¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

A punto de dejar de pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Carlos Franco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: A punto de dejar de pagar   Miér Abr 06, 2016 12:08 am

Hola,
Tengo adeudos con 3 tarjetas Banamex y en una Bancomer, por años he utilizado estos créditos y por años también he sido un buen pagador. Actualmente mi capacidad de pago ha disminuido y estoy a punto de dejar de pagar los mínimos de las tarjeta porque de no hacerlo entonces me quedaré sin comer (no estoy exagerando).
Mi intensión es pagar pero me gustaría poder tener algún beneficio como un descuento.
Por la desesperación estoy a punto de caer en las garras de un despacho patito.

Por favor alguna asesoría se los agradeceré.

Saludos.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: A punto de dejar de pagar   Miér Abr 06, 2016 8:23 am

Hola,

Con mucho gusto nosotros podemos ayudarte con todo: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Carlos Franco
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: A punto de dejar de pagar   Miér Abr 06, 2016 8:57 am

Muchas gracias, ya revisé la información sigerida, ahora mi pregunta es ¿cómo puedo agendar una cita con un asesor? Estoy en la CDMX y la sucursal de Xola es la que me queda más comoda.

Saludos.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: A punto de dejar de pagar   Miér Abr 06, 2016 9:06 am

Claro, llama a los teléfonos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 o envía un correo a: contacto@dddmx.org y con gusto la agendaremos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A punto de dejar de pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.