| | DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lourdes delgadillo

| Tema: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 11:14 am | |
| HOLA DEBO EN VARIOS LUGARES ANTES TENIA UNA SOLVENCIA BUENA PERO DEBEDI A PROBLEMAS FAMILIARES YA NO PUDE PAGAR Y M LLEGAN CARTAS Y VISITAS DE DESPACHOS Y NO SE K HACER LOS QUE SON MAS AGRECIVOS SON DE BANCO AZTECA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA QUIERO PAGAR YA PERO ES MUCHO LO QUE DICEN QUE LES DEBO |
|
 | |
martina

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 11:20 am | |
| Hola lourdes delgadillo, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.
Lo más conveniente es que nos detalles (sin datos personales) a quien le debes, cuánto es el monto adeudado, si firmaste algún pagaré, si ya suspendiste pagos, etc. etc.
Ya con ésta información podremos asesorarte adecuadamente y.... ¡¡¡¡ tranquila !!!!.... aquí encontrarás una solución real a tu problema.
Saludos |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 11:22 am | |
| Hola.
Es necesario saber a quien le debes, cuanto le debes y desde cuando no pagas para darte una buena asesoría.
Saludos. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
lourdes delgadillo

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 11:56 am | |
| ok mira banco azteca debo 20 mil pesos y tengo 4 semanas de atraso financiera independiente debo 8 mil pesos y tengo como 2 mese de atrazo pero llebo mas de un año pagandoles 240 quincenales. debo a tarjetas bancomer 10 mil,santarder 9 mil, hsbc, 10 mil estas ya suspendi pagos por k no se veia reflejadas las mesualidadesy en caja gonzalo vega soy aval de una amiga por 15 mil pesos |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 12:01 pm | |
| Hola lourdes delgadillo
Y cuanto seria lo que puedes disponer para pagar deudas mensualmente y que no sea mayor al 20% de tus ingresos.
De antemano te digo que sigas con la suspension de pagos en las deudas con los bancos, pero debes de poner atencion en las Financiera Independencia y en la caja gonzalo vega. Saludos
Última edición por yo_deudor el Jue Ene 27, 2011 12:13 pm, editado 1 vez |
|
 | |
lourdes delgadillo

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 12:09 pm | |
| PUES GANO 4000 MESUALES ANTES GANABA CASI 10,000 POR QUE TENIA DOS TRABAJOS Y CON UN PROBLEMA FAMILIAR YA NO PUDE SEGUIR TRABAJANDO ASI, Y MENOS PAGANDO LO QUE PAGABA DE TARJETAS PERO EN FINACIERA INDEPENDIENTE SOLO M PRESTRON 4000 YA PAGE MAS DE LO QUE ME PRESTRON Y LES SIGO DEBIENDO COMO 8 MIL Y HABLAN DESDE MUY TEMPRANO AMI CASA Y CELULAR Y BANCO AZTECA TAMBIEN SON MUY AGRESIVOS Y GROCEROS |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 12:17 pm | |
Con los del Banco Azteca lo mas seguro es que no pasara mas del acoso acostumbrado por estos tipos. y pueden esperar.
Pero como te mencione debes de poner atencion en el prestamo de la Financiera y otra pregunta que me surge porque debes 8000, tuviste problemas antes en tus pagos.
Y en cuanto a aval en la caja siempre esta alerta de que la otra persona este al corriente.
Saludos
|
|
 | |
lourdes delgadillo

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 12:22 pm | |
| SI MIRA PEDI 4000 PESOS Y ESTUBE PAGANDO BIEN QUINCENA A QUINCENA ERA A DOS AÑOS PERO COMO T COMENTO TUBE PROBLEMAS FAMILIARES Y YA NO PUDE CON ESOS PAGOS PERO SAQUE UN REPORTE ANTES DE SUSPENDER PAGOS Y ERA UN SALDO DE 5700 MAS LOS INTERESES K GENERO POR MORA, OSEA K YA SON COMO 8 EN EL AVISO K M LLEGO A MI CASA Y EN AZTECA SI M ASUTAN POR K MI MAMA ES MI AVAL Y COMO ELLA ES LA QUE ESTA EN CASA SIEMPRE LA AMENAZAN CON QUE LA VAN A EMBARGAR.... |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 12:29 pm | |
Desgraciadamente es asi como se manejan este tipo de prestamos, son como agiotistas y lo unico que le interesa es el dinero.
La solucion de tu problema esta ligado a tus ingresos y uno quisiera poderles aconsejar que hacer pero todo depende de ese ingreso y a los gastos basicos de manutencion. Analiza tu situacion y ve cuanto puedes disponer para ahorrar y asi liquidar las deudas.
Saludos
|
|
 | |
lourdes delgadillo

| Tema: Re: DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER Jue Ene 27, 2011 12:32 pm | |
| OK SI YO AHORRO NO SE 1500 MESUALES MAS ALGUN INGRESO EXTRA PUEDO GESTIONAL ALGUN DESCUENTO PARA YA LIQUIDAR LA DEUDA..... POR ELLOS DICEN K ESA ES LA CANTIDAD QUE DEBO Y LA QUE DEBO PAGAR ESTO ES CIERTO |
|
 | |
| | DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER | |
|