¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de Embargo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramon1959
Novato
Novato
ramon1959


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Notificacion de Embargo. Empty
MensajeTema: Notificacion de Embargo.   Notificacion de Embargo. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:49 am

Que pasen un buen día.

He recibido una “NOTIFICACION DE EMBARGO” la cual transcribo:

NOTIFICACION PERSONAL

Con motivo de la negligencia demostrada por parte de usted. Toda vez que en repetidas ocasiones y por distintos medios ha sido requerido extrajudicialmente de pago por el adeudo que presenta con la Institución y en vista de su negativa de pago, aso como la nula responsabilidad de hacer frente a sus obligaciones, hemos elegido recurrir ante los juzgados para ejer4cer nuestro derecho de acción y cobro al igual que enviar los reportes correspondientes con el fin de modificar su estatus crediticio para permanecer en adelante como Boletinado ante el Buró Nacional de Crédito, axial como en las diversas organizaciones patronales empresariales, Bancarias y comerciales a fin de que sea usted catalogado como una PERSONA NO SUJETA A CREDITO Y CON FALTA DE RESPONSABILIDAD para tramitar futuros créditos ante cualquier entidad crediticia.

Como se relata en el párrafo anterior, en el ejercicio de esta acción le informamos que el C Juez Civil en turno se encuentra en el análisis de la documentación y de acuerdo con los procedimientos propios de los juzgados será en los próximos días que sea emitido, el auto de admisión y notificación, lo cual deriva en el REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO DE BIENES SUFICIENTESPARA GARANTIZAR EL PAGO DE LA OBLIGACIÒN Y PAGO DE GASTOS Y COSTAS EN SU CONTRA, dichos actos procesales serán practicados en el domicilio registrado en este documento en su domicilio laboral en fecha 11 de marzo del 2010 acompañados del Actuario adscrito al tribunal de su jurisdicción para diligencias por propia vía o, en su caso vía exhorto, dicho mandamiento.

NUESTA AREA LEGAL realizara todos los actos procesales a los que la ley y los códigos permiten acceso sin escatimar recurso humano, material o legal alguno, pues el objetivo primario de nuestros calificados abogados es liquidar los montos estipulados en el CONTRATO DE CTEDITO No. Tal, así como los intereses normales y moratorios generados al día de hoy, cuyo saldo ha sido ratificado en el certificado de adeudo suscrito por el contador general de la institución, como lo exige la ley. Al efecto le informamos lo que disponen los artículos 1393 y 1394 del Código de Comercio aplicable al caso. (Y los citan)

Esto es lo que me mandaron del pero el pago de la deuda que es por $8,300.00 con un descuento del 15%, me piden que lo haga a nombre de MONETIZACION DE ACTIVOS S DE RL DE CV.

El caso es que estoy actualmente separado de mi esposa, y como todo llega al domicilio donde ella vive. Temo que la puedan sorprender.

Alguien me puede dar una sugerencia.

Gracias.

Ramón Martínez
Volver arriba Ir abajo
ramon1959
Novato
Novato
ramon1959


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Notificacion de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo.   Notificacion de Embargo. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:00 am

Se me paso decir que esto es por adeudo de tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
EL LIC.
Medio
Medio
EL LIC.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Notificacion de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo.   Notificacion de Embargo. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:10 am

COMUNIQUESE A EL NUM PROPORCIONADO PARA QUE LLEGUE A UNA NEGOCIACION Y PUEDA LIQUIDAR TENGO CONOCIDOS AHI COMUNIQUESE A LA EXTENCION 2108 SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Notificacion de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo.   Notificacion de Embargo. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:13 am

No les hagas caso esas notificaciones son como un billete de 25 pesos, los links que están en mi firma y recuerda quien te notifica de un embargo es un ACTUARIO y lo hace de manera personal, saludos

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Notificacion de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo.   Notificacion de Embargo. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:18 am

El Lic.

Un favor, limitese a opinar en relación a lo que hacemos y evite "asesorar", por favor.

Ramón.

Es falso eso de que "te van a embargar" toda vez que el concepto de "notificación de embargo" es inexistente en cuestiones legales (se trata de una patraña para tratar de asustarte, eso es todo).

No te comuniques a ningún lado, el embargo en primera, lo tendría que haber posterior a una demanda de carácter mercantil en tu contra, luego, deberás ser notificado por el actuario o ejecutor perfectamente identificado por parte del juzgado. No te dejes sorprender! Es bien común que los despachos utilicen estas "técnicas" pues su nivel de recuperación anda por los suelos últimamente.

Te recomiendo leas la guía anti despachos que tenemos en nuestra página principal, te ayudara mucho.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramon1959
Novato
Novato
ramon1959


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Notificacion de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo.   Notificacion de Embargo. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:23 pm

Gracias Hermes, Gracias Angel, al parecer el Lic. es un espia por lo alcanzo a ver.

Por lo pronto tengo la intensiòn de comunicarme con el despacho via mail, hacienles saber mi nuevo domicilio y que no niego la deuda y que recibo propuestas para liquidar mi deuda, ya que no tengo por que esconderme, no he robado ni matado a nadie, me prestaron es logico que quieran cobrar. debo no niego pago no tengo, y Lic. yo durante muchos años pague puntalmente mis deudas, espero que dios le ayude y nunca lo ponga en una situacion como en la que yo me vi, porque entonces sabra lo que es amar a dios en tierra de indios, de hecho ya salde varias de mis tarjetas, solamente me queda esta pero nunca me habian enviado una carta amenazante. y algunas las pague con hasta el 80% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
ramon1959
Novato
Novato
ramon1959


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Notificacion de Embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo.   Notificacion de Embargo. Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:47 pm

Hoy he enviado un mail al despacho de cobranza que dice lo siguiente:
Buenas tardes señores:

He recibido un escrito suyo en el cual me requieren el pago del adeudo del contrato de credito No.---------------, el cual por motivos de fuerza mayor no he podido liquidar.
Deuda que no niego y que pagare en su justo momento. por otro lado ese escrito suyo (el cual es el primero que recibo) me lo dio el actual dueño de la casa en la que antiguamente vivia un servidor, por lo que ese ya no es mi domicilio actual.
Por otro lado estoy dispuesto a negociar con ustedes el adeudo actual de mi tarjeta de credito, por lo que les pido me hagan llegar sus propuestas por este medio.
de no recibir respuesta de ustedes quedare en el entendido de que no les interesa negociar este adeudo, por lo cual reanudare mis pagos de mi tajeta de credito, toda vez que el motivo que me impedia abonar a esta ya esta resuelto.

Tambièn les informo de mi domicilio actual, el cual es -----------------

Gracias de Antemano.

Ramòn Martínez.


Les agradecere sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de Embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de embargo
» Notificacion de embargo
» NOtificación de embargo
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: