¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya salio mi hijo del hospital gracias

Ir abajo 
+4
*..::..*Luel*..::..*
Yol™
*HELPME®
blankita
8 participantes
AutorMensaje
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:34 pm

hola amigos gracias a todos los q m apoyaron con sus bendiciones y sus comentarios pues contandoles q hoy me dieron a mi hijo todavia sige delicado pero m dicen q los cuidados en casa y su medicamento pronto podra sobrellevar su enfermedad y pues muchas gracias a todos sigo en espera que algien me pueda apoyar con el medicamento que alomejor se los den el seguro y no lo ocupen caroline quedo de mandarme 2 le doy las gracias de antemano a yol q estuvo enviandome mensajes a raven q tambien m dio alientos y atodos los q m enviaron mp gracias por que esto , no es solo un foro si no una gran hermandad q cuando uno se siente mas sola estan ustedes con nosotros gracias les repito el nombre del medicamento seratide 50 500 me despido enviandole bendiciones y prosperidad a todo este gran proyecto que somo todos los q componemos este foro mil gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:00 am

Espero que muy pronto sane completamente tu hijo, pidamosle a DIOS que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:25 am

Blankita:

Que gusto saber que ya tu niño está mejor, no sabes que gusto me da, ahora a seguir cuidándolo, ya sabes que aquí estamos para seguirte apoyando, espero en verdad podamos hacer algo más por tí y que tu niño pronto recupere por completo la salud. Pero por lo pronto seguiremos pidiéndole a Dios para que El haga lo necesario y pronto tengas ese medicamento.

Te mando un super abrazo y sigo al pendiente de tí.

Dios te bendiga y gracias amigos por siempre extender su mano a quién lo necesita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:55 am

Blankita, no estuve enterado de tu sitación pero realmente me da gusto que tu hijo se encuentre mas estable. Cuidalo mucho, pero no por eso te descuides a ti, el tambien te necesita. Espero que los compañeros puedan apoyarte con el medicamento, desgraciadamente yo no cuento con ello. Pero se que alguien que tenga la posibilidad te extenderá la mano.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:03 pm

Confió en dios que pronto estará bien te deseo mucho éxito y te mando muchas bendiciones
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:40 pm

gracias a todos creo sus bendiciones m hasen mucho bien.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:53 pm

Gracias a Dios Blankita, les deseo lo mejor, salud y felicidad. Que Dios los bendiga!
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:32 pm

Blankita, seria bueno que vieras de que laboratorio es el medicamento, y a lo mejor poniendote tu medico en contacto con el representante medico de tu zona, puedas conseguir muestras y asi juntar el tratamiento, muchas veces tambien puedes ponerte en contacto con el laboratorio y pudieran meterte a algun proyecto donde te puedan proporcionar el medicamento.

ojala te sirva esto, mucha suerte y sobre todo que DIOS siempre este con ustede.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

ya salio mi hijo del hospital gracias Empty
MensajeTema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias   ya salio mi hijo del hospital gracias Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:53 pm

bendito dios¡¡¡¡¡¡ amiga sigue confiando en èl y manten firme la esperanza nuestar virgencita de guadalupe te seguira protegiendo a ti y tu hijo y tu familia
Volver arriba Ir abajo
 
ya salio mi hijo del hospital gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con hospital
» DEUDA A HOSPITAL
» demana por hospital
» Pago Pagare
» Deuda Hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: