¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAS POR TELEFONO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FABIAN672
Novato
Novato
FABIAN672


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AMENAZAS POR TELEFONO Empty
MensajeTema: AMENAZAS POR TELEFONO   AMENAZAS POR TELEFONO Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:36 pm

Hola ben día,

Escribo por que he recibido llamadas de un despacho de Puebla que lleva mi línea de cobranza.

Pedí crédito a la empresa CREDIAMIGO, hace unos 3 años.

Hasta ahora me llamaron del despacho MRS desde Puebla, y me han heco amenzas de embargo, diciendo que Crediaamio ya me demandó y que me van a embargar mañana.

Hasta me llamaron (supuestamente) de la PGR diciendome que Creadiamigo ya me demandó y que mañana vendrán a embargarme y hasta me dieron número de folio. Todo esto a menos que llegara a un acuerdo con el abogado de Crediamigo en un lapso de 30 minutos.

Me asusté mucho pero no sé si creerlo, por que me piden ademáliquidar mi deuda que es de $25,000 en solo dos pagos y si no, que proceden.

Que hago?

Ya me asusté aunque estoy dudoso, ya no se.

Me pueden ayudar?

Mucas gracias,
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AMENAZAS POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS POR TELEFONO   AMENAZAS POR TELEFONO Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:34 am

Hasta te dieron número de folio... eso parece que le da más seriedad a las cosas, pero en realidad no significa nada. Vamos, cualquiera puede darte un numero de folio en el que consta que no estas demandado. Es que de entrada, las demandas no se anuncian. ¿porqué? pues debido a que son acompañadas por un embargo, y sí se avisaran pondrían sobre aviso al deudor, y éste "pondría tierra de por medio" se llevaría sus cosas y ya no hubo embargo, lógico, por eso es que no se avisa, así es que si te llaman para avisarte o advertirte de un embargo, simplemente te estan mintiendo. El embargo lo realiza el juzgado, no el acreedor.

No pagues nada. a menos que haya una carta convenio previa al pago, la subes a la página y aquí los del staff te diran si `procede o no. También te daras cuenta de que tan verdadero es el descuento si llamas directamente al acreedor y no al despacho de cobranza. Así subirias la carta:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

Nota: No pertenezco al staff, pero vi que mi opinión podia ayudarte, por lo que su consejo tendría preponderancia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
FABIAN672
Novato
Novato
FABIAN672


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AMENAZAS POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS POR TELEFONO   AMENAZAS POR TELEFONO Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:41 pm

Muchas gracias brother !

Así le voy a hacer, mejor voy a hablar con el acreedor,

Y pues a ver que sale con estos cuates.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

AMENAZAS POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS POR TELEFONO   AMENAZAS POR TELEFONO Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:40 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAS POR TELEFONO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS POR TELEFONO
» Amenazas por telefono de despachos
» amenazas por telefono de caja Libertad
» Teléfono
» telefono 01 800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: