¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa75
Novato
Novato
alexa75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Duda de demanda Empty
MensajeTema: Duda de demanda   Duda de demanda Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:09 pm

Buenas noches, me llego una demanda mercantil de un pagare de 5000 pesos con fecha del 2006 el pagare, demanda con fecha de noviembre 2012 y aparte sellos de juzgado de otra ciudad diferente a la mia incluso en la redaccion menciona la ciudad mencionada en los sellos obvio no es la mia....mi pregunta es como puedo saber si es real aun con estas fechas??? es ejecutable la demanda? aparte si es verdadera cuanto tiempo pasa para un embargo y como puedo ampararme puesto ke la deuda no es mia pero el domicilio si esta estipulado....agradeceria su orientacion gracias. y la demanda es de una persona fisica ,no banco...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Duda de demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda de demanda   Duda de demanda Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:37 am

Buenos días.

Claro que es ejecutable la demanda!! Contrata un abogado y contesta la demanda antes de que te vayas en rebeldía.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda demanda
» America Reparadora
» duda con demanda
» DUDA DE DEMANDA
» duda con demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: