¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dedua con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cielo20061
Novato
Novato
cielo20061


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

dedua con C&A Empty
MensajeTema: dedua con C&A   dedua con C&A Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:02 pm

hola
necesito me ayuden a ver que hago. Tengo una deuda con c&a y no he pagado en 8 meses, mi situacion economica esta muy mal, me llego una carta diciendome que mañana 16 de sept. a las 12 me embargaran e iran junto con un notario y abriran incluso mi casa con un cerrajero en caso de no abrirles yo para hacer el embargo.

hable al despacho de abogados y les dije que si podria hacer algo para impedir eso y me dicen que pague 1,500, los cuales no los tengo, les ofreci 300 para el lunes pero no aceptaron.

que puedo hacer

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dedua con C&A Empty
MensajeTema: Re: dedua con C&A   dedua con C&A Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:13 pm

Nada... Mañana no abren los juzgados a nivel nacional... Así que tan solo te están tratando de asustar.

Ignoralos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cielo20061
Novato
Novato
cielo20061


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

dedua con C&A Empty
MensajeTema: Re: dedua con C&A   dedua con C&A Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:18 pm

mil gracias por tu respuesta, pero si me gustaria saber, si en otro dia cualquiera lo pudieran hacer, asi como dice la carta. Y que puedo hacer si es que llegan a hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

dedua con C&A Empty
MensajeTema: Re: dedua con C&A   dedua con C&A Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:00 pm

Mira en primera instancia.. solo son amenazas... cuando te vuelvan a llamar para decirte k van a ir a tu casa... contestales con toda seguridad, no desmuestres miedo....

Diles que conoces tus derechos que por deberles a ellos no puedes ir a la carcel, ni mucho menos esta permitido que entren a tu casa de esa forma...

Diles que si llegan a ir a tu casa los vas a demandar por acoso y estorcion... no tengas miedo...

Y los mas importante te aseguro que no se van a presentar... solo estan tratando de intimidarte para que deposites algo de lo que debes.. cosa que no debes hacer... hasta llegar a un negociación... y claro hasta que tengas dinero...

Diles que si piensas pagarles pero que te esperen un poco hasta que reunas la cantidad...

cuidate y ten fe todo tiene remedio... saluditos.. Rose...
Volver arriba Ir abajo
 
dedua con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedua
» dedua
» dedua
» dedua
» lIQUIDACION DEDUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: