¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azra
Novato
Novato
Azra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Empty
MensajeTema: Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?   Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:46 am

Hola: Espero puedan ayudarme, tengo un prestamo personal con Banamex que fue por 138000 pesos y ya solo debo 35000 y estoy al corriente en mis pagos pero me quede sin trabajo y ya no puedo seguir pagando. Mi pregunta es si es posible negociar que con lo que me den de liquidación poder darlo al banco y que ahi quede la deuda? serian como 10,000? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?   Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:50 am

Hola Azra

Como lo indicas te quedaste sin trabajo asi que no tendras ingresos fijos, espero que por muy poco tiempo, y com ya pagastes el 75% del capital y ya no digamos de todos los intereses, asi que lo mejor es suspender pagos hasta que se presente lo siguiente :

Que consigas trabajo que te permita seguir pagando como lo venias haciendo, ó

Que el mismo banco te ofrezca una opcion de pago de acuerdo a tu capacidad actual, que como dices sera de 10 mil, pero recuerda que seguiras gastando al menos en la manuntencion.

El inconveniente es que tendras que soportar al banco y los despachos, pero en tu caso con solo decir que por el momento no tienes trabajo y cuando lo encuentres te comunicaras con ellos para ver lo de tu adeudo, NADA MAS, no contestes a sus suestionamientos ya que a ellos no les importa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Azra
Novato
Novato
Azra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?   Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:10 pm

Antes que nada gracias por tu respuesta pero me gustaria saber si en vez de suspender pagos se pudiera negociar con el banco por que si dejode pagar me va a aumentar el adeudo por intereses, es posible entonces negociar sin dejar de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?   Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:35 pm

No, el banco NO negocia si no hay suspención de pagos. Por los intereses no te preocupes, nosotros hacemos que te los condonen en su totalidad.

Te dejo algunos ejemplos:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azra
Novato
Novato
Azra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?   Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:47 pm

hola, gracias por tu respuesta, pero cuento tiempo tengo q dejar de pagar para poder negociar cn el banco??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?   Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:07 pm

Azra, el tiempo es muy variable.

Normalmente los mejores descuentos vienen a los 8 meses (aprox) después de suspender pagos,pero eso depende del banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?   Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:10 pm

Hola Azra

Generalmente es despues de los tres meses, pero deja que ellos te contacten y te ofrezcan estos descuentos, solo te indico que la primera carta que te llegara es para solicitar el pago total del adeudo pero esto lo hacer por procedimiento, pero despues te iran ofreciendo opciones con descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo personal con Banamex y no puedo seguir pagando como se puede negociar/reducir el adeudo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.
» credito de auto
» No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» seguir pagando el plan personal de pagos con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: