¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardojax
Novato
Novato
eduardojax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo.. Empty
MensajeTema: Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..   Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo.. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:59 pm

Mi caso es muy raro.

Hace tiempo pedi un prestamo en AFIRME, este fue de 7000 pesos y lo pagaba via nomina cada semana, tontamente me sali de trabajar y deje de hacer los pagos semanales al banco, pero como sabia que tenia una deuda seguia haciendo pagos mas grandes fuera de tiempo dejando que se me juntaran hasta 1500, pero ultimanente me vi obligado ha ya no hacer pagos por la falta de trabajo, y asi que comenzaron las llamadas de un departamento de cobranza.

:ninalove: La mujer que me llamo la primera vez sonaba muy confiada y muy fuerte de caracter y pues tontamente le di el numero de un familair al cual desde ese dia molesta dia y noche.

Pues bueno, mi primo viene a casa molesto por las constantes llamadas y porque la mujer le dijo que si el se podia presentar como testigo en mi contra, obviamente el no se prestaria a eso. El punto es que me molestan las llamdas de esa mujer, porque realmente si tengo el dinero para pagar, son 2000 pesos los que tengo que dar y repito si los tengo, pero esta mujer me tiene harto con sus amenazas y sus llamadas continuas. Asi que lo que quiero saber es que le puedo decir ho que puedo hacer a esta mujer para que no me vleva a molestar y asustarla como ella lo hizo con migo, porque se que no puede estar llamando a mi casa ni a casa de mi primo, quiero darle una cucharada de su pripia medicina quero desquitarme antes de ir a dejar el dinero, quiero venganza jeee...
:toma!:
Pues bueno, talvez es tonto pensar que mi problema es problema, porque hay personas que no tienen el recurso para pagar sus deudas y estan en apuros mayores, pero lo que quiero es desquitarme de la tipa esa.
Y un consejo para las personas que deben mas y se sienten en un callejon sin salida "No se den por vencidos pidan ayuda, hay soluciones."
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..   Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo.. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:16 pm

eduar dojax

Bienvenido... Lo unico que te puedo decir es, que cuando pagues pidas tu carta finiquito.

Y pues ya pagale, no te metas en problemas, solo asi te la quitaràs te encima.

No te puedo aconsejar palabras de venganza.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas telefonicas
» LLAMADAS A FAMILIARES
» LLAMADAS A FAMILIARES Y AMISTADES
» LLAMADAS MOLESTAS A FAMILIARES
» LLAMADAS A FAMILIARES POR HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: