¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO

Ir abajo 
+9
BOLITABORIS
lupita3011
Abogado Vázquez
Yol™
Tigger™
Administrador General
tonny2010
cribenav
barby
13 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:36 pm

:lol!: HOLA A TODOS LOS DEL FORO HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA PAGINA PORQUE ESTABA BUSCANDO TRABAJO GRACIAS A DIOS LO CONSEGUI, YA TENGO COMO 3 MESES QUE NO ME LLAMAN DE LOS 3 BANCOS QUE TODAVIA DEBO Y SE ME HACE EXTRAÑO QUE PASA, ADEMAS CADA DIA QUE PASA CONOZCO MAS GENTE QUE DEJO DE PAGAR LAS TARJETAS ESTO SE ESTA VOLVIENDO UNA BOLA DE NIEVE QUE NADIE PUEDE DETENER.

ESPERO SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:21 pm

Posiblemente tu caso está siendo asignado a otro despacho. En otras ocasiones lo hacen deliberadamente para que la mente de uno empiece a imaginarse lo "peor". No sé si sea tu caso, pero en el mío, con las deudas pequeñas son de las que ya no me llaman. Por ejemplo, tengo una tarjeta donde debo $24,000 y ya tiene varios meses que no me llaman. Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:05 pm

De hecho tienes razón yo conozco gente que iba bien en sus finanzas y que por una u otra razón dejó de pagar, apenas me enteré q uno de los jefes d aquí d mi trabajo también está en la misma situación solo q el muy pen...reestructguró a pesar d q le dije q iba a terminar pagando el doble o el triple y efectivamente después d su primer pago d "buena voluntad" (como 45 mil pesitos nada más) al hacer cuentas con él (debe como 300 mil) resulta q va a terminar pagando 450 mil sin contar el dineral q tuvo q aflojar p su "reestructura", firmó un documento nuevo en "Recuperación Conteciosa" y le comenté q así era más fácil q lo demandaran, pero me dice q si va a cumplir, ni hablar él se lo pierde xq le hablé d DDD y me dijo lo peor, le dije q tuviera suerte...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:44 pm

Desafortunadamente hay gente que no ve la realidad hasta que ya es muy tarde...

En unos meses tu amigo estará por aquí, no lo dudes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:03 pm

barby escribió:
:lol!: HOLA A TODOS LOS DEL FORO HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA PAGINA PORQUE ESTABA BUSCANDO TRABAJO GRACIAS A DIOS LO CONSEGUI, YA TENGO COMO 3 MESES QUE NO ME LLAMAN DE LOS 3 BANCOS QUE TODAVIA DEBO Y SE ME HACE EXTRAÑO QUE PASA, ADEMAS CADA DIA QUE PASA CONOZCO MAS GENTE QUE DEJO DE PAGAR LAS TARJETAS ESTO SE ESTA VOLVIENDO UNA BOLA DE NIEVE QUE NADIE PUEDE DETENER.

ESPERO SUS COMENTARIOS

Hola barby q bueno q ya estas de regreso por aqui y mejor aun q ya encontraste trabajo, Felicidades !!!, con respecto a tu pregunta como ya bien te dijeron no te llaman del Banco por q tus cuentas las estan asignando a un despacho de cobranza asi q disfruta x el momento de la tranquilidad de la q gozas por el momento ya q dentro de poco te empezaran a llover las llamadas de los despachos encargados de recuperar tus adeudos.


Última edición por Tigger™ el Mar Sep 07, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:05 pm

Tigger amigo, que bien que andes por aquí.

Saludos y si barby, lo más seguro es que te estén cambiando de despacho. No te asustes recuerda que nadie está obligado a lo imposible y hay leyes que nos ayudan hasta en estos casos.
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:09 pm

Gracias como siempre a todo el foro, ya teniendo trbajo voy a ponerme al corriente con mis mensualidades bueno poco, para estar un poco mas tranquila, y gracias nuevamente por sus palabras.

barby
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:10 pm

Barby recuerda que estás entre una gran familia y siempre estamos aquí para ayudarte, si tienes mas preguntas no dudes en ponerla y haremos hasta lo imposible para aclarar todas ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:21 pm

Hola que tal, bueno pues basicamente tu cuenta se encuentra un poco en limbo es decir se perdío en este despacho nuevo, o está cambiando de despacho, tómalo como vacaciones ya te han de llamar.

Mientras tanto ahorra lo mas que puedas.
Volver arriba Ir abajo
lupita3011
Medio
Medio
lupita3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:13 pm

Hola Barby; Te comento que mi caso es casi como el tuyo, hace un año ya que Banamex no me ha vuelto a llamar por lo de mi deuda con ellos. La deuda original sin intereses es de 12,000.00. La última vez que me hablaron fue en sep. del año pasado para ofrecerme un descuento, me ofrecieron liquidar mi deuda con 5,800.00. En ese momento no tenia esa cantidad, así que espere que me volvieran a hablar para ofrecerme otro descuento y hasta la fecha sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:48 pm

Híjole, por lo que leo Banamex tiene la costumbre de la zozobra ... a ellos les debo de cuatro tarjetas pero solo me llaman de dos de ellas que son las que tienen los saldos más abultados ... y ahora que lo pienso ... voy a revisar porque creo que de las deudas "chiquitas" ya ni estados de cuenta me han llegado ... tengo miedo!!! sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
ruben cano benavides
Medio
Medio
ruben cano benavides


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:03 pm

eso de no pagarlas y de cambiar el telefono o de plano quitarlo , a dado muy buen resultado a muchas amistades que conosco ......................acso sera la mejor solucion ?????........
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:35 pm

ruben cano benavides escribió:
eso de no pagarlas y de cambiar el telefono o de plano quitarlo , a dado muy buen resultado a muchas amistades que conosco ......................acso sera la mejor solucion ?????........

Hola Ruben cano benavides antes q nada bienvenido a DDD, respecto a tus preguntas te comento lo siguiente aqui no se fomenta el no pago y esto que quede bien claro, aqui se les sugiere el suspender pagos de manera provisional en lo q estabilizan su economia y logran hacer un ahorro para q llegado el momento se pueda llevar acabo una negociacion con un buen descuento previa carta finiquito bien requisitada y siempre y cuando sea para pagar el total de la deuda, por otro lado lo de cambiar el telefono puede ser una solucion q les puedas ofrecer a tus referencia para q no las esten molestando y par ti mismo tambien pero siempre debes de dejar una linea abierta con el banco o despacho para q tengan donde localizarte x ejemplo puedes comprar un celular y darselos y decirles q les contestaras un dia en especifico para q sepas los descuentos q te estan otorgando.
Volver arriba Ir abajo
ruben cano benavides
Medio
Medio
ruben cano benavides


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:46 pm

ok .........si mi idea es esa , pero la ostigacion de las llamadas , es muy desesperante , ya que el telefono que ellos tienes es el de la casa de mis padres que ya estan grandes de edad y los ponen muy nerviosos , el telefono no lo quiero cambiar ya que es el muchos años y mucha familia y amistades , perderian el contacto .


que hago hablarles y decirles la suspencion de pagos a ellos ( bancos) ?


o de plano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:35 pm

El notificar tu SUSPENCIÓN DE PAGOS no evitara las llamadas.

Mejor denuncien estos actos ante la CONDUSEF.

Con esto disminuiran de forma importante.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:31 pm

A ver ruben cano, aclaremos un punto ... cambiamos los teléfonos para limitar el acoso de que somos objeto por parte de los cobradores y no dejamos de pagar las tarjetas como "solución" a nuestras deudas sino que hacemos una suspensión de pagos PROVISIONAL para equilibrar nuestra economía y ahorrar para liquidar las cuentas EN UN SOLO PAGO ... pero de que las pagaremos en un futuro próximo, las vamos a pagar!!!
Perdon, pero es que así como lo escribiste se entiende como si nos fueramos a hacer "ojo de hormiga" y no ... no somos ladrones sino simplemente somos DEUDORES.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:40 pm

Hola ruben cano.

Citación :
ya que el telefono que ellos tienes es el de la casa de mis padres que ya estan grandes de edad y los ponen muy nerviosos , el telefono no lo quiero cambiar ya que es el muchos años y mucha familia y amistades , perderian el contacto .

A mí me ha funcionado de maravilla el tener un aparato telefónico con identificador de llamadas.

Cuando te llamen registra el número y regístralo como "cobranza" o "no contestar" o "sertec" (el nombre del despacho), algo que sea fácil para tus padres para que sepan que se trata de cobradores y que NO contesten (aún cuando marquen 100 veces).

Si aparece como "llamada privada" o "fuera de area", seguramente son cobradores.

Es bueno tener una vía de comunicación. Puedes contestar las llamadas cada 15 días o una vez al mes y NO asustarte ni enojarte. Les explicas que no tienes dinero por el momento. Si son groseros, cuelga.

Saludos


Última edición por martina el Vie Sep 10, 2010 7:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:23 am

ruben como ya se ha mencionado en muchos de los comentarios la decicion de dejar de pagar es criterio de cada quien, muchos dejamos de pagar porque no tenemos la liquidez para seguir mannteniendo los intereses de nuestros adeudos, pero realmente si te dedicas a hacer cuentas de cuanto haz pagado en abonos chiquitos o pagos minimos veras que haz pagado hasta tres veces la cantidad que debes, entonces la mejor forma de salir de dudas es estar informados lo mas posible aqui en DDD encontraras mucha informacion para que aclares tus dudas y veras que toda la comunidad reunida aqui somos deudores y queremos pagar "pero lo justo".... eh aqui la importancia de leer, asi que antes de dejarse llevar por malos comentarios o por lo que diga la gente que no conoce hay que leer a los expertos y aprender y si hay dudas preguntar......
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:57 am

Volver arriba Ir abajo
ruben cano benavides
Medio
Medio
ruben cano benavides


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO   DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:10 am

ok muchas , gracias ..........pero....lo malo de poner un identificador ...es que de todos modos suena el telefono a media noche , los domingos a las 6 de la mañana !!!!!.......mejor lo cambiare ....pero si les pagare cuanndo tenga dinero ...........



gracias por sus comentarios amigos .
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS YA NO ME LLAMAN DE LOS BANCOS QUE TODAVIA DEBO PORQUE? ME PREGUNTO YO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman porque supuestamente debo y tengo mis pagos al corriente
» Deuda AMEX Servicios
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» Porqué ya no llaman??
» ¿ PORQUE NO LLAMAN ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: