¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:46 pm

Muy buen día a todos en el foro!! Señores tengo un grandisimo problema!!

El detalle esta en que hace poco mas de un año solicite un préstamo de nomina en BANCOMER aproximadamente de $25,000 el cual estaria pagando a 3 años!! en fin luego de unos 4 o 5 meses volví a pedir $30,000!! Todo estaba bien hasta que mi a mi madre le detectaron Cáncer, mi hermano y yo la tuvimos que llevar con un particular ya que no confiamos en el IMSS (muchos de ustedes deben saber los idiotas e inútiles que son en el IMSS) ya que por causa de ellos al no atender como se debia a mi madre el cáncer le genero mas y mas hasta perder el seno... Bueno ese es otro tema... en caso es que para pagar los gastos de particular solicite otro préstamo de $50,000... y ahora juntando los 3 prestamos debo cerca de $110,000 de puro capital!! Tengo 2 tarjetas de BANCOMER una de $5000 y otra de $8000, y esto sumado al descuento de los prestamos directo a mi nomina me esta dejando por los suelos!! Realmente ya no puedo pagar!!

Muchos me han recomendado que cambie mi nomina de banco y dejar de pagar, me comentan que el banco me metería en el buro de crédito por 5 o 6 años ofreciéndome un descuento para liquidar!! Me dicen que como no tengo ninguna propiedad a mi nombre no me pueden embargar nada!! A LO QUE TEMO ES A UNA POSIBLE DEMANDA POR PARTE DEL BANCO, Y MUCHO PEOR QUE ESO !! IR PRESO !!

Espero que puedan ayudarme!! Ya que no puedo seguir pagando al Banco, y debo seguir apoyando a mi madre con su enfermedad!!

Muchas Gracias y que tengan un Feliz Año Nuevo 2013

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 7:48 pm

Consultante,

En su caso bajo ninguna circunstancia puede ir Ud. preso por deberle dinero a un banco. Ud. Es un deudor y no un delincuente.

Cambie su nómina a otro banco y buscaremos quitas o descuentos lo más altos posibles para que Ud. pueda pagar sus deudas, además le proporcionaremos protección legal en contra de demandas y embargos.

En el siguiente link encontrará información importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:34 pm

Agradezco su ayuda!! Realmente no he podido dormir bien pensando en esto!! Trato de comunicarme con usted!! estoy escuchando la radioddd pero no veo de donde enviarle mensaje!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:37 pm

Consultante,

Nuestra estación de radio se encuentra de vacaciones hasta el día 3 de enero, lo que Ud. escucha ahora es una repetición.

Nuestras oficinas descansaron por las festividades de fin de año y regresarán a laborar el próximo 2 de enero.

Le deseo felices fiestas de fin de año.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Muchisimas Gracias   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:41 pm

Gracias Lic.. Me siento un poco mejor!! Agradezco su ayuda!! Quisieraa ponerme en contacto con usted por face!! pero no le puedo agregar!! estoy bloqueado :(....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:43 pm

Consultante,

Aunque Ud. no me lo crea, yo no tengo cuenta de Facebook. Pero puedo ayudarlo por este medio todo lo que Ud. necesite.

Que bueno que le he sido de utilidad y le deseo felices fiestas de fin de año.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:59 pm

Gracias mi Estimado Licenciado!! De verdad ha sido de Gran ayuda!! el dia de hoy fui al Banco Santander para cambiarme de banco ( en un trabajo anterior ya había tenido nomina con santander), y me dieron un estado de cuenta para que llevara a Bancomer y les dijera que quiero cambiarme de banco, antes de ir la ejecutiva de santander me comento que si tengo Credito con Bancomer es probable que no quieran cambiarme de banco!!

Que podria hacer en este caso????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:04 pm

Consultante,

Lo que Ud. desea hacer se denomina portabilidad de nómina y de nada le va a servir. En el siguiente link podrá encontrar el porqué:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:21 pm

De hecho con bancomer no tengo ninguna otra cuenta ni de ahorro ni nada, y efectivamente me dijo la ejecutiva de santander que el deposito de transferiria de bancomer a santander y eso mismo pense, que al tranferir me descontarian y seria lo mismo...

Entonces debo consultarlo a mi empresa para que me depositen a otra nomina, eso es bueno...

y al hacerlo la cuenta que tenia con bancomer se cancela???

si ya he tenido nomina con santander esa mismo puedo reaperturar para que se me deposite ahi???

Hay probabilidades de que mi empresa me niegue cambiarme mi nomina??? si eso pasa que otra opcion tendria???

Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:23 pm

De hecho con bancomer no tengo ninguna otra cuenta ni de ahorro ni nada, y efectivamente me dijo la ejecutiva de santander que el deposito de transferiria de bancomer a santander y eso mismo pense, que al tranferir me descontarian y seria lo mismo...

Entonces debo consultarlo a mi empresa para que me depositen a otra nomina, eso es bueno...

y al hacerlo la cuenta que tenia con bancomer se cancela???

si ya he tenido nomina con santander esa mismo puedo reaperturar para que se me deposite ahi???

Hay probabilidades de que mi empresa me niegue cambiarme mi nomina??? si eso pasa que otra opcion tendria???

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:26 pm

La cuenta que tiene con Bancomer se cancelará por si sola con el tiempo, es probable que si su cuenta con Santander sigue activa pueda hacer uso de la misma para que le depositen su nómina ahí, existe la posibilidad de que en sy trabajo se nieguen, es normal y en el link que le proporcione en mi mensaje anterior podrá ver otras estrategias al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:37 pm

Agradezco mucho su ayuda!! Si todo sale bien estaré dispuesto a comprar su servicio de representación jurídica para que puedan apoyarme con el seguimiento de mi deuda.
!! Gracias a Dios que existe gente como ustedes!! Dios Los Bendiga

Muchas gracias!! le mantendré informado como vayan saliendo las cosas, espero que pueda proporcionarme un correo electrónico para cualquier detalle!!

Que tengan un Feliz y Prospero Año Nuevo
Les deseo lo mejor :)

Diego Tèllez

Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 5:43 pm

Un placer para mi poder ayudarlo.

Le deseo feliz año nuevo igualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:27 pm

Muy buen dia, he comenzado a tramitar el ingreso para un nuevo empleo ya que en mi trabajo actual no quieren cambiarme de nomina a otro banco... Pero tengo otra duda: El banco me puede demandar si dejo de pagarle???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:49 pm

Por supuesto que puede, de hecho está en su derecho de hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:58 pm

Bueno!! eso es malo!! En cuanto retome curso en mi nuevo empleo tomare sus servicios para puedan apoyarme contra alguna situación de demanda, quiero buscar quitas para poderles liquidar!! Espero que ustedes puedan ayudarme para que esto no termine peor!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:41 am

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con TODO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
finisterra90
Medio
Medio
finisterra90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:40 pm

Buenas tardes!! Estoy listo para adquirir sus servicios!! en verdad necesito de su ayuda!! Ya que tengo casi mes y medio que deje de pagar al banco y hoy en la mañana me hablaron del corporativo Legaxxi para liquidar la deuda y esas cosas!! quiero pensar que son del despacho empezando con las amenazas!! En fin quiero adquirir sus servicios!! espero que puedan responderme pronto!! Saludos

Si pueden leer el tema que expuse para que esten al tanto de mi gran PROBLEMON!!

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:47 pm

Consultante,

Gustosamente le ayudaremos. En el siguiente link encontrará toda la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo tovar
Invitado
avatar



No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: No puedo seguir pagando mi prestamo nomina banamex   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 7:18 pm

Buen dia
Ase tiempo me ofrecieron un prestamo nomina el cual a lo largo de los años me fueron subiendo la capasidad de prestamo asta llegar a 189000pesos en el cual tambien abia redisposiciones del credito conforme se fuera depositando bueno el ejecutivo me dijo una cosa y an estado pasando otras he intentado hablar con el banco llegar a acuerdos pero an sido puras negativas o no me an podido solucionar nada de eso asta la fecha no devo ni un pago pero mi deuda sigue completa por las redisposiciones q pasa di dejo de pagar, no tengo propiedades no nada a mi nombre ya q nunca las e tenido, como les e dicho las veces q e intentado hablar con ellos ocupo llegar a un acuerdo para bajar mi pago ya q pase x varias situaciones entre ellas perdi una pierna, e estado en hospitales y me e echo de otras deudas, no me niego a aser pagos pero real mente nesesito q sean mas bajos ya q mi pago es de 4500 quinsenales pero ya no puedo seguir con el si no con uno de unos 2000 o menos q es lo mas grabe q puede pasar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 7:35 pm

Por el monto adeudado, hay un riesgo de demanda de entre al 70% y el 90% dependiendo de con cuál banco tengas el crédito.

El peor escenario sería una demanda mercantil y el embargo de los bienes que estén en tu domicilio y de los que no puedas comprobar con facturas la propiedad de un tercero.

Pero con una estrategia bien llevada, todo se puede solucionar negociando un pago mucho mejor y en el plazo que te acomode mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo tovar
Invitado
avatar



No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 8:27 pm

Por el momento vivo con mis suegros y las cosas q estan en el domicilio no son mias tengo un carro americano pero igual no esta a mi nombre y mas o menos para llegar a todo ese proceso desde el momento en q dejan de resibir el pago como cuanto tiempo se llebarian ellos para llegar a ese punto q puedan proseder. Antes de todo eso ellos intentan negosiar? Llegar a acuerdos? O solo lo asen directa mente sin dar la oportunidad de llegar a un arreglo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 10:44 pm

¿Tienes algún atraso ya?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo tovar
Invitado
avatar



No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:03 am

No aun no y asta aorita nunca lo e tenido, ellos pueden embargar cosas q no son mias pero q se encuentran donde me estoy quedando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer   No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:18 am

Para que te embraguen, tendrían que demandarte primero, pero todo eso se puede evitar haciendo bien las cosas. Contáctanos: (0155) 55945453 y 55945491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya no puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Banamex
» Ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina banorte y no tengo empleo
» Ayuda ya no puedo seguir pagando mi credito de nomina Banorte, me urge liquidarlo!!
» No puedo seguir pagando préstamo de Nomina a Bancomer.
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: