¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas por telefono de despachos

Ir abajo 
+2
*HELPME®
deudor30
6 participantes
AutorMensaje
deudor30
Novato
Novato
deudor30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:54 pm

el dia de ayer llamaron a casa de mis padres un despacho por una deuda con santader amenazando a mi madre que no me esconda que procederan legalmente, tengo a mi madre enferma y me preocupa que se estrese por este tipo de llamadas, ya le explique que no pueden hacer nada mientras no exista nada legal que son trampas para que les pague, tambien amenzan que embargaran pero yo no tengo nada a nombre en casa de mis padres, ojala puedan darme consejos.
Volver arriba Ir abajo
deudor30
Novato
Novato
deudor30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:26 pm

deudor30 escribió:
el dia de ayer llamaron a casa de mis padres un despacho por una deuda con santader amenazando a mi madre que no me esconda que procederan legalmente, tengo a mi madre enferma y me preocupa que se estrese por este tipo de llamadas, ya le explique que no pueden hacer nada mientras no exista nada legal que son trampas para que les pague, tambien amenzan que embargaran pero yo no tengo nada a nombre en casa de mis padres, ojala puedan darme consejos.
:vom:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:39 am

Hola
Yo te sugieron que si puedes, cambies el numero de telefono, tengo entendido que en telmex solicitas el cambio y es gratis.
O bien contrara el CENNED para que solo llamen a tu representante legal.
Y por ultimo dile a tu mami que no les haga caso y que cuelgue o que los amenaze con denunciarlos ante la condusef y ministerio publico por acoso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:41 am

Nos poddrìas dar mas detalles de tus deudas para ofrecerte una mejor asesoria.

Santander.... $$$$$$ ?

Cuanto tiempo sin pagarle.

Otros ?

Estas en lo cierto solo es para asustarte.
Volver arriba Ir abajo
deudor30
Novato
Novato
deudor30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:26 pm

quieren que junte mis cuentas en total debia 40 mil pesos y en 4 meses(es lo que llevo sin pagarles)aumento al doble 80 mil pesos esto entre las tarjetas que tengo con ese banco.tengo deudas con otros bancos(banamex y bancomer) y pues por eso ya no pude pagarles

no firme nada pueden proceder legalmente?
si vienen a mi casa que hago?ya lei sus guias y han sevido de mucho algun otro consejo

hoy hablaron de nuevo y me dicen vives en tal direccion... y pues dice mi mama que los sintio amenazadores y pues como les digo la tengo enferma y yo trabajo por la mañana llego a las 3pm a mi casa y en ese lapso mi mama esta sola. y pues tengo miedo de que le hagan algo.

aconsejan cambiar de numero telefonico?


pero si vienen a mi casa? obvio no es tan facil cambiarnos de casa sobre todo por que no estan baratas y tengo toda mi vida aqui

consejos pa mi jefa?

Volver arriba Ir abajo
deudor30
Novato
Novato
deudor30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:29 pm

otra cosa los mande a la :jajaja: cuando me dijeron que las juntara y pues creo que por eso se alteraron un poco mas y me estan moleste y moleste
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:38 pm

pues como consejo para tu mama, porque en mi caso personal es igual, llaman a casa de mis familiares, mi mama les cuelga cuando son ellos jajajaja, y pues el identificador de llamadas te ayuda tambien para no contestar todas las llamadas, porque sinceramente son gorrosas, y yo eh leido que conque contestes unas dos llamadas por mes esta bien, igual si puede contestar otra persona que no sea tu mami y que pues entienda que el deudor eres tu y lo mas que puede hacer es pasarte el recado, esas personas no deben ni ofender ni nada y en el momento que se sientan agredidos pueden colgar no pasa nada, al final no te estas negando a pagar simplemente no puedes hacerlo ahora, y principalmente que llegaste al lugar indicado y no estas solo muchos andamos en el mismo camino :flower: y te informara mucho leer las ayudas que le han dado a otros casos como el tuyo en el foro ........
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
wallynet
Novato
Novato
wallynet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:27 pm

ya no jala el link para demandarlos ante la condusef
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

Amenazas por telefono de despachos Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por telefono de despachos   Amenazas por telefono de despachos Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:38 pm

Estimado deudor30, te sugiero que te afilies a DDD para que tengas más tranquilidad y asesoría profesional en todo lo que pueda ocurrir. Es una medida preventiva que puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Te deseo mucha suerte y espero que pronto puedas superar esta situación.

Saludos cordiales,
:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas por telefono de despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS POR TELEFONO
» AMENAZAS POR TELEFONO
» Telefono de DDD para darselo a los despachos
» amenazas por telefono de caja Libertad
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: