¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

A los expertos DDD

4 participantes
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

A los expertos DDD Empty
MensajeTema: A los expertos DDD   A los expertos DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:01 pm

Buenas tardes compañeros, q creen? resulta q me llamaron nuevamente los d Santander y creo q llegué a un buen acuerdo, llamé a DDD p saber si ellos podían hacer una mejor negociación una vez q ya me haya afiliado y me comentaron q las negociaciones x parte d sus abogados no se dan inmediatamente (p esto les comento q hoy iba a pagar mi afiliación, Ya tengo contrato) me podrían indicar después d afiliarse cuánto tiempo debo dejar pasar p q comiencen a negociar una cuenta? Debo $32,000.00 y me piden pagar $7,750.00 con lo q se termina con el adeudo d ese banco, sin embargo la respuesta d DDD me quitó un poco las ganas d afiliarme (solo un poco, hasta la quincena je je je je)

Quiero saber q opinansobre la dizque carta convenio q me mandaron? quedaron en llamar mañana p confirmar si voy a aceptar o no, d antemano muchas gracias...

https://2img.net/r/ihimizer/img341/6830/cartaconvenio.jpg
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez

A los expertos DDD Empty
MensajeTema: Re: A los expertos DDD   A los expertos DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:07 pm

hola tonny2009, te comento que el descuento que te ofrecen es bueno pero definitivamente podrias conseguir uno mejor, mas o menos un 85% asi que puedes afiliarte y despues esperar a que te llegue otro ofrecimiento para que Eduardo Arrieta se ponga a negociar por ti, saludos.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

A los expertos DDD Empty
MensajeTema: Re: A los expertos DDD   A los expertos DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:08 pm

tonny2009, no soy experta, pero no te desanimes y afíliate, te aseguro que por medio de DDD conseguirás mejores descuentos, no importa que tengas que esperar un tiempo, nada más no te vayas a gastar el dinero ¿ok?

: Blue Blink:
juanete
Avanzado
Avanzado

A los expertos DDD Empty
MensajeTema: Re: A los expertos DDD   A los expertos DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:15 pm

En la carta no viene integrado el saldo que debes y no te especìfica que con esto tu cuenta queda totalmente saldada, asì como la tramitaciòn de tu carta finiquito, por mencionar algunos detalles, en pocas palabras te estan engatuzando, asì que no la tomes en cuenta hasta que te la envien con todos los requerimientos para ser tomada en cuenta y aùn asì deberàs subirla para que te de su aval DDD.
Que la emociòn no haga presa de tu desesperaciòn, asì que aguanta.
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

A los expertos DDD Empty
MensajeTema: Re: A los expertos DDD   A los expertos DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:19 pm

Gracias amigas no, p nada estoy desanimado (al contrario) pero debo esperar a la quincena... :hola:
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

A los expertos DDD Empty
MensajeTema: Re: A los expertos DDD   A los expertos DDD Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:21 pm

Gracias juanete, lo tomaré en cuenta y tienes razón creo q me emocioné... :ejem:

A los expertos DDD
Página 1 de 1.