¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!

Ir abajo 
+33
costeño
GCONTLA
allan
quovadis2099
Ronald
jcampos
Anifesoj9
Derroche07
ANNITA
ESTRELLA
palemon
martinct
silviamer
NEGOCIACIONES
david juarez
lucan22
maguitas
BLANCAMAGO
*HELPME®
garza
ermita
Agricultor
tonny2010
lagunerotrc
kitirufa
edy66
yo_deudor
juanete
Tere Moreno
martina
EJ-DDD 
jehnord
gaby perez
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:48 pm

gaby... la verdad estas noticias nos alientan para seguirle hechando ganas y hacer la cruz menos pesada.
felicidades :jiji:
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:22 pm

BRAVO GABY!!! FELICIDADES

TAMBIEN AL STAFF, QUE ESTÁN LOGRANDO ESTO PARA NOSOSTROS, GRACIAS.
ANNITA DDD
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:11 am

saludos a todos mis amigos en D D D los extraño aprovechó unos minutos para felicitar a gaby por tan excelente negociación es posible señores sigamos adelante los quiero saludos
Volver arriba Ir abajo
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:26 pm

Genial Gaby, fantastica noticia, en verdad es un gran apoyo todo este equipo humano y profesional como lo es DDD.

felicidades! ! ! ! ! !! !
Volver arriba Ir abajo
jcampos
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:56 pm

En horabuena Gaby te felicito por que ya te quitaste un gran peso
grandicimo, hay que hecharle ganas para salir con las otras.

jcampos
Volver arriba Ir abajo
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:53 pm

HOLA...COMO LE PUEDA HACER PARA QUE DD SE ENCARGE DE MIS NEGOCIACIONES....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:26 pm

Guau! Felicidades, ojala y pronto comparta una alegria como la tuya con todos :dios: :bien:
Volver arriba Ir abajo
allan
Medio
Medio
allan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:49 pm

hola felicidades por tu negociacion yo ya tiene un par de semanas que envie la mia ke es del mismo monto que la tuya pero con banamex y como me encantaria llegar a un acuerdo como el tuyo pero psss a mi no me han respondido nada espero impaciente alguna señal de que se esta negociando weno aki sigo y de nuevo felicidades
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:21 am

Muchas Felicidades Gaby!!!!

Espero en breve, también estar compartiendo el pago de la primera de mis cuentas!!!

Que tal RONALD!

Para que Eduardo Arrieta te pueda ayudar con las Negociaciones, primeramente debes de Afiliarte, y después entrar en el area VIP en la parte de Negociaciones y dentro en el icono de Iniciar Negociación se abre un Mensaje Privado para que le envies a Eduardo todos tu datos de la cuenta a Negociar, el nombre, telefono y contacto del despacho y la cantidad que tienes para ofrecer... en breve Eduardo te responde si lo aceptaron o No.

Espero te haya ayudado!!!

Saludos! :bien:
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:26 am

QUE BUENA NOTICIA NOS DAS A TODOS LOS QUE SEGUIMOS ESTE FORO Y A LOS MISMOS AFILIADOS YO POR ESO YA ME AFILIE Y LES RECOMENDARIA TODOS LOS DEUDORES QUE SE AFILIEN PAREA TENER MAS APOYO POR PARTE DE LOS EXPERTOS EN ESTE TEMA DE LAS DEUDAS Y NUEVAMENTE FELICIDADES, AMI APENAS COMENSARON A LLAMARME Y QUE BARBARO SON MUY PESAADOS CADA 15 MINUTOS TE ESTAN LLAME Y LLAME SURTE A TODOS Y TODAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:11 pm

Ronald escribió:... "HOLA...COMO LE PUEDA HACER PARA QUE DD SE ENCARGE DE MIS NEGOCIACIONES....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Ronald, necesitas afiliarte a DDD, entra al siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=7&sid=56855f63374b2d0af4348e32ce85e71b
Volver arriba Ir abajo
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ
Medio
Medio
JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:15 pm

Este es mi primer mensaje en el panel y lo unico que puedo decir.... COMO DA ALEGRIA VER ESTE TIPO DE RESULTADOS... aún y que no es mi caso, pero saber que otros compañeros lo lograron, alienta a pensar que un dia voy a estar escribiendo algo similar...

FELICIDADES...
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:48 pm

👏 👏 👏 👏 👏 👏 felicidades gaby espero pronto yo poder estar en tu mismo lugar gracias por existir DDD
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:22 pm

felicidades por las grandes negociaciones y quitarte un peso de encima muchas felicidades yo aspenas me afilie y espero tambien llegar a un buen termino saludos a todas y todos
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:24 pm

Muchas felicidades, es asombroso como se siente uno después de pagar una deuda tan grande, hasta cambia la actitud con todo, y ahora a echarle ganas a las demás, suerte.
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!   liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:36 pm

FELICIDADES , YO ESPERO EN ESTOS DIAS EMPEZAR A NEGOCIAR, Y ESPERO, UN BUEN DESCUENTO, NO DEBO TANTO COMO TU , PERO SERIA FANTASTICO UN DECEUNTO COMO EL QUE TE OFRECIERON
Volver arriba Ir abajo
 
liquidamos mi primera cuenta y era la mas alta, gracias Lalo Arrieta!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gracias a Dios y a Eduardo, ya liquidamos la primera.
» EDUARDO ARRIETA YA ESTOY DADA DE ALTA AL CENNED????????
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» Gracias por la primera respuesta
» Pago de mí primera cuenta bancaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: