¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sears puede pasar una deuda sin notificar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

sears - Sears puede pasar una deuda sin notificar? Empty
MensajeTema: Sears puede pasar una deuda sin notificar?   sears - Sears puede pasar una deuda sin notificar? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:49 am

Hola a todos compañeros foristas,

Tengo un adeudo con Sears que deje de pagar desde julio, el monto era de 26000 ahora ya va como en 35,000 no han ofrecido nada mas que sus famosas reestructuras, el caso es que después de 2 meses de amenazarnos con mandarnos a Jurídico el día de ayer llamaron a casa, les contesto mi esposa, pero para nuestra sorpresa se identificaron como personal de Inbursa que llamaban para requerir el pago, mi esposa les comenta que nosotros nunca hemos tenido negocios con Inbursa, a lo que le contestan que es debido al adeudo que tengo con SEARS que ahor a Inbursa se va a encargar de cobrarmelo, se puede hacer esto?, nunca nos notificaron nada, ni por recado, ni mensaje, ni carta, ni nada.
Por otro lado en caso de que sea posible, que tal es Inbursa para negociar, porque ya sabemos que Sears nada más no afloja.

Ojalá me pueda hacer sus valiosos comentarios

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

sears - Sears puede pasar una deuda sin notificar? Empty
MensajeTema: Re: Sears puede pasar una deuda sin notificar?   sears - Sears puede pasar una deuda sin notificar? Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:28 pm

Si es posible ya que este tipo de acreedores pueden designar a quines le plazca para cobrar sus adeudos, sin previa notificación.

En el caso de esta instituci0on financiera he escuchado que dan buenos descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Sears puede pasar una deuda sin notificar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo Sears $18,000 ya no me e posible pagar las mensualidades me llaman del Depto de cobranza que les pague una mesualidad para contabilizar pero me es practicamente imposible que puede pasar
» Deuda de 400mil... que puede pasar?
» se puede pasar una deuda de un banco a otro?????????
» ¿Qué puede pasar si no pago una deuda? (Video)
» que puede pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: