¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demana por hospital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rgboizo
Novato
Novato
rgboizo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demana por hospital Empty
MensajeTema: demana por hospital   demana por hospital Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:39 pm

de antemano gracias pues le comento inicie un negocio propio pero por desgracia se enfermo mi mama la tuvimos hospitalaria por 15 dias la cuenta acendio a 240000 de lo cual se dio 95500 tube que vender lo poco que tenia y pues en realidad no tengo mas dinero y ni travajo porque vendi lo de mi negocio que empece y pues aora me acava de avlar el abogado del hospital dandome una cita para llegar aun acuerdo pero me dice que se tiene que pagar a un plaso rasonable no se que sea rasonable para el mi pregunta es si se ase la demanda que prosede me firmo un aval dejo su factura de una camioneta y pues no tiene nada asu nombre ni la camioneta ya que es americana y no esta legalisada la casa que tiene el aval esta al nombre de su esposo al llegar un envargo que pasa en realidad no se nada de lo que es asuntos legales ya que no e estado en mexico desde ace 25 anos quisiera que me orientaran que puedo aser si se puede llegar a un acuerdo en pagar en pagos mensuales ya que no se de que otra forma les agradesco su informacion y gracias por contar citios como este
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

demana por hospital Empty
MensajeTema: Re: demana por hospital   demana por hospital Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:31 am

Mira tu asinto no es deudas por prestamos o bancarias.

Para que se te ofrezca una asesoria atinada y personalizada llamale a nuestro licenciado del area juridca: LIC. VAZQUEZ.

Lunes a Viernes 3 a 6 pm telefonos abajo en mi firma.

LA ASESORIA ES GRATUITA.
Volver arriba Ir abajo
 
demana por hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reforma financiera y notificación de demana
» TENGO UNA DEUDA CON UN HOSPITAL
» Deuda con hospital
» DEUDA A HOSPITAL
» Deuda Hospital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: