¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas noches

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
master33
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

hola buenas noches Empty
MensajeTema: hola buenas noches   hola buenas noches Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:05 pm

mi problema es el siguiente: tengo una deuda con una tarjeta de credito b smart azul de banamex mi deuda actual es de 28000 pesos. apenas me hablaron del dpto de cobranza y me propusieron una reestructura a 5 años pagando casi 940 por mes equivalente a casi 56000 pesos al otro dia me habla otra srita y me propone otra pero mas elevada le explico lo de la otra propuesta y me dice que esta mal. ya no supe ni que es lo que pasaba. ayer 4 de dic me hablan de la unidad de apoyo banamex y me dicen que pague de inmediato 17000 pesos y se cancela toda mi deuda pero yo les digo que no tengo en este momento esa cantidad la persona se molesta y me dice que si no liquido a la brevedad posible va a pasar mi deuda al juridico les digo que de momento no les puedo y me dice que las llamadas son de oportunidad me cuelga. ya no se ni que o aquien creerle, yo de momento de verdad no les puedo pagar en mi trabajo nos han quitado muchas prestaciones a raiz de la crisis. me puede uds. hacer el favor de explicarme que es lo que pasa. como le puedo hacer o uds. como le brindan ayuda a nosotros de antemano muchas gracias. como puedo unirme a uds para que me asesoren o me defiendan legalmente ante ese banco, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches   hola buenas noches Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:43 pm

No les pagues, suspendelos , ahorra y en unos 7 u 8 meses t van a llegar descuentos contéstales solo una vez al mes, máximo dos y mentalízate a q t van a acosar, t sugiero q cambies el número d tucvasa y hables con tus referencias pq no los agarren d sorpresa, contestales desde tu celular y t repito máximo dos veces al mes. No pasa nada solo t van a hostihgar t van a amenazar con mentiras pero léete las guías máximas e infórmate...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches   hola buenas noches Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:52 pm

TRANQUILO MASTER MIRA HAS LO QUE NUESTROS EXPERTOS EN LA MATERIA DICEN, NO LES PAGUES, MIRA UNA REESTRUCTURA COMO AL ABOGADOVAZQUEZ ME DIJO, ES UN POZO SIN FONDO, AL FINAL DE CUENTAS VAS A TERMINAR PAGANDO EL DOBLE O EL TRIPLE DE TU DEUDA Y ESO ACA ENTRE NOS AL UNICO QUE LE CONVIENE ES AL BANCO, POR PRINCIPIO DE CUENTAS TE LA PINTA PADRISIMO, TE DICEN PAGA EN PEQUEÑAS MENSUALIDADES, Y OJO CUANDO DEJAS DE PAGAR UNA MENSUALIDAD TE DICEN QUE CREES MI CHAVO TE ACUERDAS DE TU DEUDA CON INTERESES Y QUE CON LA REESTRUCTURA TE IBAMOS A "AYUDAR" PUES CON TU INCUMPLIMIENTO DE PAGO PUES EL TRATO SE FUE AL CAÑO, ASI QUE SI TE IBAMOS A DAR CHANCE DE PAGAR TU DEUDA SIN INTERESES PUES AHORA DICE MI JEFESITO QUE SIEMPRE NO, QUE PAGUES TU DEUDA INTEGRA CON INTERESES COMISIONES Y TODO AAA PERO SE ME OLVIDABA TUS PAGOS ANTERIORES PUES NO TE VAN A AYUDAR PARA PAGAR TU DEUDA ASI QUE ES DINERO PERDIDO, AL PRINCIPIO VAS A DECIR Y QUE TAL SI ME DEMANDAN, PUES NO TE PREOCUPES YO YA APRENDI AQUI EN ESTE FORO QUE POR DEUDAS CIVILES NO TE METEN A LA CARCEL, MI ABOGADO DE CABECERA ME DIJO QUE MIENTRAS TU NO COMETAS FRAUDE NO PASA NADA, Y QUE EL EMBARGO LLEVA MUCHO TIEMPO PARA QUE PUEDA PASAR,MIRA NI LES HAGAS MUCHO CASO A LOS COBRADORES PORQUE NI SE PONEN DE ACUERDO UNOS TE DICEN UNA COSA Y OTROS TE DICEN OTRA, SI LO SABRE YO QUE LLEVO 2 MESES LIDIANDO CON ELLOS PORQUE NO LES HE PAGADO, PERO TRANQUILO YA VERAS QUE PRONTO SALDRAS DE ESTA, YO NO ME HE AFILIADO POR FALTA DE DINERO, PERO TU SI ESTAS EN POSIBILIDADES DE HACERLO HASLO, LOS DE ESTE FORO POR LO QUE HE LEIDO SABEN LO QUE HACEN Y TE PUEDEN AYUDAR MUCHO, ACERCATE A ELLOS PORQUE AUNQUE DUDES SI SIRVE ESTO DE NO PAGAR ELLOS TE DARAN LA TRANQUILIDAD QUE NECESITABAS, Y HAS DE TRIPAS CORAZON CON LOS BANCOS COBRADORES, NADIE PUEDE OBLIGARTE A PAGAR CUANDO NO TIENES EL DINERO Y ES OBLIGACION DE LOS BANCOS CONGELAR TUS CUENTAS MIENTRAS LES PAGAS, AUNQUE PARA ELLOS RESULTA MUY FACIL NO CONGELARLAS, SABES PORQUE PORQUE ENTRE MAS TE TARDES EN PAGAR MAS SUBE TU CUENTA Y OBVIO MAS DINERO LES PAGAS, ANIMO YA VERAS QUE PRONTO SALDRAS DE ESTA Y HASTA VAS A DESCANSAR MAS TRANQUILO, Y MAS QUE SUERTE CREO QUE NECESITAMOS FORTALEZA PARA AGUANTAR EL ACOSO DE ESTOS MUGRES COBRADORES QUE EN VEZ DE AYUDAR TE HUNDEN MAS, CUIDATE Y QUE ESTES BIEN
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches   hola buenas noches Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:29 pm

master 33 dice:

Citación :
Mi problema es el siguiente: tengo una deuda con una tarjeta de credito b smart azul de banamex mi deuda actual es de 28000 pesos. apenas me hablaron del dpto de cobranza y me propusieron una reestructura a 5 años pagando casi 940 por mes equivalente a casi 56000 pesos al otro dia me habla otra srita y me propone otra pero mas elevada le explico lo de la otra propuesta y me dice que esta mal. ya no supe ni que es lo que pasaba

NO ACEPTES REESTRUCTURAS SON COSA DE NUNCA ACABAR, YA QUE NO SABES SI LA VAS A CUMPLIR EN UNOS MESES MAS, Y LO QUE HAYAS PAGADO ...SERA COMO TIRAR TU DINERO A LA BASURA.

ADEMAS CRECERA TU DEUDA CON TODO LOS INTERESES Y LO PACTADO EN LA REESTRUCTURA.


master 33 comenta:

Citación :
Ayer 4 de dic me hablan de la unidad de apoyo banamex y me dicen que pague de inmediato 17000 pesos y se cancela toda mi deuda pero yo les digo que no tengo en este momento esa cantidad la persona se molesta y me dice que si no liquido a la brevedad posible va a pasar mi deuda al juridico les digo que de momento no les puedo y me dice que las llamadas son de oportunidad me cuelga. ya no se ni que o aquien creerle, yo de momento de verdad no les puedo pagar en mi trabajo nos han quitado muchas prestaciones a raiz de la crisis.

Deja de pagar, para que te estabilices economicamente, ahorra, para cuando te lleguen mejores descuentos los aproveches, aguantate un poco màs. TE VAN A QUERER ASUSTAR. LLAMADAS Y LLAMADAS.
PERO INFORMATE AQUI EN EL FORO COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS Y BANCOS.

NOTA IMPORTANTE: Vas a suspender pagos y ahorraras, pagaràs lo justo. PERO ya NO les abones NI poquito: que 100, que 350, que 500, para mover la cuenta..... NO NADA. YA NO.

PAGARAS CON TUS AHORROS Y NEGOCIANDO, SOLICITANDO CONVENIO.


master 33 sigue diciendo:

Citación :
Me puede uds. hacer el favor de explicarme que es lo que pasa. como le puedo hacer o uds. como le brindan ayuda a nosotros de antemano muchas gracias. como puedo unirme a uds para que me asesoren o me defiendan legalmente ante ese banco, mil gracias.

LO QUE PASA QUE QUIEREN SU MOCHADA LOS COBRADORES, SU COMISION DE COBRANZA, TE QUIEREN INTIMIDAR.

TE PODEMOS ASESORAR GRATUITAMENTE POR ESTE MEDIO, PERO SI RESULTARAS DEMANDADA, QUE LO DUDO POR ESA CANTIDAD (pero no hay que confiarnos) NO ESTARIAS PROTEGIDA LEGALMENTE.

TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES EN CUANTO PUEDAS. PAGARAS DE ENTRADA SOLO $800. Y CADA MES $150. MANDA TUS ESTADOS DE CUENTA DE TODAS TUS TARJETAS ESCANEADAS, EN UN ESCRITO DE WORD, RELATA TU SITUACION. ASI ESTARAS PROTEGIDA AL 100%


ESTAN MUY BIEN LOS COMENTARIOS DE MIS ANTERIORES AMIGOS DDD, SIGUE CHECANDO LOS DEMAS COMENTARIOS DE LOS AMIGOS ASESORES Y EXPERTOS ACONTINUACION.
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola buenas noches
» HOLA BUENAS NOCHES
» hola buenas noches
» Hola buenas noches
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: