¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

Notificacion de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
daruma

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 11:50 am

Buenas tardes, recibi una notificacion de embargo donde me dicen que por falta de pago el dia 30 de enero se presentara en mi domicilio un actuario judicial para proceder al embargo de bienes, esta notificacion la dejaron el 28 de diciembre, yo ya no vivo en ese domicilio vivo en los angeles y un vecino me hizo llegar la notificacion por correo, me estan proponiendo tres planes de pago uno don descuento del 70$ si pago antes del 16 uno del 65% si pago ante del 23 de enero y otro de 60% si pago antes del 30, en la notificacion me dicen que debi acudir a una cita conciliatoria el dia 16 de enero, pero obviamente no fui por que no recibi a tiempo esta notificacion, y que me comunicara antes de la fecha, que tampoco hice.
Yo no me estoy negando a pagar, yo asumia que esa deuda ya habia sido liquidada ya que mi hermana quien vive en ese domicilio estaba realizando los pagos, yo le enviaba el dinero, pero bueno ya no es hora de lamentarse si no de buscar una solucion. que puedo hago? me comunico al despacho, aun estoy a tiempo? y pago con el descuento que me proponen? esto es lo que debo de hacer o embargaran la casa que es de mi mama. y obviamente ya estoy en el buro de credito si pago esto que pasa con el buro de credito. agradeceria su asesoria. Muchas Gracias
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 11:52 am

Mmmm... Depende;

¿A quien le debes? ¿Quien entrego esa "notificación"? ¿De cuantas hojas y de que tamaño son estas, esta compuesta esa "notificación"?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

daruma

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 11:57 am

la deuda es con banorte. la hoja es tamaño carta llego en un sobre y por correo y trae el titulo proceso de embargo de vienes
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 12:00 pm

Ok, entonces no hay mucho de que preocuparse por ahora. Esa hoja no tiene ningún valor legal, es solo una treta para asustar al deudor con una amenaza de "embargo" falsa.

Lee esto: clic aquí

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

daruma

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 12:34 pm

Ya leí el articulo, me aconsejan hacer ponerme en contacto con el despacho y solicitar la carta convenio? y aceptar los descuentos que me marcan? en el articulo menciona algo de estar afiliado, como me afilio?
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 12:41 pm

Es MUY IMPORTANTE que también leas los enlaces (en rojo) que vienen en el artículo que te proporcione pues ahí viene por ejemplo, todo para que sepas como negociar tus deudas.

Te dejo el enlace a nuestros servicios: clic aquí

daruma

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 3:01 pm

Hola, hable con el despacho, siguiendo las recomendaciones que brindaron, como ellos son los que estan ofreciendo el descuento les solicite primeramente me envien carta convenio y lo unico que me respondieron es que realice el deposito con la opcion y descuento que me ofrecen lo antes posible, sin embargo les dije que requiero me envien primeramente la carta convenio con lo que ofrecen pero no me han contestado nada. definitivamente aunque ellos sean los que estan ofreciendo el descuento si no me envian la carta convenio no pagare nada. esperare su respuesta
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Vie Ene 20, 2012 5:27 pm

Exactamente. Sin carta convenio no hay pago. Así de sencillo.

daruma

MensajeTema: CARTA CONVENIO QUE ME ENVIO EL DESPACHO   Vie Ene 20, 2012 11:32 pm

Hola buenas noches, adjunto la carta convenio que me envio el despacho el dia de hoy despues de que la solicite, quisiera que me ayuden con una revision ya que es la primera vez que me envian una, mi nombre viene completo asi como mi direccion pero el resto del contenido de la carta trae algunas cosas que ustedes me recomendaron pero otras no.
Por favor me pueden ayudar con la revision y darme su visto bueno para realizar el pago. Muchas Gracias. t
Tape mis datos personales como lo indicaron
ASESOR EXPERTO LILIANA

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: Notificacion de embargo   Sáb Ene 21, 2012 2:03 am

BUENOS DÍAS daruma

ESO ES LO QUE TE MANDAROOOOONNNN????!!!!! ESO ES UN PAGAREEEE!!!! NO UNA CARTA CONVENIO.... POR DIOS... QUE NO SE TE OCURRA PAGAR NI UN CENTAVO Y MUCHO MENOS FIRMAR NADA!! DIOS DIOS DIOS!! ESO ES LO MAS BAJO DE LO BAJO... QUE NO SE TE VAYA A OCURRIR PAGAR NADA. MANDA A VOLAR A ESE DESPACHO (BOLA DE RATAS) Y MEJOR ESPERATE A QUE TE TOQUE UN DESPACHO QUE SI SEPA HACER SU TRABAJO.

ESTOY MUUUUY ENOJADA....

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

Notificacion de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente