¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con telcel y nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavogonzalez2009
Novato
Novato
gustavogonzalez2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo una deuda con telcel y nextel Empty
MensajeTema: tengo una deuda con telcel y nextel   tengo una deuda con telcel y nextel Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:06 pm

tengo una deuda con telcely nextel, pero tengo duda si al pagar en su totalidad puedo solicitar un presta a algun banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una deuda con telcel y nextel Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con telcel y nextel   tengo una deuda con telcel y nextel Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:11 pm

Hola gustavogonzalez2009

En estos momentos tienes una mala nota en el buro de credito y en cuanto liquidez el total de esos adeudos esta mala nota desaparecera.

Pero nadie te puede asegurar que con esto un banco te ofrecera un prestamo ya que la ultima palabra la tiene el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con telcel y nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con NEXTEL!
» tengo una deuda con nextel y no que hacer...
» Tengo deuda con elektra,inbursa,Nextel.
» tengo una deuda con TELCEL
» Tengo una deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: