¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos

Ir abajo 
+4
gaby perez
yo_deudor
martina
Shinoda
8 participantes
AutorMensaje
Shinoda
Novato
Novato
Shinoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:41 pm

Quiera compartirles lo que me sucedio la semana pasada:
Este despacho que menciono me llamo para ofrecer una muy buena propuesta de descuento (el 70%) pero al pedirles una carta donde me pusieran por escrito sus palabras resultaba que yo tenia que ir por ella al despacho, alegando que si me la mandaban por mail yo la podia modificar con otra cifra (no conocen el PDF) como en un principio me parecio atractia la oferta lo mencione y ellos lo tomaron como un echo que ya la iba a pagar al otro dia.
Me comenzaron a llamar de forma insistente (ya saben como) y a molestar a la secretaria de mi trabajo. Por ultimo llamo un tipejo a decirle groserias a la secretaria, a llamarme cobarde y etc.
Yo la verdad si me prendi y como ya tenia la direccion y de todos modos tenia que recoger la carta me lance esa misma tarde al despachito. Les cuento que yo mido 1,89 y peso noventa kilos, lleve puesta mi cara de muuuy malo (y la verdad si estaba bien enchilado) al llegar pedi la carta y ver al fulanito (un tal javier hernandez) espere por cosa de 20 minutos, de un despacho sale un morenito bajito, muy joven. se presenta como alejandro perez y me dice que ahi esta mi carta, le pregunto por el otro fulanito y me dice que no hay nadie con ese nombre en la oficina. Yo nadamas le pedi que le avisara que habia ido un tipo con mis caracteristicas, que ya estaba harto de sus mamadas y que iba directo a partirle su madre, que tuviera mas cuidado, pues por telefono todos son muy machitos, pero ahora se me desaparecia.
Hoy al medio dia me llaman de esa oficina y me dicen que como fui muy grosero ya no aplicaba el descuento y que empezarian un juicio.
Jajajajjaj, como maiquitas sin calzone y niños pequeños estos amedrentadores telefonicos no tiene verguenza, palabra ni valor. Sepamos bien con quien nos topamos, no les tengamos miedo, son gente chiquita con malos trabajos, pero recuerden que se los merecen, por sinvergüenzas.
Saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:47 pm

:toma!:

👏 no hay que dejarnos, pero que mala onda que perdiste tu descuento. Espero que te llegue otro pronto y mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:54 pm

Hola Shinoda

Que bueno que fuiste a conocer a este tipo de persona y asi darte cuenta que los nombres que ellos manejan son inventados y todo por el temor de que otra persona como tu vaya y les rompa esa carita de cobradores, si el miedo no anda en burro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:00 pm

que bueno que no te dejaste, y referente a que segun ellos no te quieren respetar el descuento, deberias hablar al banco diciendo que tienes una carta convenio de ellos y ahora ya no quieren hacertela valida para que tomen cartas en el asunto no crees?, saludos.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:24 pm

Hola Shinoda,
O de plano esperar a que te asignen otro despacho y negociar con gente más decente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:26 pm

Lo que hace la desesperacion por obtener una comision...tratan de valerse de todas las artimañas posibles para sacar un peso.
Ni hablar, a aguantar vara con estos tipejos y a seguir ahorrando
Volver arriba Ir abajo
Shinoda
Novato
Novato
Shinoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:57 pm

Jajaja, si voy a llamar al banco y definitivamente si ya ofrecieron esto, la siguiente oferta sera mejor.
No aflojemos, son puro taco de lengua.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:16 pm

Que bueno que hiciste valer tus derechos, y aunque viendolo bien, pues un 70 ni es tan bueno (ya que). Te felicito por haber actuado asi, y a esperar un mejor descuento. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Empty
MensajeTema: Re: Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos   Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:23 pm

No te dejes y menos te preocupes los descuentos son como el vino con el tiempo se hacen mejores.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Martinez Garza y asociados como niños chiquitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un tal despacho Garza flores y Asociados
» despacho garza flores y asociados
» Amenazas de Martinez y asociados
» COMO NEGOCIAR CON EL DESPACHO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: