¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 
 

 ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BOLITABORIS




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 316
Reputación: 12
Inscrito desde: 10/06/2010

MensajeTema: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 11:18 am

Ya les comenté en alguna ocasión que, ahogada por mis deudas y buscando una salida, encontré en internet un lugar que se anuncia como “RESUELVE TU DEUDA”. Los contacté a través de su página web, me contactaron vía telefónica y les hice una visita para conocer lo que podían ofrecerme. Claro que yo iba con la idea de que me hicieran un préstamo por la cantidad suficiente para liquidar todos mis adeudos de tarjetas de crédito, un crédito de nómina y un préstamo de aquí de la empresa (poco más de $250,000.00) y esto fue lo que encontré:

1.- Para empezar, tienes que ser un deudor de 2 o más tarjetas de crédito cuyos montos sumen POR LO MENOS $35,000.00, si no es así, no les interesas ... simplemente te dicen que no están en posibilidad de prestarte sus servicios.

2.- Si ya pasaste el requisito de deber más de $35,000.00 entonces te piden que lleves una copia de tus estados de cuenta y del último pago que hayas realizado además de un reporte especial del Buró de Crédito.

3.- Te hacen un contrato de servicios ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE NEGOCIACIÓN DE PAGO el cual tiene una vigencia de dos años y dos meses. En ese período de tiempo debes liquidar tus adeudos, si por cualquier causa, se termina la vigencia de tu contrato y no has terminado de liquidar ellos ya no se hacen cargo de tus negociaciones.

4.- El otro punto es que tú les presentas la lista de tus adeudos, igual que aquí en DDD (importes, bancos y desde cuando no pagas), PERO ... y este es un enorme PERO ... ellos te hacen un plan de ahorro en base al total de tus adeudos y esos 24 meses de vigencia de tu contrato. Es decir, en mi caso, me presentaron un tablita en la que me dijeron “cada mes debes ahorrar $5,000 para que puedas liquidar tus deudas”. O sea, les dije, espérame tantito!!! Si tuviera para ahorrar $5,000 mensuales no estaría aquí!! Y me contestaron: pues es lo que tienes que ahorrar si es que quieres que te ayudemos a negociar tus deudas.

5.- Seguimos con la plática y les contesté: ok, entonces voy a ahorrar y yo les aviso cuando tenga dinero, a lo que ellos me dijeron: no, te vamos a abrir una cuenta con ALLIANZ y en el momento de la firma del contrato hay una cláusula en la que tú nos autorizas a estar monitoreando esa cuenta, para que en cuanto veamos que tienes dinero suficiente le des la instrucción a ALLIANZ para que haga dos cheques: uno a nombre del banco al que le vas a liquidar por el importe que nosotros te digamos y otro a nuestro nombre, para que nos pagues la comisión por la negociación.
Esa COMISION es del 10% del TOTAL DEL ADEUDO ANTES DE LA NEGOCIACIÓN. Es decir: yo debía $50,000, se negocia la deuda y se liquida con $8,000. Bueno, pues un cheque es para el banco por $8,000 y otro para ellos por $5,000 como pago de su comisión. Ahí fue cuando me empecé a poner morada porque no es solo el pago de las comisiones, sino que mes a mes ellos cobran $400 como honorarios por sus servicios.

6.- Otro punto que me dijeron es que, si por cualquier cosa (una enfermedad, una defunción, lo que fuera) yo retiraba el dinero de la cuenta para cualquier otra cosa que no fuera el pago de las negociaciones y sus comisiones, en automático me rescindían mi contrato y me penalizaban con el pago TOTAL de las mensualidades faltantes y, obviamente, su 10% de comisión. Sobra decirles que en este momento ya buscaba la puerta para salir de ahí, pero seguí con la lectura de su “contrato de servicios”:

7.- Otro punto que se considera en el contrato es que tus acreedores te califican en buró de crédito con la clave R97 que me explicaron es la marca roja de deudor moroso y que esa calificación ellos no pueden quitarla o evitar que la pongan, pero que al terminar la liquidación de todas tus deudas te hacen una solicitud para que una sofol te dé un crédito, el cual también ellos van a monitorear para ver tu comportamiento en cuanto a los pagos de ese crédito y que si lo pagas a tiempo y en forma, entonces si ellos buscan el modo de que el “castigo” en buró de crédito, que normalmente es de 6 años para eliminar la calificación negativa se te reduzca a 3 años ¡¡padrísimo no?!!

8.- Además de todas estas chuladas, creo que el punto mas importante es que en ese contrato existe una cláusula en la que te dicen que si alguno de los bancos a los que les debes decide demandarte, LO ÚNICO QUE ELLOS HACEN POR TI es recomendarte a algún abogado para que te lleve la demanda, pero todos los gastos que esto genere corren por tu cuenta. Ahí les dije: “ah, entonces si me demandan ahí si puedo tomar el dinero que tenga ahorrado para pagarle al abogado” a lo que contestaron “NO, el dinero ahorrado es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PAGAR LAS NEGOCIACIONES, LOS HONORARIOS Y LAS COMISIONES DE NOSOTROS”. En este momento fue cuando me retiré, les dije: perfecto, ahora entiendo todo, voy a hacer mi ahorro y en cuanto tenga el dinero para que me abran la cuenta y les pueda empezar a pagar regreso, porque en cuanto firmas el contrato ya debes llevar el dinero de tu primera mensualidad, ahí no hay esperas ni facilidades de ningún tipo y tienes un plazo para hacer tus depósitos, ni un día después porque los contratos se rescinden en automático.

Obviamente jamás volví porque además del auxilio que requería para pagar mis deudas yo necesitaba la seguridad de que en caso de una demanda hubiera quien me apoyara, me orientara y llevara el juicio a mi favor.

Afortunadamente seguí buscando ayuda y en esa búsqueda encontré a DDD ... ahora estoy mas tranquila, he seguido sus indicaciones y consejos y estoy ultra segura de que les pagaré a todos mis deudores sin que ello equivalga a quedar en la ruina.

Espero que a todos los que conformamos esta comunidad nos vaya bien.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
martina




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 5117
Reputación: 653
Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 12:29 pm

Me pareció muy interesante la explicación que haces acerca de ésta "empresa".

Ojalá y muchas personas que andan buscando solución a su problema de deudas, tengan la oportunidad de comparar y decidan por lo mejor...Defensa Del Deudor.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 12:55 pm

Asi es Bolitaboris, yo tambien al mismo tiempo que encontre DDD hace como 3 meses encontre la otra opcion que mencionas, en una de esas noches de estres que te pones como loca en internet a investigar que pasa si no pagas tus deudas, y empeze a analizar ambas opciones, y si es asi como lo expones en tu post, para los otros señores es cuestion de negocio, para DDD es realmente un movimiento de ayuda completo, no hay comparacion, me quedo con DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 17424
Reputación: 5634
Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 1:22 pm

Hola BOLITABORIS

Gracias por compartir lo anterior y esto se servira a muchas personas antes de meterse en camisa de once varas.

unos puntos importantes son :

Citación :
le des la instrucción a ALLIANZ para que haga dos cheques: uno a nombre del banco al que le vas a liquidar por el importe que nosotros te digamos y otro a nuestro nombre, para que nos pagues la comisión por la negociación.

Ni siquiera te van a solicitar autorizacion para aceptar la oferta de descuento, esto suponiendo que no este en contubernio con algun despacho para no soltarte el mayor descuento posible.

Citación :
3.- Te hacen un contrato de servicios ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE NEGOCIACIÓN DE PAGO el cual tiene una vigencia de dos años y dos meses. En ese período de tiempo debes liquidar tus adeudos, si por cualquier causa, se termina la vigencia de tu contrato y no has terminado de liquidar ellos ya no se hacen cargo de tus negociaciones.

Que pasa con los adeudos que no pudistes liquidar te cobraran al fianl su comision de estas cuentas, to creo que SI.


Y tengo varias dudas :
1.- La comision sera con respecto al monto actual (con todo e intereses).

2.- Si llegaras a liquidar el adeudo antes de tiempo les tendrias que seguir pagando su comision lo que resta del contrato, ya que el servicio se termina al dejar de tener deudas pendientes.




Saludos


Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 316
Reputación: 12
Inscrito desde: 10/06/2010

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 1:29 pm

martina, miriam88 y a toda la comunidad:

Les confieso que esto de describirles como opera “Resuelve tu deuda” me surgió a raiz del caso de ANA, para que ella y todos los que estamos en esta comunidad puedan comparar lo que en otros lugares les ofrecen contra lo que nos ofrecen aquí en DDD.
Fíjense que yo hice un pequeño ejercicio: Si hubiera contratado a Resuelve, simple y sencillamente por la “negociación de mis deudas”, en esos 24 meses de vigencia del contrato y el 10% de comisión que hubiera tenido que pagarles, hubiera desembolsado $34,600.00 más los gastos del abogado, si es que me demandaran, y un abogado para este tipo de asuntos no te va a cobrar $1,000 por resolvértelo!!!
Aquí en DDD, donde te ofrecen: la negociación de tu deuda, la calificación en buró de crédito, pero sobre todo la ayuda legal en caso de demanda, en el mismo período de 24 meses yo estaré pagando $4,400.00!!! Lo que comparado con los otros viene siendo una bicoca!!
No faltará quien diga: “ay, pero como vas a pagar esa cantidad si no te demandan” OYE!!! Pues mejor!!! Yo prefiero pensar que lo que paguemos 5 ó 6 va a servir para defender a uno de nosotros que sea demandado, pero tambien y pensando en eso del karma, sirve para que yo esté tranquila y esa tranquilidad, para mi, no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 316
Reputación: 12
Inscrito desde: 10/06/2010

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 1:44 pm

yo_deudor:

Como diría algún personaje de televisión “estas en lo cierto”. Ellos te dicen: “ya negociamos con fulano y quedamos en que vas a pagar tanto, así que aquí te mando la carta para ALLIANZ para que nada mas la firmes, la escanees y la mandes para que generen los cheques”. Te dicen que fue el mejor trato que pudieron conseguirte y que les agradezcas de por vida, porque te sacaron adelante con una deuda!!!

Como les mencioné, registras todos los adeudos que quieres que te negocien y el plan de ahorro que te “proponen” aunque en realidad es un plan de ahorro que te imponen, porque no es negociable: ahí no te preguntan si puedes, te dicen debes, bueno, pues ese plan de ahorro considera que vas a pagar TODAS tus deudas en esos 24 meses y por ende ellos ya consideran su 10% de comisión del total de tus deudas.

De tus dudas te digo que la comisión es sobre el total que el banco dice que le debes y sabes que ese total incluye intereses moratorios y demás tripas, y si pagas el total de tus mensualidades, porque después de pensarlo, estoy casi segura de que ellos dilatan las negociaciones a propósito para que se cumpla el periodo total de tu contrato. Ellos no pierden, eso me queda claro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 17424
Reputación: 5634
Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 2:08 pm

Hola BOLITABORIS

Gracias por tu respuesta, no estaban dirigidas directamente a ti, asi que gracias doblemente por hacer tus comentarios y como lo mencionas ellos manejan los tiempos y tu solo te quedas como el chinito nomas mirando, sin embargo aqui en DDD tu decides cuando es el tiempo para iniciar negociar y ademas DDD te protege SEIS años de proteccion para liquidar tus deudas, que haciendo cuentas no es nada.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
ya no se que hacer





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 13
Reputación: 0
Inscrito desde: 25/05/2010

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 2:47 pm

hola a todos. yo al igual que miriam88, en mi desesperacion de bucar una solución a esta bola de nieve de deudas que tengo, busque en internet y la primera opcion que consideré fue esa, resuelve tu deuda, y me suscribí y a mi me llegó un correo con la misma explicación que publica bolita. y de entrada dije mmh ps bueno a lo mejor si me ahorro algunos pesos si hago contrato con ellos. pero le pedí a mi novio que investigara las oficinas y si me podía conseguir referencias de ellos, ya que el viaja mucho a la cd de mexico. total que entre que se presentó su siguiente viaje y yo seguí buscando dí con DDD y la vdd el artículo de la revista (que por cierto cuando sale el siguiente numero??!!!) me convenció de que sí habia una solución, en la que mi calidad de vida podía mejorar pero que tambien implicaría un sacrificio, el ahorrar. Ese día lo imprimí lo lleve a mi casa, platiqué con mis papás y ese día brillo de nuevo el sol para mi.
En un tiempo muy cercano espero afiliarme, ya empecé mi ahorro, sin que nadie me esté monitoreando la cuenta, pongo lo que quiero y puedo, con la mentalidad de que les pagaré lo justo a los "benditos" bancos. y que estaré pagando algo justo por la protección que nos dá DDD.
Sobra decir que el correo que recibi de Resuelve tu deuda lo eliminé.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 1023
Reputación: 14
Inscrito desde: 23/02/2009

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 3:52 pm

Bolitaboris, gracias por compartir tan importante experiencia. Gracias a Dios que llegamos al sitio correcto, donde hemos visto verdaderos resultados. De ahi la importancia que sigamos dando a conocer DDD a cuanta persona se pueda, para evitar caer en las manos de esos estafadores. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino


INMUNE


Mensajes: 1729
Reputación: 110
Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: Re: ¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...   Jue Jul 22, 2010 4:19 pm

nombre entonces creo que ando perdida o tuve mucha suerte, porque yo cuando decidi buscar ayuda lo primero que encontre fue a ddd, ya estando aqui fue que me entere de todos estos foros que mencionan
Volver arriba Ir abajo
 

¿QUIEREN SABER COMO OPERA "RESUELVE TU DEUDA"? LEE ESTO ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -ASESORÍA LEGAL GRATUITA (24 horas al día, 365 días al año ¡Estamos para ayudarte!) :: -