¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Ally Credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claurosa20
Novato
Novato
claurosa20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Ally Credit Empty
MensajeTema: Deuda con Ally Credit   Deuda con Ally Credit Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:24 pm

Hola, quisiera saber si pueden asesorarme en cuanto a una duda.. adquiri un auto con la agencia y tengo 10 meses de retraso, antes que dejara de pagar mi deuda era de 49000 y hoy fue un abogado a mi trabajo y me dijo que debia 76000 que pagaba o devolvia el auto... pero el auto es 2008 ya ni vale los 76000 y todo lo que ya pague lo perderia , me dijo tambien que si el carro no valia los 76 devolveria el auto y tendria que pagarles en efectivo el saldo.. aparte de devolverlo tendria que pagarles ???? he pagado mas de 3 años y con el 20 por ciento de enganche. Estoy por recibir un dinero pero es un credito por sorteo.. asi como puede ser este mes puede ser hasta febrero maximo, pero ellos no quieren esperarme, quieren que firme un convenio por esa cantidad que si no traerian un exhorto, algo asi me dijo el abogado.. diganme que puedo hacer??? Lo unico que necesito es tiempo.. por que el dinero para comprar otro lo voy a tener pero por el momento lo necesito... que hago ??? si espero qu eme demanden tambien puedo dar el auto ? Solo necesito tiempo... Por favor si alguien puede asesorarme.. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Ally Credit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ally Credit   Deuda con Ally Credit Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:13 am

Hola claurosa20

NO FIRMES NADA y NO TE COMPROMETAS A NADA.

Si sabes negociar podras liquidar esta deuda con un monto mas o menos lo que debias o incluso menos pero es necesario que te informes bien.

Te dejo lo siguiente para que lo analices.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Ally Credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz con Ally Credit.
» Deuda automotriz con Ally credit
» Deuda automotriz con Ally credit
» deuda con ally credit (antes gmc)
» deuda con chevrolet o ally credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: