¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
baby_queen
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:27 pm

hola bueno pues les cuento que ayer paso un "abogado" de financiera independencia a mi casa pero como yo me encontraba trabajando le dejo una tarjeta a mi mama cuando llegue de trabajar me la dio muy preocupada pues m dijo k este supuesto abogado le habia dicho k la financiera me keria demandar por deber 3000 pesos y tener un atraso de 1 mes lo pueden creer??, yo en seguida le marque y segun el molesto m dijo k era mi deber pagar etc etc, q aunq sea diera un abono de 800 pesos pero q al pagar diera su nombre jaja le pregunte que si era de conexia y dijo no ya es de un despacho le pregunte k m diera el nombre del despacho juridico y m dijo ya algo nervioso no no trabajo dentro de la misma financiera pero ya la kerian demandar solo k yo intervine para q no fuera asi, total k dijo k pasara a pagar 800 y despues me pusiera al corriente en mis pagos k debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:38 pm

¿qué debes hacer?

No permitir que te estafen por supuesto!!!!

A leguas se ve que el supuesto abogado te quiere tranzar, ten cuidado baby_queen :lol!:
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:42 pm

Hola Baby.... por supuesto, esto suena a transa... Ten mucho cuidado.... Recuerda que tienes que negociar con tu acreedor original y no permitir situaciones así.

Habla con tu mamá y explícale que ni les abra la puerta, y si continuan dando lata, que le llame a una patrulla.

Por favor date tiempo para leer las Guías Máximas del Deudor e infórmate para no dejarte engañar....y de paso, le informas a tu mamá....

Estamos para ayudarte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:46 pm

Citación :
la financiera me keria demandar por deber 3000 pesos y tener un atraso de 1 mes lo pueden creer
por esa cantida no les conbiene a ellos, lomejor es llegar a un acuerdo contigo

Citación :
pasara a pagar 800 y despues me pusiera al corriente en mis pagos k debo hacer?
para evitarte problemas trata de pagar el total te sera mejor a ti.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:27 pm

Hola baby_queen

Tengo una duda de cuanto es tu pago mensual, ya que si debes 3000 y este estupido te pide que pagues 800 y que despes debes de ponerte al corriente de tus pagos, pues que lo 800 no es sufiente para ponerte al corriente.

Como dicen todos hay algo que no checa o en otras palabras esto APESTA a TRANSA


Te cuidado por este tipo de sujetos y si llegas a hacer un pago no menciones al estupido este.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra de telmex
» Hola a todos:
» HOLA A TODOS
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» [font=Arial Black][b]La oportunidad perfecta[/b[/font]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: