¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Entrando en la crisis!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco Garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Entrando en la crisis!! Empty
MensajeTema: Entrando en la crisis!!   Entrando en la crisis!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:33 am

Hola!!... Antes que nada quiero dar las gracias a los creadores de este sitio y a su gran labor al echarnos la mano con todas nuestras broncas.... gracias por aceptarme en el foro, sé que estaremos en contacto cercano...

Mi caso es muy parecido al de algunos otros usuarios del foro, yo soy (o era), un pequeño empresario de la ciudad de Puebla, mi negocio empezó a marchar muy bien hasta el punto que abrí otras dos sucursales de ese negocio (que eran alimentos y bebidas), mi nómina llegó a 22 empleados y todo suave... Financié varias cosas con las tarjetas, pero siempre pagaba puntual, de hecho un par de tarjetas eran de servicios y de esas no pagaba mínimo sino el total, que muchas veces pasaba de los 80,000 cada mes... me extendieron muy buenas líneas de credito, algunas las usé y otras no...

Desgraciadamente caí en el error de pensar que los negocios marcharían bien eternamente, y comenzé a gastar más dinero en cosas personales y cada vez financiaba más con tarjetas, incluso abrí una locación completa con un credito que me dieron alterno a una tarjeta B-Smart y también dinero de tarjetas... Comencé a sentirme patrón y ya sabrán, las cosas se me fueron de control... Cerré locales, y mis ingresos se fueron a un 20 por ciento de lo que eran, me quedé con deudas que ya se salieron de lo posible, apenas hace un par de meses dejé de pagar los mínimos de algunas tarjetas, porque de otras que era menos si las estoy liquidando...

Encontré este foro por una referencia en internet, y leí la situación de muchas personas como yo, es por eso que me decidí a dejar de pagar... La verdad es que no he recibido amenazas ni nada, al contrario, la gente de AMEX ha sido muy amable conmigo, ofreciéndome alternativas, las cuales no he tomado porque no tengo el dinero necesario para liquidar....

Ese es mi caso, seguiré en contacto para contarles como evoluciona mi caso...

De antemano gracias y cuenten conmigo para todas las actividades del foro!!!

Feliz Año nuevo!!!

Francisco...
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Entrando en la crisis!! Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la crisis!!   Entrando en la crisis!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:23 am

Que tal Francisco, Bienvenido, por favor lee las guías del foro aqui http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm, y ojalá pudieras contar tus experiencias con AMEX, ya que aqui hay varias personas que tienen problemas con esa tarjeta y al parecer es la única que no les ha querido ofrecer alternativas.
Te envio un abrazo y te deseo felices fiestas de fin de año.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Entrando en la crisis!! Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la crisis!!   Entrando en la crisis!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:48 am

Francisco.

No me queda nada mas que darte la bienvenida a este TU foro. Espero que te sientas en confianza de preguntar cualquier duda que tengas y de participar con tus experiencias para poder ayudar a otras personas que como tu, están en esta situación.

Bienvenido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en la crisis!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡AYUDA¡¡ ESTOY ENTRANDO EN CRISIS
» CRISIS FINANCIERA
» crisis del 2008...
» ¡ENGENDROS DE LA CRISIS!
» la crisis si me afecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: