¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baby_queen
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:26 pm

hola bueno pues les cuento que ayer paso un "abogado" de financiera independencia a mi casa pero como yo me encontraba trabajando le dejo una tarjeta a mi mama cuando llegue de trabajar me la dio muy preocupada pues m dijo k este supuesto abogado le habia dicho k la financiera me keria demandar por deber 3000 pesos y tener un atraso de 1 mes lo pueden creer??, yo en seguida le marque y segun el molesto m dijo k era mi deber pagar etc etc, q aunq sea diera un abono de 800 pesos pero q al pagar diera su nombre jaja le pregunte que si era de conexia y dijo no ya es de un despacho le pregunte k m diera el nombre del despacho juridico y m dijo ya algo nervioso no no trabajo dentro de la misma financiera pero ya la kerian demandar solo k yo intervine para q no fuera asi, total k dijo k pasara a pagar 800 y despues me pusiera al corriente en mis pagos k debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:27 pm

Hola Baby_Queen,

No es cierto que te hayan demandado. Después de un mes de retraso ni siquiera has caido en mora, ya que esta es después de los 91 días!

Aqui encontrarás respuestas a muchas de tus dudas, así como tus derechos como deudor, y sugerencias en cuanto a qué hacer ahora.
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Si sigues con duda por favor vuelve a preguntar, para que te podamos ayudar a resolverlas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:49 pm

:jajaja: sólo tratan de asustarte. Te doy un consejo, no gastes tus llamadas con esta bola de incultos, nosotros somos los que debemos y estamos mejor comidos que ellos.

Dedicate a ahorrar y si deseas conservar tu tarjeta pues deposita el capital vencido, que el equivalente a un mes de atraso ( varia pero normalmente son entre $190 y $400)

Si lo que quieres es liquidar tu deuda, agarra su cartita, haz un avioncito y vuelalo mientras te dedicas a ahorrar para pagar el capital que debes sin los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:28 pm

Claudiabaut: Te agradezco mucho tus asesorias mas viniendo de un deudor bien informada como tu.

Debo decirles a los chicos del foro que ahora estamos mas fuertes que nunca, que no dacaiga el animo! Vamos a seguir mostrando esta información a los miles que nos necesitan.

Recuerden que la meta es que menos personas sigan sufriendo por culpa del acoso gangsteril de los despachos, muchos hasta se han quitado la vida, otros han sufrido ataques a su salud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:22 pm

Hola Raven, te agradezco también tus comentarios porque gracias a ellos me animé a ingresar al foro e investigar como era realmente la situación sobre las tarjetas y demás deudas que sin querer nos hemos colgado al cuello.

Y tienes razón, TODOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y CON ANIMO para no caer en las trampas de los despachos.
👏
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra de telmex
» Hola a todos:
» HOLA A TODOS
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» [font=Arial Black][b]La oportunidad perfecta[/b[/font]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: