¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...

Ir abajo 
+10
gala2009
omaldo
*HELPME®
Administrador General
*lunita840224®
Tere Moreno
ya no se que hacer
yo_deudor
martina
BOLITABORIS
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:18 am

Ya les comenté en alguna ocasión que, ahogada por mis deudas y buscando una salida, encontré en internet un lugar que se anuncia como “RESUELVE TU DEUDA”. Los contacté a través de su página web, me contactaron vía telefónica y les hice una visita para conocer lo que podían ofrecerme. Claro que yo iba con la idea de que me hicieran un préstamo por la cantidad suficiente para liquidar todos mis adeudos de tarjetas de crédito, un crédito de nómina y un préstamo de aquí de la empresa (poco más de $250,000.00) y esto fue lo que encontré:

1.- Para empezar, tienes que ser un deudor de 2 o más tarjetas de crédito cuyos montos sumen POR LO MENOS $35,000.00, si no es así, no les interesas ... simplemente te dicen que no están en posibilidad de prestarte sus servicios.

2.- Si ya pasaste el requisito de deber más de $35,000.00 entonces te piden que lleves una copia de tus estados de cuenta y del último pago que hayas realizado además de un reporte especial del Buró de Crédito.

3.- Te hacen un contrato de servicios ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE NEGOCIACIÓN DE PAGO el cual tiene una vigencia de dos años y dos meses. En ese período de tiempo debes liquidar tus adeudos, si por cualquier causa, se termina la vigencia de tu contrato y no has terminado de liquidar ellos ya no se hacen cargo de tus negociaciones.

4.- El otro punto es que tú les presentas la lista de tus adeudos, igual que aquí en DDD (importes, bancos y desde cuando no pagas), PERO ... y este es un enorme PERO ... ellos te hacen un plan de ahorro en base al total de tus adeudos y esos 24 meses de vigencia de tu contrato. Es decir, en mi caso, me presentaron un tablita en la que me dijeron “cada mes debes ahorrar $5,000 para que puedas liquidar tus deudas”. O sea, les dije, espérame tantito!!! Si tuviera para ahorrar $5,000 mensuales no estaría aquí!! Y me contestaron: pues es lo que tienes que ahorrar si es que quieres que te ayudemos a negociar tus deudas.

5.- Seguimos con la plática y les contesté: ok, entonces voy a ahorrar y yo les aviso cuando tenga dinero, a lo que ellos me dijeron: no, te vamos a abrir una cuenta con ALLIANZ y en el momento de la firma del contrato hay una cláusula en la que tú nos autorizas a estar monitoreando esa cuenta, para que en cuanto veamos que tienes dinero suficiente le des la instrucción a ALLIANZ para que haga dos cheques: uno a nombre del banco al que le vas a liquidar por el importe que nosotros te digamos y otro a nuestro nombre, para que nos pagues la comisión por la negociación.
Esa COMISION es del 10% del TOTAL DEL ADEUDO ANTES DE LA NEGOCIACIÓN. Es decir: yo debía $50,000, se negocia la deuda y se liquida con $8,000. Bueno, pues un cheque es para el banco por $8,000 y otro para ellos por $5,000 como pago de su comisión. Ahí fue cuando me empecé a poner morada porque no es solo el pago de las comisiones, sino que mes a mes ellos cobran $400 como honorarios por sus servicios.

6.- Otro punto que me dijeron es que, si por cualquier cosa (una enfermedad, una defunción, lo que fuera) yo retiraba el dinero de la cuenta para cualquier otra cosa que no fuera el pago de las negociaciones y sus comisiones, en automático me rescindían mi contrato y me penalizaban con el pago TOTAL de las mensualidades faltantes y, obviamente, su 10% de comisión. Sobra decirles que en este momento ya buscaba la puerta para salir de ahí, pero seguí con la lectura de su “contrato de servicios”:

7.- Otro punto que se considera en el contrato es que tus acreedores te califican en buró de crédito con la clave R97 que me explicaron es la marca roja de deudor moroso y que esa calificación ellos no pueden quitarla o evitar que la pongan, pero que al terminar la liquidación de todas tus deudas te hacen una solicitud para que una sofol te dé un crédito, el cual también ellos van a monitorear para ver tu comportamiento en cuanto a los pagos de ese crédito y que si lo pagas a tiempo y en forma, entonces si ellos buscan el modo de que el “castigo” en buró de crédito, que normalmente es de 6 años para eliminar la calificación negativa se te reduzca a 3 años ¡¡padrísimo no?!!

8.- Además de todas estas chuladas, creo que el punto mas importante es que en ese contrato existe una cláusula en la que te dicen que si alguno de los bancos a los que les debes decide demandarte, LO ÚNICO QUE ELLOS HACEN POR TI es recomendarte a algún abogado para que te lleve la demanda, pero todos los gastos que esto genere corren por tu cuenta. Ahí les dije: “ah, entonces si me demandan ahí si puedo tomar el dinero que tenga ahorrado para pagarle al abogado” a lo que contestaron “NO, el dinero ahorrado es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PAGAR LAS NEGOCIACIONES, LOS HONORARIOS Y LAS COMISIONES DE NOSOTROS”. En este momento fue cuando me retiré, les dije: perfecto, ahora entiendo todo, voy a hacer mi ahorro y en cuanto tenga el dinero para que me abran la cuenta y les pueda empezar a pagar regreso, porque en cuanto firmas el contrato ya debes llevar el dinero de tu primera mensualidad, ahí no hay esperas ni facilidades de ningún tipo y tienes un plazo para hacer tus depósitos, ni un día después porque los contratos se rescinden en automático.

Obviamente jamás volví porque además del auxilio que requería para pagar mis deudas yo necesitaba la seguridad de que en caso de una demanda hubiera quien me apoyara, me orientara y llevara el juicio a mi favor.

Afortunadamente seguí buscando ayuda y en esa búsqueda encontré a DDD ... ahora estoy mas tranquila, he seguido sus indicaciones y consejos y estoy ultra segura de que les pagaré a todos mis deudores sin que ello equivalga a quedar en la ruina.

Espero que a todos los que conformamos esta comunidad nos vaya bien.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:29 pm

Me pareció muy interesante la explicación que haces acerca de ésta "empresa".

Ojalá y muchas personas que andan buscando solución a su problema de deudas, tengan la oportunidad de comparar y decidan por lo mejor...Defensa Del Deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:55 pm

Asi es Bolitaboris, yo tambien al mismo tiempo que encontre DDD hace como 3 meses encontre la otra opcion que mencionas, en una de esas noches de estres que te pones como loca en internet a investigar que pasa si no pagas tus deudas, y empeze a analizar ambas opciones, y si es asi como lo expones en tu post, para los otros señores es cuestion de negocio, para DDD es realmente un movimiento de ayuda completo, no hay comparacion, me quedo con DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:22 pm

Hola BOLITABORIS

Gracias por compartir lo anterior y esto se servira a muchas personas antes de meterse en camisa de once varas.

unos puntos importantes son :

Citación :
le des la instrucción a ALLIANZ para que haga dos cheques: uno a nombre del banco al que le vas a liquidar por el importe que nosotros te digamos y otro a nuestro nombre, para que nos pagues la comisión por la negociación.

Ni siquiera te van a solicitar autorizacion para aceptar la oferta de descuento, esto suponiendo que no este en contubernio con algun despacho para no soltarte el mayor descuento posible.

Citación :
3.- Te hacen un contrato de servicios ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE NEGOCIACIÓN DE PAGO el cual tiene una vigencia de dos años y dos meses. En ese período de tiempo debes liquidar tus adeudos, si por cualquier causa, se termina la vigencia de tu contrato y no has terminado de liquidar ellos ya no se hacen cargo de tus negociaciones.

Que pasa con los adeudos que no pudistes liquidar te cobraran al fianl su comision de estas cuentas, to creo que SI.


Y tengo varias dudas :
1.- La comision sera con respecto al monto actual (con todo e intereses).

2.- Si llegaras a liquidar el adeudo antes de tiempo les tendrias que seguir pagando su comision lo que resta del contrato, ya que el servicio se termina al dejar de tener deudas pendientes.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:29 pm

martina, miriam88 y a toda la comunidad:

Les confieso que esto de describirles como opera “Resuelve tu deuda” me surgió a raiz del caso de ANA, para que ella y todos los que estamos en esta comunidad puedan comparar lo que en otros lugares les ofrecen contra lo que nos ofrecen aquí en DDD.
Fíjense que yo hice un pequeño ejercicio: Si hubiera contratado a Resuelve, simple y sencillamente por la “negociación de mis deudas”, en esos 24 meses de vigencia del contrato y el 10% de comisión que hubiera tenido que pagarles, hubiera desembolsado $34,600.00 más los gastos del abogado, si es que me demandaran, y un abogado para este tipo de asuntos no te va a cobrar $1,000 por resolvértelo!!!
Aquí en DDD, donde te ofrecen: la negociación de tu deuda, la calificación en buró de crédito, pero sobre todo la ayuda legal en caso de demanda, en el mismo período de 24 meses yo estaré pagando $4,400.00!!! Lo que comparado con los otros viene siendo una bicoca!!
No faltará quien diga: “ay, pero como vas a pagar esa cantidad si no te demandan” OYE!!! Pues mejor!!! Yo prefiero pensar que lo que paguemos 5 ó 6 va a servir para defender a uno de nosotros que sea demandado, pero tambien y pensando en eso del karma, sirve para que yo esté tranquila y esa tranquilidad, para mi, no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:44 pm

yo_deudor:

Como diría algún personaje de televisión “estas en lo cierto”. Ellos te dicen: “ya negociamos con fulano y quedamos en que vas a pagar tanto, así que aquí te mando la carta para ALLIANZ para que nada mas la firmes, la escanees y la mandes para que generen los cheques”. Te dicen que fue el mejor trato que pudieron conseguirte y que les agradezcas de por vida, porque te sacaron adelante con una deuda!!!

Como les mencioné, registras todos los adeudos que quieres que te negocien y el plan de ahorro que te “proponen” aunque en realidad es un plan de ahorro que te imponen, porque no es negociable: ahí no te preguntan si puedes, te dicen debes, bueno, pues ese plan de ahorro considera que vas a pagar TODAS tus deudas en esos 24 meses y por ende ellos ya consideran su 10% de comisión del total de tus deudas.

De tus dudas te digo que la comisión es sobre el total que el banco dice que le debes y sabes que ese total incluye intereses moratorios y demás tripas, y si pagas el total de tus mensualidades, porque después de pensarlo, estoy casi segura de que ellos dilatan las negociaciones a propósito para que se cumpla el periodo total de tu contrato. Ellos no pierden, eso me queda claro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:08 pm

Hola BOLITABORIS

Gracias por tu respuesta, no estaban dirigidas directamente a ti, asi que gracias doblemente por hacer tus comentarios y como lo mencionas ellos manejan los tiempos y tu solo te quedas como el chinito nomas mirando, sin embargo aqui en DDD tu decides cuando es el tiempo para iniciar negociar y ademas DDD te protege SEIS años de proteccion para liquidar tus deudas, que haciendo cuentas no es nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ya no se que hacer
Medio
Medio
ya no se que hacer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:47 pm

hola a todos. yo al igual que miriam88, en mi desesperacion de bucar una solución a esta bola de nieve de deudas que tengo, busque en internet y la primera opcion que consideré fue esa, resuelve tu deuda, y me suscribí y a mi me llegó un correo con la misma explicación que publica bolita. y de entrada dije mmh ps bueno a lo mejor si me ahorro algunos pesos si hago contrato con ellos. pero le pedí a mi novio que investigara las oficinas y si me podía conseguir referencias de ellos, ya que el viaja mucho a la cd de mexico. total que entre que se presentó su siguiente viaje y yo seguí buscando dí con DDD y la vdd el artículo de la revista (que por cierto cuando sale el siguiente numero??!!!) me convenció de que sí habia una solución, en la que mi calidad de vida podía mejorar pero que tambien implicaría un sacrificio, el ahorrar. Ese día lo imprimí lo lleve a mi casa, platiqué con mis papás y ese día brillo de nuevo el sol para mi.
En un tiempo muy cercano espero afiliarme, ya empecé mi ahorro, sin que nadie me esté monitoreando la cuenta, pongo lo que quiero y puedo, con la mentalidad de que les pagaré lo justo a los "benditos" bancos. y que estaré pagando algo justo por la protección que nos dá DDD.
Sobra decir que el correo que recibi de Resuelve tu deuda lo eliminé.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:52 pm

Bolitaboris, gracias por compartir tan importante experiencia. Gracias a Dios que llegamos al sitio correcto, donde hemos visto verdaderos resultados. De ahi la importancia que sigamos dando a conocer DDD a cuanta persona se pueda, para evitar caer en las manos de esos estafadores. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:19 pm

nombre entonces creo que ando perdida o tuve mucha suerte, porque yo cuando decidi buscar ayuda lo primero que encontre fue a ddd, ya estando aqui fue que me entere de todos estos foros que mencionan
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:57 pm

Lunita: es que tu eres una supersuertuda. Yo la verdad dí con DDD después de buscarle muchísimo, pero afortunadamente llegué a ellos y ahora ... no se librarán de mi hasta que yo esté libre de deudas!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:14 pm

y hasta eso me encontre a ddd por chismosa porque puse una frase en google y me salieron respuestas de yahoo, me meti por quien sabe que razon a una de ellas y un usuario puso la direccion de ddd, y por curiosa lo segui, di con este lugar y lei todo, me parecio interesante y pues dije haber que pasa, no creo que suceda nada si me inscribo ademas dice que es gratis, no postie luego luego pero si lo hice en los primeros dias de ser usuaria, y asi me la segui, cada cosa que me decian los bancos la ponia y me daban respuestas y asi fue aprendiendo, y ahora pues ya tengo experiencia y les puedo compartir lo mucho o poco que he aprendido y mis experiencias, y ya voy por la primera deuda, hasta ahora es que me he enterado de los demas sitios que ustedes mencionan, no sabia nada de resuelve tu deuda, ni de mexico legal, ni de muchos otros que hablan mal de ddd, y a veces por chismosa los visito para ver que hay por alla y no me han latido,prefiero quedarme aqui donde ya me estan ayudando a liquidar poquito a poquito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:43 pm

UP


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:06 pm

Gracias por la información, que bueno que NO caimos por allà, tambien nos hubieran exprimido nuestro poco dinero.

Gracias a DDD por existir.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:45 pm

Hola!

Aqui llegando a este foro, muy interesante, una pregunta, andando desesperado pues ya me enrole con Resuelve, apenas hice un deposito, que me sugieren, lei y lei el contrato , vi algunas cosas de las que comentan aqui, pero quiza sin tanto detenimiento. Que puedo hacer para cancelar y cuanto me costaria? supuestamente voy a durar 34 meses en este asunto. De antemano agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:11 pm

omaldo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Que puedo hacer para cancelar y cuanto me costaria?

Sería bueno que lo trataras con ellos directamente. Si no sales muy perjudicado, salte de ahí.

Lee todo lo que te ofrece DDD sc y toma una decisión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:53 am

Hola omaldo y de verdad, lamento que hayas caido con estos personajes. Por favor lee con detenimiento tu contrato, pues si es como el contrato que nos entregan en la oficinas que estos tienen en la ciudad de México, podrás rescindir el contrato SOLAMENTE SI PAGAS el total de las mensualidades faltantes y su comisión.
Solamente que llegues a un acuerdo con ellos y hagan un convenio modificatorio del contrato que firmaste en el que se especifique que aceptan rescindirlo cobrandote solamente una cierta cantidad y que te lo firmen y te lo entreguen en mano propia, nada de "paganos, firmalo y vamos a reunir las firmas y luego te lo enviamos o vienes a recogerlo", nada ... "dando y dando, pajaritos volando". Este será el único modo en que podrás librarte de ellos, porque de otro modo, pueden demandarte por incumplimiento de contrato y será otro dolor de cabeza para tí.
Te deseo la mejor de las suertes.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:58 pm

Que miedo!!!! que bueno que nosotros tenemos a DDD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:09 pm

Ya hable con ellos y le mande un correo, pidiendo las condiciones para cancelacion y el co$to de la misma.
Les comento que pasa
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:07 pm

Pues para mi sorpresa me llamaron de servicio al cliente, me explicaron lo necesario para cancelar ,lo cual voy a hacer de inmediato, eso si la lana depositada tardaria un poco, lo cual me imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:38 pm

Buenas Noches, yo igual que muchos de ustedes busque otras alternativas de soluciòn, pero al leer cada uno de sus link; me parecieron interesantes. Muchas Gracias por exitir y darme la confianza necesaria para salir del infienro en el que estaba, poco a poquito he empezado a pagar a todo la gente que debia por fuera, ahora empezare ahorrar para empezar con mis duedas fuertes por tal motivo estare por mucho tiempo con ustedes y gracia spor la confianza que me han proporcionado. :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:36 pm

Citación :
Pues para mi sorpresa me llamaron de servicio al cliente, me explicaron lo necesario para cancelar ,lo cual voy a hacer de inmediato, eso si la lana depositada tardaria un poco, lo cual me imaginaba.

Ojalá pudieran dártelo por escrito, no te vayan a "desaparecer" tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:44 pm

HOLA A TODOS:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que menciona BOLITABORIS en cuanto a que paguemos una mensualidad y en el mejor de los casos no nos demande el banco; pero que en el caso de que sí nos demande,tendríamos el beneficio de la defensa legal, acaso no es mejor pagar todos una mensualidad a DDD y que el que tenga el infortunio de ser demandado, sea respaldado con un abogado sin pagar ni un peso más; la unión hace la fuerza, y con la guia de ANGEL y su staff de DDD es como muchos han logrado ir liquidando sus deudas, ahorrando y teniendo la tranquilidad que algún día se perdió en nuestras familias. La mensualidad que pagamos los afiliados, nos da esa seguridad, y auque muchas páginas detractoras de DDD, argumentan haciendo sumas y cuentas tratando de mostrar que es un dineral el que se embolsa DDD, todos sabemos que cualquier organización tiene gastos desde lo más simple hasta llegar a la propia respuesta a la demanda a un afiliado, ¿como puede mantenerse una organización sin tener ingresos para seguir funcionando?, ojala que el gobierno diera recursos a DDD para defendernos de los voraces bancos, por que bastantes impuestos nos cobra y no nos lo retribuye en servicios que nos beneficien, para esto nos tenemos que defender solos. Através de este medio hemos visto casos de demandas a varios foristas y afiliados, DDD siempre ha cumplido con lo prometido, e inclusive han dado afiliaciones gratuitas para algunos foristas en precaria situación economica.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Poncho el chico
Invitado
avatar



¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Contrato disfrazado   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 8:12 pm

Son unas ratas
Volver arriba Ir abajo
Rozd
Invitado
avatar



¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ... Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 10:16 pm

quien me puede informar como funciona DDD porq de la desesperación mande solicitud a resulte tu deuda y se contactaron conmigo aún no firmó nada pero escuchando sus comentarios ya me desanime y desconfío
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Empresas restauradoras de credito
» COMO SABER SI ME MANDARÓN A CARTERA VENCIDA, AL IGUAL COMO SABER SI MI EXPEDIENTE EJECUTIVO MERCANTIL YA NO PROCEDIO POR ATRASOS DE FECHA LLEVA MÁS DE 18 DIAS
» Buró de Crédito no es lista negra: Condusef
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» Duda sobre como opera American Express.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: