¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comisiones de ally credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariaflor
Novato
Novato
mariaflor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

comisiones de ally credit Empty
MensajeTema: comisiones de ally credit   comisiones de ally credit Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:17 pm

tengo un credito con GMAC (ahora ally credit) y yo no sabia que se me iba aplicar lo del IVA sobre intereses, hice una aclaracion algunas semanas debido a unas llamadas de cobranza de un adeudo siendo que tengo 4 años pagando el credito puntualmente pero era debido al pago del IVA claro ya con sus comisiones, que yo no sabia, no se me habia informado, por ningun medio que mi mensualidad iba a cambiar, hable con un asesor y me dijeron que las comisiones lo mas seguro que se me condonarian por mi historial, hoy entro y resulta que no que al contrario ya aumento aun mas las comisiones, quedado claro que estoy al corriente con mi mensualidades.. solo quedan las comisiones y no se si pagarlas por que siguen aumentando o que me recomienda? gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

comisiones de ally credit Empty
MensajeTema: Re: comisiones de ally credit   comisiones de ally credit Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:45 am

Pues en este tipo de asuntos, lo mejor es que nos llames.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
comisiones de ally credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ally Credit
» Deuda con Ally Credit
» Ally Credit (GMAC)
» Problemas con Ally Credit.
» Demanda por Ally Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: