¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Otra de telmex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Otra de telmex Empty
MensajeTema: Otra de telmex   Otra de telmex Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:25 pm

Ahora les cuento una del monopolio telmex, ''Que bueno que ya hay competencia''.,Pues resulta que hace un mes estos tarados nos dejaron sin telefono y sin internet,por dos semanas,y yo que me la paso llamando diario,de un publico,desde luego,sin resultados,logico,lo unico queme decia la persona,muy despota ycortante por cierto,es que ya habia hecho el reporte,que es todo lo que se podia hacer.,Ahora el recibo se vencio y que creen?,NOS CORTARON EL "#$%&/ TELEFONO y aparte NOS COBRARON RECONEXION.,Digo que $%&/ su !"#$% ma...,Me calme y dije,pues hablo 👏 con una persona de ahi,y asunto arrreglado,pense,minimo nos hacen valido lo que estuvimos sin servicio,ERROR,primero, para que te conteste una persona esta cañon,segundo el menu telefonico,no tiene nada que ver con lo que necesites.,Otra,en las oficinas,nunca esta el guey,que te puede solucionar,y eso si quiere hacerlo,Uta creo que me voy a ir a axtel,a ver como son ahi,de perdida que lo engañen a uno con voz melodiosa, no creen?
Me despido,gracias por su tiempo,y bueno ya aqui me desestrese,suerte a todos, :an 👏 g:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Otra de telmex Empty
MensajeTema: Re: Otra de telmex   Otra de telmex Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:34 pm

jajajaja!!!

seee... bien dicen, el que no atiende su changarro, le da paso a la competencia....!!!

Y si estas en tu derecho de elegir, Afortunadamente cada día hay mas opciones.
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Otra de telmex Empty
MensajeTema: Re: Otra de telmex   Otra de telmex Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:56 pm

yo por eso hace rato que ya los corte, ya que me cargaban llamadas de larga distancia cuando ni siquiera conozco a alguien fuera del área metropolitana, y al querer contratar internet en su sistema aparecía que ya me estaban brindando el servicio ¿cómo la ven?. Ahora estoy con cablevisión y la verdad no me puedo quejar, me responden inmediatamente, tengo llamadas ilimitadas y el internet no me da problemas. Bendita desmonopolización.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Otra de telmex Empty
MensajeTema: Hola a todos   Otra de telmex Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:59 pm

Ojala alcanzara tu cable hasta cd. juarez Beth,asi me lo pasabas,que no?...porque aca por este pueblo,que ya casi parece irak de tantas muertes,por mi calle no hay.,ya heble con esos cuates, y como el poste de ellos esta a ma de 100 mts.,pues naranjas,asi que a ver que me resuelven y si no pos ahi los guacho y me voy a la competencia,total,cobran hasta menos y tambien con banda ancha.
Gracias a todos por su tiempo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Otra de telmex Empty
MensajeTema: Re: Otra de telmex   Otra de telmex Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:07 am

hey said, yo ya me cambie ala competencia tambien por aqui nos tartan igual de feo.......

cuisate.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Otra de telmex Empty
MensajeTema: Re: Otra de telmex   Otra de telmex Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:07 am

perdon quise decir cuidate ok......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra de telmex Empty
MensajeTema: Re: Otra de telmex   Otra de telmex Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:41 am

said ernesto
Citación :
como el poste de ellos esta a ma de 100 mts
sabes lo que yo hice para tener cable ya que estaba a una distancia similar, contrate el servicio y cuando llegaron estas personas que les digo se que uds. tienen un limite de metros como ven si la diferencia del cable que se pase me la cobran, y al ver que me convenia que les pago y asunto arreglado ya tengo cable, Saludos y espero te sirva esta experiencia
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Otra de telmex Empty
MensajeTema: Re: Otra de telmex   Otra de telmex Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:00 am

Les digo que aqui aprende uno rete hartas cosas,voya hacer lo que dices,quien quitq y funciona Gracias,perdon, qize desir kita....ja ja,fuera de guasa, gracias por su tiempo,y cuidense.
Volver arriba Ir abajo
 
Otra de telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: