¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+2
karime
CRISTIAN CRUZ
6 participantes
AutorMensaje
CRISTIAN CRUZ
Novato
Novato
CRISTIAN CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:00 pm

SI BIEN ES CIERTO LO QUE DICEN LOS GRANDES EXPERTOS EN ESTE FORO "LA MEJOR DEFENSA ES LA INFORMACION", PERO REALMENTE COMO PODER MANTENER ESA TRANQUILIDAD DE LA CUAL NOS HABLAN CUANDO REALMENTE NOS ENCONTRAMOS CARA A CARA CON UN INDIVIDUO DE LOS QUE ACUDEN A NUESTRO DOMICILIO Y TRATAN DE AMEDRENTARNOS Y AVECES SI LO CONSIGEN, YA QUE USAN UN BUENA PSICOLOGIA APLICADA Y SABEN COMO METER LA DUDA¡¡, EL MIEDO Y NO SE DIGA EL MIEDO QUE LE DESPIERTAN A LOS FAMILIARES Y QUE AHORA NO SOLO YO SOY EL QUE DEJO DE DORMIR SINO MI FAMILIA, EL QUE TE TENGAN QUE DECIR QUE QUIEN SEA QUE TE PRESTE TE PUEDE EMBARGAR Y TU COMENTARLES QUE ESO NO PUEDE SER ASI DE SIMPLE, QUE PARA QUE SUCEDA TIENEN QUE INICIAR UN PROCESO LEGAL, NOTIFICARNOS, CONTESTAR LA DEMANDA, ACUDIR AL CITATORIO QUE MARCA EL JUEZ, DELIBERAR Y BUENO BLABLABLA Y QUE APARTE DE ESO ES UN PROCESO DE QUE A ELLOS LES CUESTA MAS DE LO QUE YO DEBO QUE EN SI SON COMO $10000 PERO BUENOOO NI CON TODO UNA CATEDRA QUE LES DE Y QUE YO MISMO ME LO DIGOO, A LA HORA EN QUE TOCAN TE PONEN DE NERVIOSSSS

ENTONCESS COMO PODER QUITARNOS ESE MIEDOOO Y CONTESTARLES CON SEGURIDAD A ESAS PERSONAS QUE COMO MOLESTAN¡¡¡¡¡¡JAJAJJA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:17 pm

Cierto Cristian pero recuerda que no estas solo y que todos en este foro nos apoyamos, he aprendido que ellos solo cumplen con su trabajo y es como si actuaran un papel, asi nosotros tambien debemos actuar el nuestro y con la informacion quer tenemos mostrarnos decididos, pagaremos en cuanto podamos eso es todo
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:02 pm

C.C. La calma, la seguridad y sobretodo el comportamiento te lo da el estar informado, pueden decirte y amenazarte con muchos argumentos, pero si tu sabes que es puro blablablabla... entonces ¿porque el temor?, no dejes que el nervio te traicione.
Aquì como todo en la vida mientras màs contacto tienes con las cosas màs experto te vuelves, en otras palabras mientras màs le hagas frente a estas personas, màs seguridad adquieres, el hecho de darles la espalda nos deja esa espinita de como vendràn o trataràn la pròxima vez o, ¿y si le hubiera dicho mejor...? Asì que a echarle ganas, me cae que no muerden. Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:33 pm

Cristian, tienes toda la razón, a mí me pasa lo mismo.

:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:08 pm

La información es poder, créeme q si yo hubiera sabido q todo lo q dicen esos señores es puro cuento no habría cometido los errores q cometí, ahora hasta los hago enojar, je je je je :lol!: ñaca ñaca ñaca hasta me burlo d sus "argumentos", suerte...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:55 am

A Mi me pasa igual, con mis padres, asi yo tenga toda la tranquilidad del mundo. A ellos cuando les mencionan la palabra Embargo, porcesos legales los ponen de nervios. miedo :ohoh: :ohoh: :ohoh: y no hay poder humano que los haga cambiar de parecer, les aterra la idea de uqe por mi culpa les quiten sus cosas, asi yo les explique una y otra vez ellos no quedan conformes. Y de alli vienen los reclamos, de porque te endrogastes tanto, que esto lo otro, cosas que solo me dan mas el bajon, y me deprimen ...

Pero no queda mas que aguantar el acoso, hasta que podamos pagar nuestras deudas, yo debo como 300 mil creo ya ni se... era menor el adeudo pero a estas fechas ni idea
... ademas si yo hubiera conocido este foro en octubre del año pasado, la verdad mis deudas seria aun mucho mas chicas unos 180 o 150 mil , pero la regue y bien feo..
Volver arriba Ir abajo
 
COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL ..COMO ES CAER EN MORA??
» dauda con financiera independencia
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO
» deudas con elktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: