¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 4:36 pm

tengo una deuda con banamex de dos tarjetas de credito debo 70 mil pesos y ya no puedo pagarlas que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 12:20 am

lo primero, no se te vaya a ocurrir unificarlas, pues aumentas el riesgo de demanda...

Ahora, sí ya no puedes pagarlas, debes de suspender pagos provisionalmente y afiliarte a DDD, así tendrías representación legal en caso de demanda y librarías el embargo. Esta organización sostiene negociaciones con tu acreedor...sólo espero que ellos no sean los encargados de tu nómina...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 6:05 am

Hola.

¿Recibes tu sueldo o tienes dinero ahorrado en ese banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: si recibo mi nomina en este banco pero tengo entendido que puedo pedir a mi empresa que me pague a traves de otro banco como puedo hacerle para afiliarme    deuda banamex Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 8:46 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Recibes tu sueldo o tienes dinero ahorrado en ese banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 6:48 am

Perfecto, sí, pide que te paguen en otro banco y llena y envía este formulario para que uno de nuestros asesores te contacte: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 1:07 pm

que pasa si mi empresa no me puede pagar en otro banco donde tengo la deuda

hay algo que se pueda hacer para evitar que se cobren a lo chino
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 12:02 am

Sí, nosotros te podemos ayudar con eso también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 1:06 pm

de que manera me podrian ayudar a que mi empresa me pagara en otro banco

no tendre problemas con mi empresa no pondre en riesgo mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 1:54 am

Ningún problema, todo se hace de forma muy delicada para que no te afecte.

¿Deseas que un asesor se ponga en contacto contigo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 6:15 pm

mira lo que pasa que hoy hable con mi empresa y no hay manera de que me depositen en otro banco puesto que en banamex tienen todo lo relacionado con la nomina la unica manera seria que banamex no se cobrara a lo chino

platique con la gente de mi empresa y me disen que eso no sucedera que me calme y deje pasar el tiempo hasta que el banco se comunique conmigo y me haga una oferta es esto posible
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 12:32 am

Pues ahora que dicen eso, diles que no quieres que te depositen en otro banco, sino que quieres que se te pague en cheque (aunque sea de banamex, no hay problema) eso si, cheque expedido por la empresa, si así tampoco quieren, diles que no hay problema en que te deposite en la cuenta de un amigo del trabajo, claro, antes tendrías que hablar con ese amigo (pero que sea tu amigo(a) de verdad), pero no les ofrezcas las dos opciones, primero bailales la primera y finges que no hay de otra, les das un par de días, les dices "tengo otra idea, mucho más fácil para ustedes" y les bailas la 2ª opción...suerte...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 12:46 am

Es posible, pero Banamex acostumbra cobrarse a lo chino y eso podría afectarte pues te dejaría sin un peso en tu cuenta de nómina.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 6:45 pm

al afiliarme con ustedes como lograrian que banamex no se cobrara a lo chino ya que con mi empresa creo no se puede contar ya que todo el dinero lo manejan a traves de banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:56 am

Es muy posible que podamos hacer eso. ¿Te gustaría que uno de nuestros asesores te contacte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 1:22 am

ya me contacte con ustedes y la persona que me atendio me dijo que me esperara unos tres meses que mientras suspendiera los pagos y al tercer mes de dejar de pagar me afiliara cuanto tiempo tendria que transcurrir para que el banco me demandara para saber si en ese tiempo logro reunir dinero y llegar a una negociacion con el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 6:15 am

Una vez afiliado, el riesgo de ser demandado baja considerablemente, esto porque el banco sabe que la gente que se afilia, lo hace porque busca opciones para pagarle, así que ya no les interesaría iniciar un juicio en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 12:33 am

de antemano gracias por responder a mis dudas si me interesa afiliarme apenas llevo un par de semanas de suspender pagos cuando seria un buen momento para afiliarme la persona que me atendio me dijo que dejara pasar unos 3 meses y despues me afiliara es esto buena idea o deberia afiliarme antes de los 3 meses poreso preguntaba cuanto tiempo tendria que pasar para que el banco me demandara
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 5:19 am

El mejor momento sería lo antes posible para que podamos tomar tu caso en estas primeras etapas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:44 pm

que tal buenas tardes en verdad si me interesa afiliarme con ustedes pero mientras junto el dinero para la inscripcion y poder estar mas tranquilo que debo desirles a los cobradores ya que me estan llamando entre 6 u 8 veces al dia cual seria una buena re4spuesta mientras logro reunir el dinero para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 11:49 pm

Sí gustas, ni les contestes, nada te obliga (ellos dicen lo contrario, pero de la mentira depende su chamba). Lo mejor es que te consigas un identificador de llamadas, para que sepas cuando no contestar, si no es posible, pues contéstales pero no les sigas el juego, les puedes decir que te disculpen que estás ocupado y cuelgas...no pasa nada, porque no son autoridad. Eso si, no esperes que el cobrador acepte interrumpir la llamada, te va a recitar leyes ficticias...la única forma de pararlos es colgándoles. De cualquier forma, recuerda que la demanda se puede levantar una vez que han pasado 90 días sin pago, y eso, en realidad lo que hacen es cambiar de despacho de cobranza, pues la demanda les cuesta a ellos, no a ti...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:34 am

Citación :
que tal buenas tardes en verdad si me interesa afiliarme con ustedes pero mientras junto el dinero para la inscripcion y poder estar mas tranquilo que debo desirles a los cobradores ya que me estan llamando entre 6 u 8 veces al dia cual seria una buena re4spuesta mientras logro reunir el dinero para afiliarme

Lee la información IMPORTANTE que hay en el contenido de los enlaces...

http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://elblogddd.org/2015/01/13/como-denunciar-abusos-de-los-despachos-de-cobranza/
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:17 pm

muchas gracais por responder a mis dudas yo creo que en unos 10 dias mas ya podre tener el dinero para afiliarme con ustedes me interesa mucho salir de estas deudas hasta ahora he seguido su consejo de no atender las llamadas casi todas llegan a mi cel es poreso que me es mas facil saber de donde son espero me puedan ayudar a liquidar mis deudas que es lo que mas me interesa no niego mis que tengo deudas solo que ya me es dificil pagarlas de antemano muchas gracias ya pronto me pondre en contacto con ustedes para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 7:03 pm

hola buenas tardes ya pasaron tres meses que deje de pagar mis tarjetas ya tengo el dinero para poder afiliarme con ustedes solo necesito saber que documentos necesito o como puedo afiliarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 3:47 am

Con gusto te proporciono esa información:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis00
Medio
Medio
luis00


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 8:15 pm

tienen alguna direccion aqui en guadalajara ya que por el momento no cuento con computadora y saber si puedo ir directamente a sus ofinas, llevar la documentacion y hacer el tramite ahi mismo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: