¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Ir abajo 
+6
jesura07
Tere Moreno
susyta
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Rodrigo Macias
Miedosaenapuros
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miedosaenapuros
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:57 pm

HOLA A TODOS:

SOY NUEVA Y ME SIENTO POR LO MENOS ALGO MAS TRANQUILA POR HABER LLEGADO A ESTE FORO. LES CONTARE MI EXPERIENCIA:

DEBO 40,000 A BANAMEX BSMART Y YA TENGO DOS MESES QUE NO HE PAGADO, AL DÍA DE HOY ME PIDEN UN PAGO MINIMO DE 10,500, PERO ESTO APARECE EN MI ESTADO DE CUENTA, TODAVIA NO ME HAN LLAMDO.

DEBO 30,000 AMEX, QUIENES YA ME MANDARON A UN DESPACHO FEDERAL COLLECTION Y ME HAN PROPUESTO UN PLAN QUE PODRE PAGAR Y LIQUIDAR MI DEUDA EN 6 MESES. ESE NO ME PREOCUPA

DEBO 31,000 A LIVERPOOL LA CUAL TENGO DOS MESES SIN PAGAR Y HASTA LA FECHA SOLO ME MA LLAMADO UN GRABADORA DEJANDOME MENSAJE SOBRE EL ADEUDO.

TENGO MUCHO MIEDO PORQUE ADEMAS TENGO DOS TARJETAS CON BANCOMER QUE HASTA LA FECHA ESTAN BIEN Y UNA CON SANTADER QUE TAMBIEN LA TENGO BIEN, PERO NO SE PODRE MANTENER ESTO POR MUCHO TIEMPO YA QUE ENTRE LOS PAGOS A AMEX Y LO QUE DEBO EN BANAMEX Y LIVERPOOL ME PREOCUPA QUE TAMBIEN DEJE DE PAGAR ESTAS TARJETAS.

POR OTRO LADO, ME ATERRA EL NO SABER QUE HACER CON LIVERPOOL Y BANAMEX, NO ME HAN HABLADO Y NO QUIERO QUE LO HAGAN A CASA DE MIS PAPAS PUES CREO QUE TIENEN TAMBIEN ESOS DATOS DE ANTES DE QUE CASARA. ME RECOMIENDAN QUE TRATE YO DE HACER UN ACUERDO CON ELLOS O QUÉ?....

COMO SON LAS CARTAS QUE SE SUPONE TENGO QUE ESPERAR, ESTAN EN SOBRE O VIENEN ABIERTAS PARA VENTANEARNOS CON TODOS LOS VECINO?????????

LES JURO QUE NO SE COMO LLEGUE A ESTA SITUACION, TENGO MAS DE 10 AÑOS CON TARJETAS Y NUNCA HABIA TENIDO ESTOS PROBLEMAS, SE QUE EN PARTE ES PORQUE AHORA YA ESTOY CASADA Y TENGO QUE APORTAR A MI CASA, Y LO PEOR..... ESTOY EMBARAZADA Y AUNQUE ESTOY FELIZ, NO DEJO DE PREOCUPARME TODO EL SANTO DIA...

POR FAVOR ALQUIEN AYUDEME CON SUS CONSEJOS E INFORMACION......

MUCAHS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:04 pm

Miedosaenapuros Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas o cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:27 pm

Amiga Miedosaenpauros,

Erroneamente el miedo a que nos expongan ante nuestra Familia y nuestros conocidos y compañeros de trabajo, asi como la Verguenza propia, nos orilla a tomar decisiones incorrectas en este asunto de las DEUDAS, ya que no sabemos de donde pero queremos a toda costa corregir lo incorregible por lo menos en ese momento.

El Negociar con los Bancos, Tiendas Departamentales y Despachos, acuerdos de pago que finalmente siempre seran beneficiosos para ellos, cuando en realidad sabemos que mas adelante no podremos cumplir con estos convenios y que terminaremos ahogandonos peor de lo que ya estabamos, no nos servira de nada.

Habla con tus Padres, expones tu situacion y explicales que estas dispuesta a Pagar pero lo JUSTO, y en el momento adecuado y que por el momento no estas en condiciones de hacerlo, asi es que primero esta Tu Salud la de tu BEBE y en su momento les pagaras a tus Acreedores.


Última edición por djlrc96 el Lun Abr 13, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:29 pm

hola Miedosaenapuros:

Primero que nada bienvenida al este foro lo primero que debes de hacer es no preocuparte con cabeza fria se arreglan mejor las cosas sobre lo de tus tarjetas si ya no puedes pagarlas como consejo te digo que puedes tomar es opcional mete una carta a credito y cobranza diciendoles que porel momento no les puedes pagar que tienes que suspender tus pagos momentaneamente y cuando te estabilices te comunicaras con ellos para poder llegar a un mejor acuerdo eso te respalda para poder darte tiempo de ahorrar tienes ese derecho en el articulo 51 bis de las leyes te instituciones de credito y si llegan a habalar a tus referencias que digan que no te conocen no te preocupes no les pueden hacer nada nadie esta obligado a lo imposible cuidate y estoy a tus ordenes y felicidades por tu bebe tu a migo y asesor Rodrigo Macias


Recuerda no estas sola

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico:
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor:54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:44 pm

Muchos teniamos un estatus de super clientes, bien pagadores. Solo que un dia las cosas cambian, en vez de ayudarnos nos patean y cuando estamos en la lona nos escupen. Asi pasa en esto de las deudas.

No debes tener miedo, por el contrario el haber llegado aqui te pone a un paso de arreglar tus problemas MAS RAPIDO DE LO QUE CREIAS.

Es cosa de aguantar y manejar un rato a los cobradores, es todo.

ANIMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:31 pm

Miedosaenapuros: Hola! te dire que yo ya pase por ese miedo y ya lo supere. Leete todas las guias que te ponen aqui en el foro, eso te dara mucha tranquilidad, paz y seguridad. Afiliate. Primero esta tu bebe que cualquier otra cosa, te puede dar hipertension si te estresas, asi que tomalo con calma. Ya que hayas leido las guias, habla con tus padres y explicales tu situacion de deudas y que cuentas con una asesoria legal y que no va a pasar nada, explicales como vas a manejar la situacion para que ellos tampoco se alteren ni los tomen desprevenidos por cualquier llamada grosera o intimidatoria. Si vas a recibir muchas llamadas pero DDD te enseña como manejarlas. Llegaste al lugar correcto, no te preocupes, todo saldra bien a su debido tiempo. No es verguenza deber, asi que no te angusties.
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:41 pm

hola
buenas noches,
asi como tu tambien estamos algunos todavia, pero eso se va superando con el tiempo.
y lo mas importante es que te cuides por ese bebe q debe de nacer con esa seguridad con la q tu tienes que recuperar.
desafortunadamente somos compañeras del mismo dolor, te platico a grandes rasgos.
mi problema financiero empezo por una demanda hacia mi esposo, hicimos prestamos con intereses altos y pagamos con las tarjetas, posteriormente me embaraze con un embarazo de alto riesgo y en estos momentos las consultas son caras. para pagarlas y comprar medicametos utilizaba las tarjetas, nace mi nena q hoy tiene 2 años pero con un problema q es operable a los 5 años nada de gravedad es algo estetico estuve viajando a la cd. de mexico por mis propios medios. me confie crei poder pagar con un prestamo q al final me robaron lo poco con lo q podia negociar con los bancos pero aqui estoy de pie y con la frente en alto por acepto q debo pero no puedo estar tapando un oyo y destapando otro.
lee todo sobre las guias del foro al principio es dificil pero despues vas tratando de sobrellevar las cosas.
habla con tus padres. no eres la ultima ni la primera que le debe a los bancos
disfruta tu embarazo, nada de preocupaciones, ni remordimientos lo hecho hecho esta cuidate mucho
hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:28 am

AMIGA BUENOS DIAS

ANTES QUE NADA FELICIDADES POR ESE BEBE QUE VIENE EN CAMINO, ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR, SER PADRES.
SI ESTAMOS CONCIENTES TODOS DE QUE ES UNA SITUACION DIFICIL PERO YA VERAS QUE CON CALMA, TRANQUILIDAD Y CON DETERMINACION PRONTO ESTARAS EN EL CAMINO CORRECTO, YALO INICIASTE AL ENTRAR AQUI AL FORO, LEE TODO LO QUE PUEDAS DE LA INFORMACION QUE YA LOS AMIGOS AMABLEMENTE PUSIERON A TU DISPOSICION Y ASI VERAS QUE HAY FORMA DE PODER ARREGLAR TODA LA SITUACION QUE PARECE POR AHORA ESTAR TAN COMPLICADA.
NO DESESPERES, LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES TRANQUILA POR TU CONDICION, Y QUE INFORMES A TU GENTE CONOCIDA E INVOLUCRADA CON LAS TARJETAS, PARA QUE NO LES CAIGA POR SORPRESA LOS ACTOS DE LAS GENTES DE COBRANZA QUE A VECES SON DEMASIADO PESADOS.

PERO NO TE APURES QUE NO PASARA NADA.

BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:05 am

Hola, miedosaenapuros, felicidades por tu embarazo, tu bebe y tu salud son los mas importante en estos momentos y es lo que mas debes cuidar, te entiendo perfectamente pues al igual que los compañeros hemos vivido estas situaciones. Mi bebe acaba de cumplir 5 meses y gracias a Dios me siento muy feliz. Anteriormente pensaba que si no tuviera deudas, seria feliz, hoy soy feliz aun con esas deudas, algo como "si no puedes con el enemigo, unete a el", yo consideraba las deudas como mi mayor enemigo, y ahora he tomado acciones concretas que aqui sugieren para ir pagando una a una. Sigue los consejos, trata de afiliarte, platica con tus padres y planea una buena estrategia para ir saliendo de esta situacion. Tranquila ante todo, tu bebe merece lo mejor, te eligió a ti como mamá, dale solo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:28 am

nada de nada amiguis super felicidades¡¡¡¡¡¡¡
por esa gran alegria que tiene tu bebe, amalo como nada en este mundo y disfrutalo muchisimo, lee las guias de este foro a lo que no le entiendas postea y expon tus dudas la informacion es poder ¡¡¡¡¡ recurdalo mantente bien informada en este foro leee mis posturas que he enfrentado a los de los bancos y tomaras fuerza nada ni nadie tiene derecho a quitarte la felicidad de disfrutar ese perido grandioso que es el embarazo tu eres una gran mujer y sobre todo fuerte pues quisieramos todos los hombres la fortaleza de las mujeres pues un simple dolorcito de muela nos estamos muriendo, ahroa imaginate tu, el embarazo que es lo mas divino en este mundo asi que hechale gans a esta vida no deprimais, arriba y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡ no estas sola y todos estamos contigo, recurda es psicologico, preparate la informacion es poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Miedosaenapuros
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:42 am

HOLA A TODOS!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES Y SOBRE TODO POR EL ANIMO QUE ME DAN, EMPEZARE POR LEER TODA LA INFORMACION QUE ME ESTAN DANDO....

TIENEN RAZON, SERE FUERTE POR MI BEBE Y NO PERMITIRE QUE ESTOS PROBLEMAS ME AFECTEN, A CONTRARIO ES HORA DE SOLUCIONARLOS...

TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, QUE ES ESO DE "AFILIARME" AL FORO, NO ENTIENDO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Y SOBRE TODO PARA QUE SIRVE...?

TENGO OTRA DUDA... ES NECEARIO QUE CANCELEN UNA CUENTA DE TARJETA DE CREDITO PARA EMPEZAR LAS NEGOCIACIONES O SE PUEDE HACER DESDE ANTES?....

SI LOS PLANES DE PAGO QUE ME PROPONEN PUEDO PAGARLOS AUNQUE SUPER APRETADO ME RECOMIENDAN QUE LO HAGA O DE PLANO DEJO DE PAGAR?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:47 am

al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes ellos se encargaran de hacer las negociaciones el costo es de $800 de inscripcion y pagos mensuales dfe $150 y en caso de algun demanda ellos te signaran un abogado. En cuanto los planes 1que te ofrecen los bancos no aceptes reetructurar ya que son pozos sin fondo mejor lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:43 pm

Que es lo que necesitas que se te resuelva mi estimada , cual es tu incertidumbre?
Volver arriba Ir abajo
Miedosaenapuros
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:19 pm

ESTIMADO EDUARDO:

MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE A ACONSEJARME, MIRA LO QUE REALMENTE ME TIENE MUY PREOCUPADA ES NA SABER NADA DE BANAMEX Y DE LIVERPOOL, CON AMERICAN EXPRESS ME MANDARON A UN DESPACHO LLAMADO FEDERAL COLLECTION QUIENES YA SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y CREO QUE PUEDO MANEJARLO. LO QUE NO SOPORTO Y ME TIENE MUY ANGUSTIADA Y SE QUE ES POR NO TENER EL VALOR DE DECIRLE A MIS FAMILIARES DE MI SITUACION, ES EL QUE HABLEN Y NO ESTE YO O DE PLANO HABLEN A CASA DE MIS PAPAS, ES POR ESO QUE QUIERO SABER SI YO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ELLOS PRIMERO PARA EXPLICARLES MIS SITUACION Y QUE VEAN QUE NO ES QUE NO QUIERA PAGARLES PERO QUE AHORITA NO PUEDO...

POR OTRO LADO, TENGO LA POSIBILIADAD DE PEDIR UN PRESTAMO EN MI TRABAJO QUE ME AYUDARIA A LIQUIDAR LAS TARJETAS DE BANAMEX Y DE LIVERPOOL, PERO CLARO ESO OCASIONARIA QUE ME DESCONTARAN DE MI NOMINA DURANTE UN AÑO Y ME PREOCUPA QUE ME EMPIECE A ATRAZAR EN LAS DEMAS TARJETAS O EN EL ACUERDO UQE TENGO CON AMEX....

ESTOY REALMENTE MUY CONFUNDIDA, NO PUEDO DORMIR, QUISIERA SOLUCIONAR ESTO YA.... NO TENGO EL VALOR DE ENFRENTAR A MIS FAMILIARES, MI ESPOSO NO SABE NADA DE LA SITUACION Y SE QUE TENDRIA QUE DECIRLE PRIMERO A EL PERO TAMPOCO PUEDO..... QUISIERA PONERME A LLORAR....

DE VERDAD, QUIERO PAGAR.... YO SE QUE YO LLEGUE A ESTO, NO ES CULPA DE NADIE SINO MIA Y NO PONGO EXCUSAS, PERO POR LO MISMO QUIERO SOLUCIONARLO Y NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE...

QUE ME RECOMIENDA!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:44 pm

Miedosilla estate tranquilita que es lo mejor para la criatura que esperas (¡FELICIDADES!). Comentas que Amex lo puedes manejar ¿segura?, date cuenta que estas haciendo lo que la gran mayorìa de nosotros hizò en su momento, tapabamos y destapabamos, lo mejor es como ya te lo aconsejaron, afiliarte.
Con esto iràs ahorrando como es debido para que en un futuro vayas liquidando
tus deudas, pero sin sosobras y limitaciones.
Ya estas en esta situaciòn y hay que afrontarla, no sientas vergüenza, puesto
al final de cuentas estas dispuesta a pagar y no a esconderte (que eso si darìa
mucha pena). Por supuesto que tu esposo debe conocer tu status y si a tus familiares los van a molestar, que mejor que seas tù la que los ponga al tanto
de la situaciòn ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:59 pm

hola Miedosaen apuros. no hay nada que te tranquilice mas que decir la verdad creo que el primero en enterarse es tu esposo, ya que si no lo enteras tu , se enterara por los despachos y sera peor, y tu familia sera igual los despachos no miden las consecuencias y enteraran a tu familia y a tus compañeros de trabajo si ya no puedes con los compromisos suspende pagos y trata de ahorrar para que puedas negociar, una vez que estes negociando los pagos que seguramente por tu historial seran buenos descuentos podras pedir como tu dices un prestamo en el trabajo y con eso podras pagar ya que si tomas en cuenta un descuento en promedio del 70 % estariamos hablando de que tu prestamo en la empresa seria menor a que si lo pides ahorita y pagas sin descuentos, ya a partir de hoy american expres ya acepto hacer descuentos para los afiliados, asi que puedes inscribirte y aprovechar debes estar tranquila por que esa angustia la percibe tu bebe y eso puede tener consecuencias en su desarrollo, vale mas decir la verdad y que con eso regrese la calma a ti.......
estamos para ayudarte recuerda no estas sola...............animo si se puede ya veras que dentro de poco estaras libre de deudas
Volver arriba Ir abajo
mary nelly
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:21 am

Hola amiga, dejema decirte que yo como casi todo mexico y el mundo, estoy en la misma situacion
que tu, pero no se como llegue a la pagina de Defensa del Deudor, y creeme una vez que lei las reglas o lo que el deudor debe saber, ya puedo dormir tranquila, si es cierto que la llamadas siguen
para el cobro, pero como dicen nuestros consejeros, hay que contestar sin temor alguno y con mucha firmeza, diciendoles a los que cobran que por el momento no puedes cubrir esos pagos, que si se va a pagar, pero no tienes fecha. Ahora en tu caso, ya no te preocupes tanto, piensa en tu bebe, porque aunque paresca mentira, los bebes sienten todo lo que tu sientes.

Tranquila y cuidate mucho. MN
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:35 am

Miedosaenapuros, me senti muy identificada con tu situacion, a mi me daba pena, verguenza, temor, me sentia hasta humillada de platicar, incluso a mi pareja, la situacion en que me encontraba, en mi caso, porque todos tenian la impresion de que yo era una persona muy organizada en las cuentas y por eso el sueldo me rendia bastante, la realidad era que yo hacia de las tarjetas una extension de mi sueldo, empece a tapar hoyos destapando otros, es decir, sacando de una tarjeta para pagar otra, hasta que la deuda se hizo casi imposible de pagar para mi, se me fueron vacaciones, aguinaldos, utilidades, bonos extras, etc., en pagar minimos y aun asi las deudas crecian dia a dia. No hace mucho, cuando esperaba a mi bebe (ahora de 5 meses) deje de pagar, y todos los dias le pedi a Dios me diera valor para "salir del closet" y platicar mi situacion a las personas indicadas, mis papas, ya que las tarjetas estan con ese domicilio, y mi jefe, pues tambien tienen los datos del trabajo. (Mi pareja me dejo sola!) Gracias a Dios conoci este foro y todo lo que he aprendido se los he platicado y tambien estan mas tranquilos sabiendo que estoy bien respaldada, y por los buenos! No sabes la tranquilidad que me dio confiar "mi vergonzoso secreto", y he podido estar mas tranquila, que es lo que mis hijos merecen. Animo, estamos contigo!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:40 am

HOLA MARY NELLY BIENVENIDA AL FORO, RECUERDEN CHICAS QUE NO ESTAN SOLAS, LES DEJO UNOS LINKS PARA QUE LOS LEAN AHI ENCONTRARAN MUCHA INFORMACION QUE LES SERA DE GRAN AYUDA SALU2.

https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Miedosaenapuros
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:10 pm

HOLA A TODOS!!!

QUIERO CONTARLES QUE DESPUES DE HABER LEIDO SUS COMENTARIOS, ME ARME DE VALOR Y LE DIJE A MI ESPOSO SOBRE MIS DEUDAS, AL PRINCIPIO SE PUSO FURIOSO PERO POCO A POCO SE FUE CALMANDO Y EMPEZAMOS A PLATICAR, LE EXPLIQUE COMO LLEGUE A ESTA SITUACION, SIN EXCUSAS TODO FUE MI CULPA Y SOBRE TODO LE EXPLIQUE DE ESTE FORO Y COMO ESTO TAMBIEN LO TRANQUILIZO, PERO SE QUE TARDARA MUCHO TIEMPO EN QUE SE LE PASE EL CORAJE.....

HABLANDO CON EL NOS SURGUIERON UNAS DUDAS, SI ME AFILIO A DDD ELLOS SE PUEDEN HACER CARGO DE TODAS LAS LLAMADAS ES DECIR QUE UNA VEZ QUE YO REPORTE O LES DE EL NOMBRE DE MI "REPRESENTANTE" SE COMUNICARAN DIRECTAMENTE CON DDD O SEGUIRAN HABLANDO A NUESTRA CASA..... ESTO POR AQUELLO DE CAMBIAR EL TELEFONO POR OTRO NUEVO O SEGUIR CON EL MISMO NUMERO...

POR FAVOR AYUDENME CON TODOS SUS CONSEJOS POSIBLE....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:35 pm

SEGUIRAN LLAMANDO, PERO A FUERZAS DE DECIRLES TENDRAN QUE MANEJAR TODO AL CENNED. SI FUNCIONA EH.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:36 pm

Excelente Amiga Miedosaenapuros, ahora vas a estar mas tranquila y por el bien de tu BEBE y el tuyo.

Mira, una cosa es afiliarse a DDD:
para que un grupo de Abogados y Asesores Expertos dirigidos por ANGEL, te asesoraran y defenderán Legalmente hasta tu lugar de residencia en caso de así requerirlo, tambien se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoria Economica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente entre otros servicios.
El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación (Pago Unico e incluye la 1er. Mensualidad)
$150 Mensuales

(el pago mensual será UNICAMENTE durante el periodo que les tome el liquidar el TOTAL de sus deudas y no tiene limite de créditos y/o prestamos -costara lo mismo si debes 1 tarjeta o si debes 20-)




La otra es el Servicio del CeNNED,

Este servicio evitara que se les moleste vía telefónica en sus hogares, trabajos, referencias, amigos, etc.

Funcionara de lunes a viernes de 10am a 6pm y los sábados de 11am a 5pm.

Por este medio se podrá llevar TODA negociación con los despachos y/o acreedores por personal 100% capacitado y respaldado en todo momento por abogados expertos en la materia. Así mismo, se les notificara un mínimo de 2 veces al mes en relación a CUALQUIER nueva oferta realizada por parte de los despachos y/o acreedores, así como también se les notificara de forma INMEDIATA en caso de que se haya logrado una EXCELENTE oferta con los mismos.

SIEMPRE se les solicitara su aprobación PREVIA a la aceptación de cualquier descuento, quita o reestructura y se les aconsejara sobre que opción será la mas adecuada en relación a su caso.

Para contratar este servicio, simplemente notifíquenlo vía Email a las direcciónes antes señaladas: anexando lo siguiente (solo no afiliados):

Costo para los afiliados: $100 Mensuales + $300 de inscripción.

Costo para los no afiliados: $250 Mensuales + $500 de inscripción.

Mira HAZ click en el siguiente link y ahi estan las instrucciones:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:41 pm

Miedosaenapuros ya ves como todo tiene solucion, ahora tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación ya viste como tu esposo te apoyo a si que a Al Afiliarte tendrás respaldo legal. cuida mucho a tu familia y que seas feliz
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: Re: COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:07 pm

ME DA MUCHO GUSTO AMIGA Miedosaenapuros EL QUE LO PLATICARAS CON TU ESPOSO Y COMO BIEN DICES TARDARA UN POCO EN QUE SE LE PASE EL CORAJE PERO LO BUENO ES QUE YA LO SABES Y AHORA PODRAS CONTAR CON SU APOYO EN CUANTO A TUS DUDAS SI TE AFILIAS A DDD OBTENDRAS ASESORIA GRATUITA Y ELLOS TRATARAN DE CONSEGUIR LOS MEJORES DECUENTOS POSIBLES CON TODOS TUS DEUDORES Y UN ABOGADO EN CASO DE REQUERIRLO POR ALGUNA DEMANDA QUE TE LLEGARAN A HACER TODO ESTO HASTA QUE TERMINES DE PAGAR TODAS LAS DEUDAS QUE REGISTRES Y EN CUANTO A LAS LLAMADAS APARTE TE TENDRIAS QUE REGISTRAS AL CENNED QUE ELLOS SON LOS QUE SE ENCARGARIAN DE TOMAR TODAS TUS LLAMADAS Y TE AVISARIAN TODAS LAS OFERTAS QUE LES OFREZCAN PARA TI LOS DEUDORES Y VER SI TIENES LA POSIBILIDAD DE CUBRIRLAS O ESPERAR A QUE TE LLEGUE UNA MEJOR PROPUESTA SI ES QUE EN ESE MOMENTO NO CUENTA CON LA CANTIDAD QUE TE SOLICITAN. CHECA EL SIGUIENTE LINK AHI ENCONTRARAS INFORMACION AL RESPECTO https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/el-cenned-t3145.htm
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty
MensajeTema: como todos me he convertida en deudora y estoy muerta de miedo   COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:46 am

HOLA BUENAS NOCHES

MIEDOSITA:
TRATA DE HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE PUEDAS,
AFILIARTE ES LO MEJOR
ME DA MUCHO GUSTO Q YA LE HAYAS PLATICADO A TU ESPOSO LA CITUACION EN LA Q TE ENCUENTRAS ECONOMICAMENTE POR Q CABE MENCIONAR, Q MUCHAS DE NUESTRAS PAREJAS NOS CONFIAN PARTE DE SU QUINCENA Y PRACTICAMENTE SE DESPREOCUPAN, EN QUE SE GASTA, Y A VECES NOSOTRAS LAS MUJERES POR QUEDAR BIEN Y POR NO MOLESTAR. HACEMOS TARUGADAS.
Y PLATCA CON TUS PADRES Y DEMAS FAMILIARES POR Q LAS LLAMADAS SON MUCHISIMAS DEL MISMO BANCO TE LLAMAN AVECES EN 1 HORA HASTA 6 VECES.
PERO NO TE ATORMENTES, MANTEN FIRME LOS MISMOS ARGUMENTOS EN CADA RESPUESTA.
CUIDATE MUCHO Y CUIDA A TU BEBE
HASTA LUEGO
Volver arriba Ir abajo
 
COMO TODOS ME HE CONVERTIDO EN DEUDORA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» UNA DEUDORA MAS!!ME ESTOY PREOCUPANDO...
» Kiero saber si estoy km deudora en buró de credito
» como puedo aserle por un fraude o abuso de confianza y de registr a una persona dicienddo q su mama esta muerta cuando ella sigue viva
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: