¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas noches

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laurita garcia
Novato
Novato
laurita garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hola buenas noches Empty
MensajeTema: hola buenas noches   hola buenas noches Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:37 pm

tengo un credito hipotecario que desgraciadamente hace 1 año y medio no puede pagar ahora fui a las oficinas atratar de llegar un arreglo con ellos y no quieren la srita que me atendio me dijo que la unica forma es que pague la cantidad de 90,000 pesos o esto se hiba a juico yo le explique que estoy en la dispocision ya de empezas a pagar mis mensualidades porque ya mi marido pudo conseguir trabaja y que manejaran un convenio no importaba que se alargara la vida del credito mi deuda es a 20 años en pesos, la srita se porto muy grosera y nos amedrento diciendo que la casa no la hiban a quitar y la verdad estoy muy desesperada no la quiero perder pero no se que hacer en la vida del credito ya me han hecho dos convenios que tratamos de realizar pero con la falta de trabajo no lo habiamos podido cumplir pero hemos tratrado de depositar lo mas que se pueda en diños convenios pero ustedes saben la situacion del pais por favor ayudeme por favor necesito asesoria porque no se que hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches   hola buenas noches Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:52 am

laurita garcia, Bienvenida a DDD s.c.

Te sugiero entres al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que los ayudará a salir adelante con los pagos:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches   hola buenas noches Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:55 am

No vayas a dar ese dinero, haz lo que te indique el abogado: LIC. VAZQUEZ.
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola-buenas.noches
» Hola buenas noches
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» hola buenas noches
» hola buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: