¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola a todos

Ir abajo 
+4
karime
Abogado Vázquez
andreacav
max_007
8 participantes
AutorMensaje
max_007
Novato
Novato
max_007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:43 pm

Aun no puedo creer que exista esta pagina, muchas felicidades a quienes se le s ocurrio esta idea tan original, por otro lado la verdad es que he consultado a mucha gente referente a micaso y la verdad cada quien me da su version, espero que alguine pudiera llevarme paso a paso a salir de mis deudas............sinceramnete un amigo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:46 pm

Hola:

Claro que si, solo expon tu caso y con gusto te ayudaremos.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:49 pm

Amigo espero que podamos ser útiles para que finiquites tus adeudos, de ante mano te ofrezco mis servicios para lo que necesites, el teléfono es 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:35 pm

Max-007, este es el lugar indicado, seguro que los expertos podran ayudarte, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:57 pm

Bienvenido Max 007, llegaste al lugar indicado, solo debes postear tu caso y aquí entre todos damos sugerencias a cada caso, :hola:
Volver arriba Ir abajo
Agricultor
Medio
Medio
Agricultor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:07 pm

Hola "Amigo" buenas noches:
!Claro!...llegastes al lugar indicado. Aqui te brindaran la ayuda, como yo la recibi en su momento...y la sigo recibiendo.Felicidades a "Angel" y a todo el equipo DDD por buscar alternativas para salir de las deudas y no llegar a hechos lamentables como el siguiente:Soy de un poblado del estado de Veracruz (no radico ahi, pero casi cada ocho dias estoy ahi con mi demas familia). Sucede que hace aproximademente un año, por "deuda y ser aval", un joven de 26 años se suicido al ser "hostigado y presionado" por una financiera para que le pagara las deudas. Esto no puede seguir sucediendo, tenemos que acercarnos a los que estan en situaciones dificiles "por deudas"y hablarles de DDD...mi esposa y yo ya lo estamos llevando a efecto, en la medida en que vamos aprendiendo a traves del foro...mencionandoles que hay que pagar...pero lo justo, que primero esta la familia, la salud, la alimentacion etc. etc.
Felicidades a todos por la Navidad y Año Nuevo...un abrazo.
Atentamente
Agricultor
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:09 am

Hola Max, pues aunque un poco tarde por la situaciones que comentas en otro post, pero gracias a Dios que llegaste a este foro, ojala puedas comunicarte con el Abogado Vazquez, ten la seguridad que te brindara una asesoria muy certera, y te orientara para resolver tu situacion de la mejor manera. Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:13 pm

BIENVENIDO AL FORO MAX... ESTAMOS A TUS ÓRDENES.
AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» hola a todos
» hola a todos
» Otra de telmex
» Hola a todos:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: