¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias por la primera respuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roma31
Novato
Novato
roma31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Gracias por la primera respuesta Empty
MensajeTema: Gracias por la primera respuesta   Gracias por la primera respuesta Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:52 am

Gracias por la respuesta: HSBC deje de pagar en octubre del 2010 y el monto aproximado 40,000. Santander deje de pagar desde el 2009 aprox. 65, 000. American spress dejé de pagar desde mayo del 2010 el monto apróx es de 35,000. ¿Qué puedo hacer ahora?
Gracias por la atención
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Gracias por la primera respuesta Empty
MensajeTema: Re: Gracias por la primera respuesta   Gracias por la primera respuesta Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:10 am

Cuando tengas lo ahorrado puedes llamar al banco que deseas pagarle y les dices que quieres pagar que con cuanto puedes liquidar la deuda (PREGUNTA POR EL DESCUENTO), si esta a tu alcance, pediras UNA CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR, y AQUI la revisamos para que pagues con seguridad.

Diles que tus asesores te revisaran dicha carta, antes no pagaras.
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por la primera respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamo personal banamex
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» deuda por prestamo personal
» Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: