¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON VARIAS TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACG1402
Novato
Novato
JACG1402


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:05 am

Hola tengo una duda
tengo varias tarjetas de credito y al día de hoy ya no puedo solventar los pagos minimos hasta el momento llevo aproximadamente un mes de mora con los bancos.

¿me puedo afilira para prevenir cualquier mal trato de los despachos y tambien para llegar a una negociacion tambien me di cuenta que con mis pagos minimos no eh liquidado nada y mis intereses son mas cada día?

agradecere su ayuda.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:18 am

Hola

Por supuesto que te puedes afiliar a DDD sigue lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

O si vives en la Ciudad de Mexico o area metropolitana date una vuelta a las oficianas de DDD y ahi mismo se te dara todo el apoyo para tu afiliacion.

Te menciono lo anterior porque al menos yo no veo de que parte de la republica radicas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON VARIAS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS
» deuda con varias tarjetas
» Deuda con varias tarjetas
» deuda con varias tarjetas
» Deuda con varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: