¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dedua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gav0577
Novato
Novato
gav0577


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

dedua Empty
MensajeTema: dedua   dedua Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:16 pm

BUENAS TARDES EN 2010 SAQUE UN PRESTAMO CON LA FINANCIERA INDEPENDENCIA, HIBA BIEN A CORRIEGTE PERO POR CUESTIONES DE DINERO ME ATRASE HASTA QUE VINIERON A VERME DOS LICENCIADOS DE CONEXIA (GESTORES DE COBRANAZA) A MI TRABAJO, DONDE LES HICE DOS PAGOS PERO ME DECIAN QUE SI ABIONABA CIERTA CANTIDAD ME HARIAN BOFICIACIONES Y ACCEDI A HACER LOS ABONOS, DEJARON DE VENIR A VERME, HACE UNOS DIAS EMPEZE A REBIBIR LLAMADAS DE JURIDICO EXIGIENDO PAGOS YA QUE SEGUN LES DEBO 5800 Y SI NO PAGO ESA CANTIDAD O EL CONVENIO POR UNA CANTIDAD DE 2500 ME HARAN PAGAR HASTA 21000, RECIBO LLAMADAS TODOS LOS DIAS PIDIENDO EL PAGO PERO NO ME ES POSIBLE HACER PAGOSY CABE MENCIONAFR QUE TENGO LOS DOS RECIBOS DE PAGO QUE HICE A ESAS PERSONAS, DIGANEM QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:36 pm

gav0577

Proxima vez que pagues, trata de negociar la deuda para que quede pagada totalmente pero ya con una cantidad justa.

NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO.

Diles que quieres negociar el pago definitivo pero ahora debe haber una carta convenio de por medio que tus asesores de Defensa Del Deudor revisaran antes de pagarles.

Sobre los recibos que mencionas pues no hubo convenio por escrito.
Volver arriba Ir abajo
gav0577
Novato
Novato
gav0577


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:59 pm

AHORA QUE HAGO CON LOS GESTORES RENTERIA Y ASOCIADOS QUE ME LLAMAN DEL DIARIO PRESIONANDOME PARA QUE PAGUE PERO LES HE HEHCO EL COMENTARIO KE LAMENTABLEMENTENO PUEDO POR AHORA PERO SE PONEN ENERGICOS Y EN TONOS AGRESIVOS Y AMENZAN CON QUE SI NO PAGO ESA CANTIDAS DE $2500 ME HARAN PAGAR HASTA $25000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:48 am

Citación :
AHORA QUE HAGO CON LOS GESTORES RENTERIA Y ASOCIADOS QUE ME LLAMAN DEL DIARIO PRESIONANDOME PARA QUE PAGUE PERO LES HE HEHCO EL COMENTARIO KE LAMENTABLEMENTENO PUEDO POR AHORA PERO SE PONEN ENERGICOS Y EN TONOS AGRESIVOS

No es necesario que les contestes todas las llamadas, solo hazlo una vez a la quincena.
Identifica sus numeros.

Citación :
Y AMENZAN CON QUE SI NO PAGO ESA CANTIDAS DE $2500 ME HARAN PAGAR HASTA $25000

Denuncialos ante la CONDUSEF en su portal diariamente por acoso y amenazas. (malos tratos)

www.condusef.gob.mx
Volver arriba Ir abajo
gav0577
Novato
Novato
gav0577


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:25 pm

QUE HAGO ME AHABLARON Y SI ME HABLARONE NUN TONO MUY AMENZANTE Y SOBRE TODO CON MI FAMILIA, ESO YA SE EXEDIO DONDE DENUNCIO YA QUE ME HABLAROND ENOMBRES DE MIS FAMLIARES Y DE MI TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
gav0577
Novato
Novato
gav0577


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:46 pm

y se hacen pasar por personas que no son, tambien menciono ese detalle,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dedua Empty
MensajeTema: Re: dedua   dedua Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:59 pm

Denuncialos ante Ministerio publico, si puedes trata de grabar las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
dedua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dedua
» dedua con C&A
» Dedua
» dedua
» DEDUA IRRECONOCIBLE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: