¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shelys
Novato
Novato
Shelys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC. Empty
MensajeTema: SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.   SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:27 pm

Tengo una duda, me llego una carta de Solano, Riva, Shuetler y Abogados, donde me estan ofreciendo una oportunidad de pago que con solo realizar un pago de 7,139.70, pesos, queda liquidada mi cuenta y que asi queda sin efectos una notificacion de embargo, al querer comunicarme con ellos nunca contestan en el numero telefonico que ellos proporcionan en la carta, para poder llegra a un acuerdo, me indican que la fecha limite era para el dia 30 de Diciembre del 2011, Pasada esta fecha y al no poder comunicarme con ellos para el dia 9 de enero del presente año, me llega otra carta de Garza Flores y Asoc. tambien me estan ofreciendo pagar 7,139.70 pesos o si no se realizara un embargo en las proximas 48 horas habiles despues del dia 13 de Enero, estoy tratando de comunicarme con ellos para llegar a un acuerdo pero igual que en el otro despacho no hay forma de comunicarse con ellos, a pero eso si dicen en la carta que cuando ya realize uno el pago, se comunique con ellos para asi ellos cancelar la cuenta y detener la diligencia, como quieren que uno se comunique si siempre sale una grabacion, diciendo que el numero de cuenta que uno digitaliza no es correcto. la verdad no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.   SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:34 pm

Hola Shelys

Asi es nadie sabe como contactar a estos despachos y un usuario fue a las supuestas oficinas y nunca las encontro.

Solo deben de negociar directamente con el acreedor actual y no con estos despachos y como todo adeudo antes le deben de entregar una carta convenio donde que plasmado el acuerdo llegado.

te dejo otros casos de este despacho

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=garza&show_results=topics

Saldos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.   SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:45 pm

Shelys, a mi tambièn me llegò hoy una carta de Garza Flores y Asoc., muy amenazante - una diligencia extrajudicial a ejecutarse en 48 horas. Me diò risa pk es pura intimidaciòn para que te pongas a temblar, cosa que no debes hacer. Dice que han autorizado a una persona para que verifique mis datos de domicilio en el Registro Pùblico de la Propiedad...que risa, cualquier persona puede checar datos en el R.P.P., y hasta por internet, no se necesita de ninguna autorizaciòn. Tambièn dice que NO van a cerrar la calle, que va a ser a plena luz del dìa y a la vista de todos.....que bien, asì les tomo fotos, llamo a la patrulla y les levanto una denuncia por acoso.....pero NO van a venir...Ah! tambièn dice que traen un transporte de carga para llevarse mis cosas....pos aquì los espero. No les llames ni llegues a ningùn arreglo sino estàs en posibilidad de cumplirlo. Para que haya un embargo PRIMERO tiene que haber una demanda, no? Y sino ha llegado ningùn actuario a notificarte de demanda, pues es puro rollo lo de las cartitas.
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solano, rivas, shuetler y abogados
» Solano, Rivas, Shuetler y Abogados
» solano rivas shuetler y abogados
» SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS
» solano, rivas, shuetler y abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: