¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:46 am

Buenos dias me llegó en sobre cerrado una oferta de SERTEC por un descuento del 50% de mi deuda total,que es del préstamo en efectivo SERFIN, hasta ahorita llega a mas de 300mil, incluyendo intereses y renovacion de creditos anteriores, por logica no puedo aceptar porque, ademas de no tener ese dinero creo que todavia me deben bajar algo mas. Es la primera vez que me llega algo de esa cuenta, con fecha 23 de nov. y apenas anoche me la dieron, con vencimiento el 30 de nov. que les parece??? piden que me comunique con sertec, creo que solo lo hare para darme por enterado y darles las gracias y decirles que me espero a otro descuento. No hablan de carta finiquito solo mencionan que serfin pone el saldo. aconcejenme gracias....... saludos se la subo mas tarde paque la chequen......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:04 pm

Pues con Satan-der lo mas que he negociado son 75% de descuento en prestamos personales y TDC pero con toda la carga de intereses, y creo que es poco el 50%, muy poco. Honestamente creo que tu necesitas afiliarte a DDD porque el monto y tipo de tus adeudos son riesgosos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:13 pm

Clarooooooooooooooo que no espera mas descuento es muy poco, puedo ver en mi bola de cristal un 80 pero hasta dentro de 3 meses
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:24 pm

:jajajaja: ¡que simpático es usted Abogado Vázquez!

costero, apoyo a RAVEN en su sugerencia para que te afilies y entonces sí, 80% seguro ¡SIN INTERESES!

el link es:
https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:50 pm

Gracias: Martina,abogado Vazquez y maestro Raven, claro que estoy afiliado Num. 5400 solo que como empezamos a postear con el nombre de mi esposa silviamar para no crear confusiones no movimos nada,pero soy titular de las cuentas registradas. Entonces le hablo o mando correo a SERTEC pa tenerme como enterado????? o me quedo callado y espero. saludos.....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:10 pm

:jajajaja: costero, pues ahora si que no te reconocí. Ya he visto que tu y silviamar postean bastante seguido.

:desmayo:

¡Ni te tomes la molestia de hablarles!... ya como afiliado, puedes estar tranquilo. Eso sí, ahorrando para que puedas liquidar cuando te llegue algo muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:12 pm

P.D. si ya estás afiliado pide tu "rango de afiliado" (tu nombre debe aparecer azul)
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:22 pm

Gracias matina asi es solo que como silviamar era la que empezo posteando y yo nada hasta ahora, ella tiene el rango de afiliada, eya es mucho mas ducha para esto pos por eso asi lo dejamos,lo vamos a checar a ver que nos dicen nuestros representantes y coordinadores de este maravilloso foro. saludos .... a tus ordenes.....
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.   ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:28 pm

ya volvi a firmar como silviamar, no me di cuenta perdon soy costero, lo que pasa es que ella esta por defaul en el explorador y yo cuando entro me tengo que ir a safari y ahorita estoy en el explorador, jiji
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento
» Me ofrencen un descuento, me llego carta convenio
» me llego una carta invitacion con certificado de descuento
» ME LLEGO CARTA CONVENIO CON 90 PORCIENTO DE DESCUENTO
» me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 %

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: