¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con nextel y no que hacer...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olyv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:01 am

buenos dias les comentare mi caso, hace unos meses trabaje con un subdistribuidor de nextel "grupo digital mexicano", cometi el error de que los equipos que usabamos salieron a mi nombre, son 5 equipos por razones de falta de pago en mis comisiones decidi dejar de laborar ahi, pero obviamente se quedaron los 5 equipos a mi nombre.....ahora tengo encima a la cobranza de nextel, el primer adeudo fue de unos $4500 que fue el primer mes que se dejo de pagar (noviembre), para enero de este año mi deuda ya hacendia a $12 000 mas o menos, pero ayer recibi una llamada diciendome que para febrero ya tengo saldo de arriba de $16 000!!!!!.

he contestado las llamadas, he tratado de llegar a acuerdos que me permitan hacerles pagos parciales, mi capacidad de pago es de $3000 o hasta $40000 mensuales sin afectar mi economia, me han amenazado con demanda, diciendo que es negativa de pago, ya me turnaron con un despacho que me ofrece descuentos pero de un dia para otro.

Les he pedido que cogelen mi deuda en esta cantidad ($12 000), ellos insisten en que tengo que pagar los 18 meses, ademas tengo entendido que a determinado numero de meses sin pagar nextel reasigna mi i.d. con lo cual estoy en contra de pagar el plazo de los 18 meses.

espero me puedan asesorar en este caso, ya comente mi capacidad de pago que en mi parecer es acorde a la deuda que tengo, no quiero irme con mal historial crediticio pero tampoco quiero terminar pagando una cantidad fuera de lo real.

saludos y de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:30 pm

No pasa nada sigue mandandolos a volar hasta que logres tu objetivo: pagar lo justo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:31 pm

MIra si el adeudo empezó en 4,500.00 sobre eso maneja tu descuento! Es justo!

Junta esos 4,500.00 y ofrecelos, si los aceptan depositalos SOLO CON UNA CARTA QUE ELLOS ENVIEN DONDE ACEPTAN EL PAGO COMO FINIQUITO.

SI NO NO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:29 pm

Quédate tranquilo esos cobraduruchos de nextel nunca quieren llegar a cuerdos tu dales el avión y ahorra y mejor trata de a serles la oferta cuando juntos unos 6000 pesos haber si se rehúsan, por su puesto que no se negaran a otorgarte un descuento por el pago de una sola exhibición si tienes mas dudas marca alas oficinas de defesa del deudor y con gusto te a tendemos el número es 54434394

Mi nombre es Eduardo Arrieta en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare y recuerda no estas solo
Volver arriba Ir abajo
olyv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:14 pm

muchas gracias a todos por su apoyo.....el dia de hoy me llamo una licenciada exigiendome un pago por 10mil pesos, le comente que podia darselos el dia ultimo de este mes, ella me dije que hasta el 27!!! y yo le dije que podia hacerlo el 28 y por un dia no acepto !!!!!!!!!!!

me dijo que mañana vendra un abogado a cobrarme directamente a mi domicilio....le pregunte que en que momento se habia efectuado la demanda mercantil y me dijo que eso lo hablaria directamente con el abogado.....

uff eso si me molesto!!! aun no se que hacer.....

para el dia 28 contare con unos $6500, pero no me quieren esperar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:26 pm

Dejalos que se enojen, mas pierden ellos. En cuanto al cobrador a domicilio ni va a llegar, o si va pues dile lo mismo. Que el dia 28 tendras 6,500.00 y que con eso vas a finiquitar y ni un peso mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:36 pm

Quédate tranquila si no te contesto fue por algo no sabe ni que quiere decir demanda mercantil ,mm que raro estate tranquila si gustas comunícate con nosotros y te ayudamos te dejo el número de la oficina de defensa del deudor 54434394.

Y no te preocupes aquí la ventaja es que tu no te estas rehusándote a pagar si no mas bien que para el día que el te pide no lo puedes hacer entonces no hay problema por que tu quieres pagar , y ellos no te quieren darte esa facilidad que tus les pides y eso esta muy mal y cuando llegue el abogado fíjate que la demanda este bien estructurada .en el foro hay un icono que te enseña como es una demanda ok , además las demandas las tiene que hacer un actuario no un abogado gran error .

Cualquier bronca que tengas márcanos y nosotros hablamos con el .
QUE TENGAS UNA EXELENTE TARDE
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:59 pm

Hola buenas tardes:

Mira yo tambien manejo nextel y en ocaciones me he atrazado algunos meses 3 para se exactos al principio te marca el depto de cobranza de nextel despues te marca el despacho x y te presionan para que pagues pero no te preocupes la verdad la ultima vez que me atrase tenia un adeudo de casi 5000 `pesos y termine pagando 780.00 peros si no tienes dinero por el momento ni te comprometas a liquidarlos espera un poco mas y veras que te llegaran algunos avisos de nextel o de cualquier despacho y en el momento que tu creas conveniente marca a nextel directamente les mencionas que te estan haciendo un descuento ellos lo corroboran y listo te lo aplican y te dicen la cantidad que tienes que pagar pero si es importante que al momento de que llames para verificar el descuento tengas la lana y te presentes a nextel a pagar el adeudo y listo te dejaran de marcar bueno en ocaciones nextel no le notifica a los despachos de cobranza y te seguiran marcando pero en ese momento les dices que tu ya efectuaste tu pago y san se acabo.

Espero y te sea de utilidad
Volver arriba Ir abajo
olyv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:06 pm

muchas gracias por contestarme tan rapido, en verdad me regresan la tranquiidad...

tengo una duda....yo no pienso quedarme con los equipos, ya no los quiero no los necesito, a lo mucho negociaria quedarme con 1, esto complicara las cosas???

por el momento les pagare esos 6500 a fin de mes .....

gracias, mañana me comunicare a las oficinas, en verdad me interesa afiiarme y recibir mayor orientacion acerca de como debo de proceder para la cancelacion y como pagare
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con nextel y no que hacer...   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:12 pm

Mira no se cuantos meses te faltan para terminar tu contrato pero yo tengo una amiga que es ejecutiva de nextel le pregunto y te digo que puedes hacer vale ...

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

tengo una deuda con nextel y no que hacer... Empty
MensajeTema: Qye tal   tengo una deuda con nextel y no que hacer... Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:07 pm

roger escribió:
Hola buenas tardes:

Mira yo tambien manejo nextel y en ocaciones me he atrazado algunos meses 3 para se exactos al principio te marca el depto de cobranza de nextel despues te marca el despacho x y te presionan para que pagues pero no te preocupes la verdad la ultima vez que me atrase tenia un adeudo de casi 5000 `pesos y termine pagando 780.00 peros si no tienes dinero por el momento ni te comprometas a liquidarlos espera un poco mas y veras que te llegaran algunos avisos de nextel o de cualquier despacho y en el momento que tu creas conveniente marca a nextel directamente les mencionas que te estan haciendo un descuento ellos lo corroboran y listo te lo aplican y te dicen la cantidad que tienes que pagar pero si es importante que al momento de que llames para verificar el descuento tengas la lana y te presentes a nextel a pagar el adeudo y listo te dejaran de marcar bueno en ocaciones nextel no le notifica a los despachos de cobranza y te seguiran marcando pero en ese momento les dices que tu ya efectuaste tu pago y san se acabo.

Espero y te sea de utilidad


Disculpa amigo mira, yo tuve un 1 mes de problema con el pago de nextel page inmediato pero, ala semana me cortaron de nuevo el servicio, asi que decidi no pagar mas por el servicio que no recibi eran como 700 pesos, hasta ahorita ya son 5 mil pesos, cuanto tiempo tardan para hacer ese tipo de descuentos, me han ofrecido pero solo rebajan 1000 mil pesos 1500 como maximo!!! :S ke hago 😢
Ahora me estan molestando bastante a todas horas de JURIDICO MUÑOZ! hoy recibi una llamada 12 am pero gracias a ustedes me la puse pinta ala persona que me llamo, le pregunte su nombre es una tal margarita aguirre
Su servidor: le dije oiga!!! usted conoce DEL CODIGO DE ETICA DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRA-JUDICIAL???
margarita aguirre (juridico Muñoz) = a ke kiere llegar!! con eso???
Su servidor : nomas contesteme !! jaja
margarita aguirre (juridico Muñoz) = a ke kiere llegar??
Su servidor: bueno al parecer no lo conoce dejeme recordarselo ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.
margarita aguirre (juridico Muñoz) = a que quiere llegar con eso???
Su servidor: Que pase excelente noche Que descance y sueñe con los angelitos =)
margarita aguirre (juridico Muñoz) = por eso no paga por eso no paga (GRITANDOME)

Su servidor: le colge

QUE HAGO ES DESESPERANTE!!! ESTO


*-**--*-**-*-*-
llora
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con nextel y no que hacer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con NEXTEL!
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....
» tengo una deuda con telcel y nextel
» Tengo deuda con elektra,inbursa,Nextel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: