¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON VARIAS TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vlad_tepes
Novato
Novato
vlad_tepes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:58 am

BUENOS DIAS
TENGO DEUDA CON VARIAS TAOS CON BANAMEX, UNA CON SANTADER, CON INBURSA, CON BANCOMER, CON SORIANA Y CON WALMART, DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO NO HE REALZIADO NINGUN PAGO, DEBIDO A QUE ME QUE SIN EMPLEO, YA HORA DONDE TRABAJO GANO MUY POCO, RENTO Y LO QUE QUEDA ES PARA COMER, MI ESPOSA NO HA ENCONTRADO TRABAJO, NO HE OCNTESTADO A SUS LLAMADAS COMO USTEDES SUGIEREN, PORQUE NO TENGO CON QUE NEGOCIAR EN CUANTO DINERO Y SEGUNDO POR SON MUY GROSEROS, POR EJEMPLO EN INBURSA HAN DICHO QUE ME VAN A BLOQUEAR EL TELEFONO ETC, EL MONTO ENTRE TODAS DEBE ANDAR COMO EN $ 80,000.00, ESO ERA LA ULTIMA VEZ CONTANDO INTERESE, QUE PUEDO HACER, DE HECHO LO PRIMERO QUE QUIERO ES AFILAIRME A USTEDES, PERO PARA ESO DEBO JUNTAR, COMO ESTA LA SITUACION CREO QUE VOY A TARDAR UN POCO. MIS DATOS QUE TIENEN LOS BANCOS NO ES DONDE VIVO, QUIZA SEA VENTAJA, QUE DEBO HACER CUANTO MAS PUEDO AGUANTAR, INCLUSO EN LOS RECADOS QUE ME PASAN DICEN QUE YA ME VANA DEMANDAR, CIERTO ES EN ENVIOS DE CARTAS ME HAN MANDADO CARTAS DE NEGOCIACION, PERO COMO LE DIGO POR MUY BUENA QUE SE VEAN NO TENGO EL CAPITAL
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:09 am

Hola vlad_tepes

Citación :
NO HE OCNTESTADO A SUS LLAMADAS COMO USTEDES SUGIEREN,


Defensa Del Deudor recomienda estar en contacto con ellos. No es bueno estar ilocalizable. No tienes porque contestar cada vez que llamen, con que lo hagas una o dos veces al mes, es más que suficiente. Si son groseros, cuelgas. No hagas promesas de pago y no niegues el adeudo.

Citación :
EL MONTO ENTRE TODAS DEBE ANDAR COMO EN $ 80,000.00


Si ese es el total dividido entre todas tus tarjetas, es poco probable una demanda, aunque recuerda que el acreedor está en su derecho de demandar, normalmente prefieren negociar ya que se trata de un proceso largo y costoso.

Mantén tu suspensión de pagos, ahorra y LIQUIDA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vlad_tepes
Novato
Novato
vlad_tepes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:18 am

LES AGRADEZCO MUCHO

AHORA COMO ULTIMA DUDA, COMO LES DIJE NO QUIERO CONTESTAR YO DIRECTAMENTE PORQUE NO TENGO DE MOMENTO EL DINERO, Y LA VERDAD PARA ESCUCHAR GROSERIAS TAMPOC, ESTE TENDRA UN INCOVENIENTE EXTRA A MI SITUACION, DE ALGUNA FORMA DIERON CON MI NUMERO DEL TARBAJO QUE TENGO Y AQUI CONTASTEMENTE ME LLAMAN, GRACIAS A LOS AMIGOS SOLO ME PASAN LOS MENSAJES, PERO AQUI ME DARIA MAS PENA PORQUE USTED ENTENDERA QUE ESTO ES PERSONAL Y EN MEDIO DE COMPAÑEROS NO TENGO AL CONFIANZA DE CONTESTAR, AQUI ES DODNE LE DIGO QUE LOS DE INBURSA LOS AMNENAZARON CON CORTARLES EL TELEFONO
GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:38 am

Es importante que tengan un número donde localizarte. Lo que puedes hacer es que alguno de tus compañeros de trabajo les proporcione tu número del celular. Tu identificarás el número de los cobradores y les contestarás una vez al mes. Eso evitará que te cataloguen como "ilocalizable".

NO les tengas miedo. Les dices que estás asesorado por Defensa Del Deudor, que estás informado, que no pueden intimidarte pues conoces tus derechos y obligaciones. NO te enredes en sus pláticas y, en cuanto sean groseros, cuelgas. NO PASA NADA.

Yo puse un identificador de llamadas, así sé cuando se trata de ellos y no les contesto mas que cuando yo lo decido y, aún así, si se ponen groseros o agresivos, les cuelgo y no pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON VARIAS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VARIAS TARJETAS   DEUDA CON VARIAS TARJETAS Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:15 pm

Escucha las grabaciones que han hecho algunos de nuestros compañeros de las llamadas y estoy segura de que perderás el miedo.

https://www.defensadeldeudor.org/las-grabaciones-de-los-despachos-f91/
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON VARIAS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con varias tarjetas
» Deuda varias tarjetas
» Deuda en varias tarjetas.
» Deuda varías tarjetas
» Deuda con varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: