¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con varias tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willomo
Novato
Novato
willomo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 4:32 pm

Hola buenas tardes,

Tengo varias deudas en varias tarjetas de crédito y departamentales, en total debo 82 mil pesos el 80% de la deuda son meses sin intereses siempre he sido totalero el problema que tengo es que con tal de siempre pagar para no generar intereses me quedo sin dinero y tengo que volver a usar el crédito revolvente estoy en un ciclo del cual ya tengo meses que no puedo salir, que me recomiendan hacer para poder salir del ciclo?

De antemano gracias por su respuesta.


saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: deuda con varias tarjetas   deuda con varias tarjetas Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 4:42 pm

Depende mucho de con quien tengas los creditos porque no es lo mismo deben a un banco que a una tienda, ademas debes de conciderar en que banco te depositan tu nomina ya que si suspender pagos para despues negociar y liquidar corres el riesgo que se cobren a lo chino.

Tambien debes de destinar a lo mas el 20% de tus ingresos para el pago de deudas y con este monto se vera que deudas debes de pagar en forma normal siempre y cuando lo hagas en seis meses o menos, tambien es importante saber a quien le debes ya que algunas tiendas departamentales, que son casi todas, su sistema de cobranza es de los peores que hay.

Como vez es todo un analisis para saber que hacer y tambien saber que dificultades te vas a enfrentar en lo que liquidas todas tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda varias tarjetas
» Deuda en varias tarjetas.
» Deuda varías tarjetas
» Deuda con varias tarjetas
» Deuda a tarjetas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: