¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

duda con demanda Empty
MensajeTema: duda con demanda   duda con demanda Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:49 pm

Hola buen dia

Quiero saber si existe una demanda en mi contra por medio de DDD, pero solicitan datos que no tengo, la tarjeta me la dieron cuando compre un auto y la verdad no recuerdo si firme algun documento.
Tengo deuda con Banamex y HSBC, Banamex estaba hablando bastante, primero a mi celular y despues a casa de mis papas, mis papas decidieron por este motivo cambiar el numero de telefono (el nuevo numero que les dieron ahora llaman de otros bancos y buscan a otra persona) el caso es de que ya no me hablan de Banamex.
Por parte de HSBC tengo mas o menos 10 meses que deje de pagar y practicamente nunca me han hablado por telefono, solo han llegado tal vez 4 cartas de negociacion y una vez fue a casa de mis papas un representante del banco a dejar una de estas cartas.
Por estos motivos yo quisiera saber si no tengo un proceso de demanda principalmente por HSBC ya que su silencio me es bastante raro.
¿que tan conveniente es que HSBC no me llame? , ¿que debo de hacer al respecto?
En HSBC debo en el ultimo estado de cuenta con todo intereses $117 mil y en Banamex $30 mil aprox.
Por ultimo quiero saber a donde puedo hablar para saber mi estado de cuenta en DDD, yo pago dos meses juntos y la verdad ya perdi la cuenta.

Por su tiempo y respuestas muchas muchas gracias.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda con demanda Empty
MensajeTema: Re: duda con demanda   duda con demanda Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:25 am

Hola.

Es muy fácil! Simplemente entra a la Zona de AFILIADOS (Da clic aquí) y ahí esta la opción para la "busquedade demandas". Simplemente sigue las indicaciones y listo!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda con demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda demanda
» America Reparadora
» duda con demanda
» DUDA DE DEMANDA
» Duda de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: