¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A punto de no pagar a Credomatic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sentenced2000
Medio
Medio
sentenced2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

credomatic - A punto de no pagar a Credomatic Empty
MensajeTema: A punto de no pagar a Credomatic   credomatic - A punto de no pagar a Credomatic Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:45 pm

que tal

Tengo un adeudo con Credomatic de $20,000. Los minimos que piden son de aprox. $1300 al mes...por diversas razones, este mes no podre pagar ni el minimo. Esta es la primera vez que caigo en incumplimiento de pago, ya que o tengo mis otras tarjeta a "raya" o cuando menos pago el minimo, para que el siguiente mes meterle mas y bajarle...pero esta ya se me indigestò, y que por diversas razones, entre ellas economicas hoy no puedo pagar...a pesar de que hoy es el ultimo dia para pagar ya recibi una llamada grabada (y bastante tenebrosa por la voz modificada de la persona que grabo el mensaje) para que vaya a pagar (que casualmente jamas habia recibido, a pesar de que antes he llegado a pagar a minutos de la medianoche). Como seguramente mañana me estaran inundando de llamadas, opte por descolgar el telefono toda la noche y aceptar sus llamadas a horas normales...digamos de 9am en adelante. Mi pregunta es, como esta gente solo usa grabaciones para "invitar" a pagar, seria necesario que yo hablara al banco y decirles mi situacion? es obvio que no pararan las llamadas, aunque tampoco se si serviria de algo hablarles...que me recomiendan hacer? o ya de tajo dejar de pagar y hacer lo que recomiendan en este pagina? Ya una vez les pague a este banco una cantidad similar ($18,000) en una sola exhibicion porque me iba bien, pero ahora no puedo ni con el minimo...asi esta de grave la cosa ahora..ojala y me aconsejaran que hacer...

Gracias y vaya que es de utilidad la pagina para los que andamos lidiando con creditos.

Saludos

Jose Luis L.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

credomatic - A punto de no pagar a Credomatic Empty
MensajeTema: Re: A punto de no pagar a Credomatic   credomatic - A punto de no pagar a Credomatic Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:52 pm

Hola:

Aqui lo que aconsejamos es que si ya no puedes pagar mas del minimo entonces tu dinero lo estas tirando a la basura, mejor ahorra esos minimos para poder liquidar tu deuda con descuento pero para esto tienes que caer en mora legal y esta inicia a partir del dia 91. El banco no ofrecera otra alternativa viable lo unico seran las reestructuras y estas solo agravan el problema.

Ya iniciaste con credomatic y solo te queda soportar a los despachos pero aqui te dejo el link para que aprendas que es lo que si lo que no pueden hacerte:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Deja que ellos te llamen para que les comentes tu situacion. Y no hay otra mas que suspender pagos, estabilizarte y despues pagarles.
Volver arriba Ir abajo
 
A punto de no pagar a Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A punto de dejar de pagar
» A punto de dejar de pagar
» 2 TARJETA A PUNTO DE PAGAR SOY FELIZ
» Estoy a punto de dejar de pagar mis tarjetas
» deudas que estoy a punto de no poder pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: