¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salem811
Novato
Novato
salem811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio.... Empty
MensajeTema: Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....   Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio.... Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:55 am

Hola....Buenas tardes...
Me llamo José....hace 3 años saque una tarjeta en coppel y saque unos artículos,al principio si pague,pero con el tiempo me fui retrasando ya que me quede sin trabajo y el único apoyo que tenia era mi hermano pero por causas de fuerza mayor,ya no me brindo el apoyo,hace tiempo tuve que regresar un articulo,para que bajara la deuda...ya con el tiempo ya no pude pagar y apenas me llego un citatorio oficial del "Departamento de Cobranza Extrajudicial de Coppel" donde me dicen que tengo que pagar una cantidad de $10,758 de lo contrario tendré que afrontar las Consecuencias Judiciales por falta de pago y a ser Boletinado como Cliente Moroso al Buro de Crédito.
tengo que presentarme en la sucursal,pero no se como va a ser el convenio,queme van a pedir,que es lo peor que me puede pasar....?
POR FAVOR AYUDA....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio.... Empty
MensajeTema: Re: Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....   Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio.... Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UNA ORDEN DE EMBARGO PARA MAÑANA DE LA COMPAÑIA DE C&a POR UNA CANTIDAD DE 3000 PESOS NECESITO AYUDA...
» tengo una deuda en coppel puedo hacer un convenio
» CREDITO TERTIUS, tengo un credito reestructurado por $235,000 pesos pero despues de que sume las mensualidades (240 meses) la suma es de $639,523.96 pesos para mi es exageradisimo que puedo hacer??? SALUDOS
» SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.
» Tengo carta convenio para pagar mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: