¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Referencias de Empresa "Constructora Financiera"

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cesar de la Rosa
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 10:07 am

Buen dia, me gustaria saber la opinion de alguien que haya pedido algun prestamo en la Empresa "Constructora Financiera" que anuncia el Lic. Felipe Ruiz, dicha empresa esta en la plaza Mirage en el ultimo piso, segun piden el 10% de adelanto, pero lo que se hace raro es que no he escuchado de 1 sola persona que le fue bien haciendo este tipo de tramite. Alguien que pudiera comentar, se lo agradeceria mucho.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 12:23 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
es falso
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: constructora.financiera   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 5:23 pm

Caso 114890    sin calif  (0 calificaciones)Cía: Constructora Financiera30/06/16

Constructora Financiera apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones

Por:  

JavierME

14490

¿Eres la compañía afectada? Regístrate

se anuncian bajo el nombre de Constructora Financiera 
te comentan la mentira que para solicitar el crédito necesitas pagar una garantía 1 a 10, es decir que si pides $50,000.00 , pagas $5,000.00 
luego en el contrato te cambian todo y se aprovechan de tu necesidad de crédito. 
no asistas , perderás tiempo y dinero y harás un buen coraje
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 5:00 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rocio bbb
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Telefono   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 11:13 am

Buen dia alguien que me oase el telefono de constructora financiera en plaza mirage por favor ???se los agradezco
Volver arriba Ir abajo
Charly AO
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: ES UN FRAUDE   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 5:29 pm

Buenas tardes, pues  a mi me ENGAÑARON, fui a solicitar la cantidad de $300,000.00 mx cuando llegue me solicitaron ife, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, acta de nacimiento, luego de entregar esta documentación la señorita que me atendió se traslado a otra oficina a disque checar si yo era viable para el crédito luego de unos minutos regreso y me felicito y me entrego una carta donde decía con bombo y platillos que si era viable para el crédito luego de esto, me dieron 3 opciones para liberar el crédito, una es respaldo financiero, escrituras de alguna propiedad que tenga 3 veces el monto solicitado, o 1 aval que cumpla con este ultimo requisito.

Me fui con la opción del respaldo financiero y me solicito el 10% en efectivo del valor a solicitar osea $30,000.00 mil pesos, yo conseguí solo $10,000.00 mil pesos y le comente a la Srita. con supuesto nombre de FRIDA SALAZAR que era todo lo que tenia que ya no podía conseguir mas por mi situación económica.

Me comento que no había problema que le dejara el dinero y que una ves que me entregaran mi préstamo entregaba el resto, luego de esto me dio comprobante de pago, firme contrato que por cierto no me dio copia y quedo formalmente de enviarme lo por correo que esto jamas paso.

Pasaron los días, las semanas y los meses y JAMAS se comunicaron con migo ni siquiera para decirme algún estatus o en que situación estaba mi supuesto tramite, fui muchas veces a la PLAZA MIRAGE y las personas que me atendían no me daban respuesta me comentaban que me estarían hablando de ATENCIÓN A CLIENTE, que es otra OFICINA que esta en el centro de MONTERREY, en la calle Padre Mier frente a BANCOMER.

Después de muchas veces que hable por teléfono para que me dieran la cita o para hablar con la persona que me atendió ya   nunca puede encontrar a FRIDA SALAZAR, que por cierto nunca la volví a ver, me dieron una cita en ATENCIÓN A CLIENTE en las oficinas de padre mier, fui una semana después de que me dieron la cita ya habían pasado al rededor de 30 días de que realice mi contrato o mi solicitud, me atendió una señorita que no recuerdo su nombre y me dijo que mi crédito por parte de los inversionistas NO FUE AUTORIZADO, que estarían buscando con otras instituciones bancarias, me dio mucho coraje por que FRIDA SALAZAR me dijo que ya estaba autorizado y que era cuestión de 1 semana para que me dieran mi crédito.

Luego me dijo que  buscarían hacer mi tramite con otra institución y así quedo, volví a ir a la plaza MIRAGE con la intención de buscar a FRIDA SALAZAR o hablar con el encargado para reclamares lo que me comentaron en las oficinas de padre mier.

Me atendió una persona de nombre ALBERTO ROMO le mencione que fui a las oficinas de padre mier me hice el desentendido y le pregunte sobre mi estatus y me decían que ya esta autorizado pero que tenia que pagar lo pendiente para que me liberaran el crédito lo cual era MENTIRA, hable con muchas personas, un tal JOSE LUIS, , UN SUPUESTO ENCARGADO QUE SE LLAMA SERGIO RODRIGUEZ y ninguno me resolvió, solo me decían que tenia que liquidar lo  pendiente para que me liberaran el crédito les comentaba que yo ya había negociado con FRIDA SALAZAR pero me decían que hablara la siguiente semana cuando ella llegara, hablaba la siguiente semana y aFRIDA SALAZAR no estaba y volvía exponer mi caso y la forma como se negocio y nada, me decían lo mismo y que sacara la cita en padre mier.

Después de varios intentos de tratar de buscarar a FRIDA SALAZAR y que resolvieran mi situación en la plaza MIRGE me comentaron que no me podían resolver ellos que todo sobre mi estatus seria en la oficina de PADRE MIER.

Después de varios intentos de que me sacar cita, me atendió la gerente o encargada de ese lugar la LIC. PAULOVIA GONZALEZ, me dijo ella que había 2 instituciones bancarias que me podían otorgar el crédito pero que me estarían solicitando garantías SI, OTRA VES GARANTÍAS pero esta ves de alguna propiedad o automóvil, por supuesto que no acepte y me dio la opción de cancelar y acepte, me dijo que en 15 días me daban respuesta de HABER SI ME REGRESAN EL DINERO o NO y en ese documento donde firmas la devolución esta una leyenda que dice que no procederás penalmente contra ellos y pues no firme, previamente a esto discute con ella y si les toca ir preparensen por que es de una carácter muy nefasto y seguramente a los que no les autorizaron el credito que seguramente son todas las personas que hacen trato con ellos, los mandan con ella si con la LIC. PAULOVIA GOZALEZ, por que sabe tratar de mala manera y pre potentemente con todos nosotros, como les comente si ya hicieron contrato con ellos y si ya soltaron dinero olvídense de ese billete.

En poca palabras lo que pagas o lo que te piden son solamente los gastos de gestoria o tramite, en el contrato dice que son los honorarios, esto quiere decir que no garantiza que te den tu crédito aunque los promotores o agentes te juren y te digan que si esta autorizado todo ES MENTIRA.

Solicite copia de contrato y no me lo dieron, tome unas fotos de unos documentos, me gustaría proceder penalmente contra quien resulte responsable.

TENGAN CUIDADO, PASEN LA VOZ Y NO DEN DINERO POR NINGÚN MOTIVO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:32 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CambiosMty
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Siempre Resulta lo Mismo   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 3:56 pm

Saludos , viendo el tema de Constructora Financiera veo con tristeza que les quitan su dinero y no pueden hacer nada y para acabarla de amolar en esta misma pagina te dan los datos para recibir asesoria por parte de alguien, y viendolo bien a que costo, porque no dan la asesoria por este medio o ya de perdido una orientacion, pues porque resulta lo mismo que ellos lo que quieren es Dinero y esto se hace un circulo vicioso, en fin espero no quiten este comentario.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 10:25 pm

Hola CambiosMty,

En este tema, nosotros no ofrecemos ayuda, asesoría ni representación (gratuita o con costo), porque no hay nada que se pueda hacer al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anonimo por seguridad
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: A mi también me cometieron Fraude   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 4:52 pm

Si bien es cierto que no es una empresa regulada por la Condusef, esta institución debería tomar cartas en el asunto, ya que no solo defradua al pueblo sino que tampoco paga impuestos ante la SHCP, yo pedí mi factura fiscal y jamás me la entregaron.

Puse mi denuncia en la Profeco y emitieron un dictamen a mi favor, pero tengo que poner una demanda menrcantil la cual me incurrira mas gastos.

Por lo que dar por perdido mi dinero sería lo de menos mientras quede a salvo mi inegridad fisica. Tengo mensajes de texto y voz en donde ellos mismos reconocen el robo (fraude) sin embargo en ninguna institución gubernamental me han apoyado.

Por lo que mi deber como ciudadano es alertar a la poblacion para que tengan cuidado con ellos, son una banda de rateros que incluso intimidan a las personas diciendo que dado que conocen los datos personales pueden llegar facilmente a tu casa.

Son personas con sucursales en Cancun, Puebla, Queretaro. Cdmx, Monterrey. Los nombres de las personas son Jose Miguel Tadeo Sastre Ayala (ex torero), Karina García (supuesta abogada), Oscar García (también supuesto abogado), Luis Daniel Zamora Uribe (el de sistemas y asesor), Antonio Zuñiga (disque gerente de la oficina Mty), Claudia (no recuerdo el apellido pero esta en atención a clientes).

Por favor ayuden a pasar la voz, ellos son rateros profesionales, cuidemonos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
maria serrano
Novato
Novato
maria serrano


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: A MI TAMBIEN ME DEFRAUDARON   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 12:05 pm

Charly AO escribió:
Buenas tardes, pues  a mi me ENGAÑARON, fui a solicitar la cantidad de $300,000.00 mx cuando llegue me solicitaron ife, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, acta de nacimiento, luego de entregar esta documentación la señorita que me atendió se traslado a otra oficina a disque checar si yo era viable para el crédito luego de unos minutos regreso y me felicito y me entrego una carta donde decía con bombo y platillos que si era viable para el crédito luego de esto, me dieron 3 opciones para liberar el crédito, una es respaldo financiero, escrituras de alguna propiedad que tenga 3 veces el monto solicitado, o 1 aval que cumpla con este ultimo requisito.

Me fui con la opción del respaldo financiero y me solicito el 10% en efectivo del valor a solicitar osea $30,000.00 mil pesos, yo conseguí solo $10,000.00 mil pesos y le comente a la Srita. con supuesto nombre de FRIDA SALAZAR que era todo lo que tenia que ya no podía conseguir mas por mi situación económica.

Me comento que no había problema que le dejara el dinero y que una ves que me entregaran mi préstamo entregaba el resto, luego de esto me dio comprobante de pago, firme contrato que por cierto no me dio copia y quedo formalmente de enviarme lo por correo que esto jamas paso.

Pasaron los días, las semanas y los meses y JAMAS se comunicaron con migo ni siquiera para decirme algún estatus o en que situación estaba mi supuesto tramite, fui muchas veces a la PLAZA MIRAGE y las personas que me atendían no me daban respuesta me comentaban que me estarían hablando de ATENCIÓN A CLIENTE, que es otra OFICINA que esta en el centro de MONTERREY, en la calle Padre Mier frente a BANCOMER.

Después de muchas veces que hable por teléfono para que me dieran la cita o para hablar con la persona que me atendió ya   nunca puede encontrar a FRIDA SALAZAR, que por cierto nunca la volví a ver, me dieron una cita en ATENCIÓN A CLIENTE en las oficinas de padre mier, fui una semana después de que me dieron la cita ya habían pasado al rededor de 30 días de que realice mi contrato o mi solicitud, me atendió una señorita que no recuerdo su nombre y me dijo que mi crédito por parte de los inversionistas NO FUE AUTORIZADO, que estarían buscando con otras instituciones bancarias, me dio mucho coraje por que FRIDA SALAZAR me dijo que ya estaba autorizado y que era cuestión de 1 semana para que me dieran mi crédito.

Luego me dijo que  buscarían hacer mi tramite con otra institución y así quedo, volví a ir a la plaza MIRAGE con la intención de buscar a FRIDA SALAZAR o hablar con el encargado para reclamares lo que me comentaron en las oficinas de padre mier.

Me atendió una persona de nombre ALBERTO ROMO le mencione que fui a las oficinas de padre mier me hice el desentendido y le pregunte sobre mi estatus y me decían que ya esta autorizado pero que tenia que pagar lo pendiente para que me liberaran el crédito lo cual era MENTIRA, hable con muchas personas, un tal JOSE LUIS, , UN SUPUESTO ENCARGADO QUE SE LLAMA SERGIO RODRIGUEZ y ninguno me resolvió, solo me decían que tenia que liquidar lo  pendiente para que me liberaran el crédito les comentaba que yo ya había negociado con FRIDA SALAZAR pero me decían que hablara la siguiente semana cuando ella llegara, hablaba la siguiente semana y aFRIDA SALAZAR no estaba y volvía exponer mi caso y la forma como se negocio y nada, me decían lo mismo y que sacara la cita en padre mier.

Después de varios intentos de tratar de buscarar a FRIDA SALAZAR y que resolvieran mi situación en la plaza MIRGE me comentaron que no me podían resolver ellos que todo sobre mi estatus seria en la oficina de PADRE MIER.

Después de varios intentos de que me sacar cita, me atendió la gerente o encargada de ese lugar la LIC. PAULOVIA GONZALEZ, me dijo ella que había 2 instituciones bancarias que me podían otorgar el crédito pero que me estarían solicitando garantías SI, OTRA VES GARANTÍAS pero esta ves de alguna propiedad o automóvil, por supuesto que no acepte y me dio la opción de cancelar y acepte, me dijo que en 15 días me daban respuesta de HABER SI ME REGRESAN EL DINERO o NO y en ese documento donde firmas la devolución esta una leyenda que dice que no procederás penalmente contra ellos y pues no firme, previamente a esto discute con ella y si les toca ir preparensen por que es de una carácter muy nefasto y seguramente a los que no les autorizaron el credito que seguramente son todas las personas que hacen trato con ellos, los mandan con ella si con la LIC. PAULOVIA GOZALEZ, por que sabe tratar de mala manera y pre potentemente con todos nosotros, como les comente si ya hicieron contrato con ellos y si ya soltaron dinero olvídense de ese billete.

En poca palabras lo que pagas o lo que te piden son solamente los gastos de gestoria o tramite, en el contrato dice que son los honorarios, esto quiere decir que no garantiza que te den tu crédito aunque los promotores o agentes te juren y te digan que si esta autorizado todo ES MENTIRA.

Solicite copia de contrato y no me lo dieron, tome unas fotos de unos documentos, me gustaría proceder penalmente contra quien resulte responsable.

TENGAN CUIDADO, PASEN LA VOZ Y NO DEN DINERO POR NINGÚN MOTIVO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 2:11 am

Gracias por compartir tu experiencia con esa empresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUISA LOPEZ
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Financiera Legal Felipe ruiz y demas reateros   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 3:07 pm

Si es cieto Financiera Leal de Felipe Ruiz son unos ratas de primera y tambien es cierto junto con el locutor Jose Leon Ramos ya que pasan los anuncios por el radio junto en el noticiero de Multimedios engañando a la gente a mi me quiatron  20,000 pesos primero diez dizque para garantia de un credito de 250,000 pesos mi dieron el contrato para firmar y me dijeron que en una semana salia el cheque luego me dijo el RATA DE JONATHAN ESPINO que para que él liberara el cheque de mi prestamo tenia que llevar los otros 10,000 pesos y que el se comprometia para liberardo en tres dias  puras mentiras otro RATA ES SERGIO RORIGUEZ, OTRA RATA ES DELIA GONZALEZ Y OTRA RATA ES PAULOBIA GONZALEZ, A TAMBIEN LA RATA QUE ESTA EN LA RECEPCION LA SECRETARIA.
no se crean ojala el Gobernador pueda hacer algun encontra de todos estos defraudadores.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 4:12 am

Gracia spor compartir tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JElizondo
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: FRAUDE en Constructora Financiera Monterrey   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 7:04 pm

Lamentablemente yo también fui víctima de éste grupo de ladrones que conforman Constructora Financiera. En lo personal realicé un trámite por un crédito de $400 Mil pesos, de los cuales pagué $40 Mil pesos como pago de una famosa fianza que ellos solicitan para dar inicio con el trámite del crédito.

A partir de ese momento todo se convierte en una pesadilla, ya que tienen toda una estrategia y red de mentiras para quitarle el dinero a la gente con la mano en la cintura.

Al igual que muchos afectados en éste foro, yo me acerqué a ésta empresa por un anuncio en la estación de radio RG690 La Deportiva en Monterrey, y cuyo anunciante, el Lic. Felipe Ruíz de manera muy convincente te hace creer que ellos son verdaderamente una empresa que te ayudará a salir de tus problemas económicos, sin embargo, resulta todo lo contrario ya que te roban tu dinero con argucias legales y finalmente quedas peor de como estabas.

Absolutamente todo lo que platican las personas que también fueron defraudadas es cierto, son las mismas personas y son las mismas mentiras, lo cual me hace pensar que ésta empresa tiene todo perfectamente calculado para robar impunemente a la gente, a lo cual pregunto...¿quién detiene o regula a éstas empresas que a impunemente están robando dinero sin ninguna restricción?.

Invito a todos los afectados a que nos unamos y acudamos a la PROFECO o a la CONDUSEF para levantar una denuncia y que detengan a éstos ladrones.

Lamentablemente veo muy difícil recuperar mi dinero, lo único que me deja tranquilo es que TODO SE PAGA EN ÉSTA VIDA !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 4:43 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Degaion
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: A mi también me estafaron   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 4:46 pm

Hola por favor si están pensando en acudir a esta "institución" llamada Constructora financiera por favor no lo hagan.

A mi también me estafaron, me pidieron una "fianza" del 10% para no tener que dar un aval ni una prenda. Sin embargo en el contrato dice que ese 10% son pago de honorarios por lo que al final no te devuelven el dinero.

No les crean, antes de firmar el contrato te llenan de mentiras y te hacen creer que ya tienes el dinero del préstamo en las manos, sin embargo no es así.

Esto también me pasó con FISA, MUCHO OJO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:02 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jberna_mty
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: CONSTRUCTORA FINANCIERA = LIBERTY CAPITAL   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 1:14 pm

YA SE CAMBIARON DE NOMBRE, AHORA SE LLAMAN LIBERTY CAPITAL, Y SE SIGUEN ANUNCIANDO POR MULTIMEDIOS RADIO EN MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
Mayela Ruiz
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Son mentirosos    Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeSáb Feb 18, 2017 11:33 am

Hola solo para prevenir a las personas que piensan que un préstamo con estos rateros es la solución claro que no por que sólo te quitan tu dinero con palabras como que tienes que darles dinero para que te puedan brindar el crédito está empresa cambian el nombre en guadalajara se llaman liberti capital y la matris está en monterrey a mi me quitaron 20 mil pesos por un prestamo que yo solicite de 200 mil y me diguieron que en una semana salía mi cheque pero no sólo mentira por favor no confíen en estas empresas que un día tienen un nombre y luego otros por favor no suelten su dinero y a las personas que ya les pasó lo que a mi por favor denunciar a las autoridades
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 4:24 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victima Frustrada
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Credito 180 grados=Liberty Financiera   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 7:36 pm

Ojo
Se siguen anunciando en radio por Multimedios como Credito 180 (ciento ochenta) grados y se hacen llamar liberty financiera o Financiera Libertad, tengan cuidado con estos "Prestamos Milagro" no se dejen engañar, no les suelten dinero y si lo hacen denlo por perdido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Re: Referencias de Empresa "Constructora Financiera"   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 3:04 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaime melendez
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Fraude de una financiera   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 7:59 pm

Hola Pues con mucha tristeza y coraje de impotencia de no poder hacer nada quiero asesoría de Uds y también les quiero compartir mi experiencia desagradable del fraude que fui victima de un prestamo que solicite a la financiera disque se llama advising & building sc o creditoque grados que está ubicada en plaza mirage sobre gonzalitos. Me atendió el señor creo es abogado Mario Covarrubias..me la pinto muy bonita bajos intereses imprimió la tabla de amortizacion la cual tengo. Me dijo que por 50 mil pesos hija a pagar 1,095.17 por 60 meses es decir a 5 años y pues se me hizo atractivo. Me dijo que me iban a revisar mis documentos y en menos de 20 minutos me dijo que ya estaba autorizado. Soy maestro jubilado. Y que en 48 horas máximo me entregarian mi credito. Me pidió mi tarjeta de debito y mi ine..me trajo una hoja donde le firme y me descontaron inmediatamente el 10% o sea 5 mil pesos..que era para un respaldo financiero en caso de que me atrasara en mis pagos y luego si no me atrasaba me los regresaban. Y luego me trajo copia del contrato y cuando lo leí decía que esos 5 mil pesos eran de honorarios. El préstamo lo solicité el 27 de abril de 2017 y es fecha que no me han autorizado nada...me traen a vueltas y me nsndsn a padre mier 483 disque a darle seguimiento a mi credito pues fui y me dijeron que aún no estaba y me dieron estos teléfonos para que hablará 83405158 y 8340t884 me atendió un tal Oscar Torres y he estado llamando y no me contestan. Regrese a la plaza mirage y me atendió el sr Oscar de la o. Ya no quiso atenderme el sr Mario covarrubias ahh y los teléfonos de ahí son 81231224 y 81232358. Me dijo que me tranquilizara que me iban hablar u es fecha que no hsy nada. En este jueves ya van para 3 semanas y nada. Mañana voy a llegar otra vez haber que me dicen. Les comparto esto para que ya no caigan en este fraude y pierdan su dinero. Y si alguien está en la misma situación pues vamos a juntarnos e ir a telediario con el Arq Benavides y poner la queja. Haber si recuperamos nuestro dinero y que ya no hagan daño estas financieras. Y aguas que hay más. Esta fisa en el edificio latino es el mismo modo operandis. Y ahí en la plaza mirage también está otra que se llama Zume. Te prometen muy bajos intereses y nada. Son un fraude!!...bueno si hay alguien vamos a juntarnos mi correo es epachuca56arrobahotmail.com
Volver arriba Ir abajo
black shadow
Invitado
avatar



Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Empty
MensajeTema: Fraude   Referencias de Empresa "Constructora Financiera" Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 5:05 pm

Hola buenas tardes tambien e ssido victima de estas personas ubicadas en ave.gonzalotos plaza mirage tercer piso con leyendas de 180 grados dale un giro a tus problemas financieros atendido por un jorge gonzales bueno despues te mandan a la ave padre mier con una tal alexandra hernandes que no te Soluciona nada ami me dieron un contrato de cancelacion en dias habiles de 15 dias me regresan mi dinero que deje como base te dan un numero de un tal javier martines y nunca contesta hay forma de arreglar o donde nos vemos para ponerle fin a estos abusos
Volver arriba Ir abajo
 
Referencias de Empresa "Constructora Financiera"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» deuda con constructora
» debo a una constructora
» urgenrisimoooooo DEBO A UNA CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: