¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zyanya

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/11/2010

MensajeTema: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Dom Nov 21, 2010 5:39 am

Me quede sin trabajo y ya no se ni como hacerle!!!!! llora

Me pueden ayudar ustedes???? :mevoy:
aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Dom Nov 21, 2010 11:01 am

Zyanya claro que si bienvenida a DEFENSA DEL DEUDOR ASOCIACION CIVIL, puedes exponer tu problema en este foro para que mis compañeros mas expertos te apoyen o un servidor en lo que sea posible de antemano DDD.S.A. recomienda.
suspencion de pagos temporales, para estalizarte temporalmente, ahorrar para solucionar tus deudas y liquidarlas posteriormente.

martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Dom Nov 21, 2010 1:31 pm

Zyanya, como bien te lo indica aeficiente...¡¡¡claro que te podemos ayudar!!!... pero es muy importante que nos expongas, en éste mismo post, que tipo de créditos tienes, a quien le debes, cuanto, si ya suspendiste pagos, etc. (no pongas datos personales).

Mientras recibimos tu respuesta, puedes estar segura de que has llegado al mejor lugar de apoyo al deudor, donde encontrarás muchísima información de gran utilidad para que empieces a solucionar tus problemas de deudas.

Bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Zyanya

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Dom Nov 21, 2010 1:51 pm

Muchas gracias por contestar mi pregunta!!!

Mira mis deudas son estas:

Walmart $25,000 deje de pagar hace 4 meses
Banamex $41,000 deje de pagar hace 3 meses
Banorte $33,000 esa aun la estoy pagando pero ya este mes no podre

Y algunas deudas mas a familiares precisamente para pagarle a los bancos, pero ya no hay nadie que me preste y estoy desesperada!!! llora

Que hago???...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Dom Nov 21, 2010 2:10 pm

Zyanya:
Por lo pronto entra al siguiente link que te pongo (dale clik), es la estrategia sugerida por DDD para poder liquidar nuestras deudas:

http://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

Animo Zyanya, este lugar esta lleno de deudores como tu y todos estamos saliendo de nuestros problemas de deudas.

Checa toda la informacion que puedas, lee los post para que veas como le estan haciendo otros deudores.
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Lun Nov 22, 2010 1:10 am

Hola Zyanya

Que hacer es SIMPLE mientras no tengas ingresos propios para liquidar la deuda entonces suspende pagos hasta que tengas la capacidad de ahorro para juntar aproximadamente el 33% de la deuda original, cuando suspendiste pagos, y cuando lo tengas ve las opciones que te ofreceran los bancos para liquidar la deuda medinate carta convenio.

Cuando se dice suspender pagos es no depositar ni un peso, y no caigas en la trampa de los bancos o despachos de depositar pagos de buena voluntad ya que esto te perjudicara en vez de beneficiarte.

Sabemos que para ti es mucho dinero pero al menos para el banco no lo es tanto, asi que a buscar trabajo y cuando lo tengas comienza con un plan de ahorro.

Parece simple, pues asi es, pero lo importante es tener un fuente de ingresos fijas.

Saludos

Zyanya

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Miér Nov 24, 2010 10:15 am

Oigan me gustaria saber como le hago para afiliarme y que me puedan defender.... :tnx:
yo_deudor

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Miér Nov 24, 2010 10:31 am

Hola Zyanya

En la pagina principal de DDD esta toda la informacion, no te pongo la liga directa porque tambien hay otros temas que seran de tu interes.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos

Yol™

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 03/11/2008

MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Miér Nov 24, 2010 10:48 am

Zyanya:

Como te dijo yo_deudor, revisa toda la información con respecto a DDD sc, pero si necesitas ayuda más puntual puedes entrar a nuestro chat de información que labora de Lunes a Viernes de 3:00 a 6:00 pm en donde Lunita te dará toda la información que necesites.

Te dejo el link directo

http://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Cualquier cosa estamos para servirte, saludos

Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.