¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guadalupe martinez s
Novato
Novato
guadalupe martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Empty
MensajeTema: tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento   tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:35 pm

Hola buen dia

yo soy deudor de santander hace 18 meses me retrase en unos pagos ya que mi papa y mi abuelo fallecieron
al mismo tiempo, entonces me llamaron para restructurar y restructure a 48 meses segun esto ya tenia un adeuda de 65000 apesar que siempre eh pagado mensualmente
y pues ya llevo pagando 18 meses y ya no puedo. Segun debia pagar 1800 y eh estado pagando mas de 2000 mensuales y segun todavia debo 43000 aprox, checando esta pagina ahora quiero dejar de pagar los 3 meses para ke me hagan un buen descuento pero kisiera saber como manejaran mi cuenta si me haran descuento de los 43000 k tengo a la fecha ? y yo no eh dejado de pagar siempre eh tenido la voluntad de pago en ke porcentaje creen que me descontaran para saber si dejo de pagar y mejor liquido posteriormente
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Empty
MensajeTema: Re: tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento   tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:32 pm

Hola guadalupe, debes suspender pagos (temporalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Al suspender tus pagos, tu adeudo se incrementará con todos los intereses que aceptaste al reestructurar.

PERO, aún así, DEJA DE PAGAR. Después de 8-9 meses, te llegarán buenos descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Empty
MensajeTema: Re: tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento   tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:56 pm

yo estoy en tu misma situacion con santander y voy a dejar de pagar debo 37000 a ver si nos mantenemos en contacto
Volver arriba Ir abajo
guadalupe martinez s
Novato
Novato
guadalupe martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Empty
MensajeTema: Re: tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento   tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:48 am

la verdad si me da un poco de miedo esta situacion, esta seguro que me haran descuento este banco(santander). Bueno apesar que ya tuve una experiencia con banorte y si me hicieron un descuento de 60 % pero aun no me ha llegado la carta de liberacion de pago me dicen ke tengo k esperar 90 dias habiles igual tengo temor no me vayan a salir con ke sigo debiendo.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe martinez s
Novato
Novato
guadalupe martinez s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Empty
MensajeTema: Re: tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento   tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:10 am

si claro carlos estamos en contacto yo dejare de pagar me tocaba hacer el pago el 4 de marzo aver ke pasa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Empty
MensajeTema: Re: tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento   tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:13 am

Hola.

Por eso hay que exigir siempre la carta convenio! Pues de esta forma aseguras la negociación. Por eso siempre decimos que SIN CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Empty
MensajeTema: Re: tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento   tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:31 am

guadalupe, Dios quiera que tu adeudo con banorte, efectivamente haya quedado liquidado.

Y referente a santander, puedes estar segura de que SI te harán descuentos. Nada más que, sin carta convenio, NI UN PESO. Corres el riesgo de perder tu dinero.

Tienes que tener mucha paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» deuda banamex
» CREDITO TERTIUS, tengo un credito reestructurado por $235,000 pesos pero despues de que sume las mensualidades (240 meses) la suma es de $639,523.96 pesos para mi es exageradisimo que puedo hacer??? SALUDOS
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: