¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE CUENTA BANCARIA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
a.real.man_javier
Novato
Novato
a.real.man_javier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Empty
MensajeTema: EMBARGO DE CUENTA BANCARIA.   EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:11 pm

Saludos, tengo una deuda que considero importante en Banamex por una Tarjeta de Credito, la deuda asciende a 37,000 aproximadamente, tengo una cuenta de ahorro en Banamex igualmente, quisiera saber si corre riesgo mi dinero que he estado ahorrando para poder negociar con ellos, es decir si ellos pueden descontar de mi dinero en la cuenta de ahorro (no de nomina) para cobrarse, espero me puedan ayudar por que estoy pensando en sacar mi dinero y abrir cuentas en otros bancos, muchas gracias por su ayuda.

Javier
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CUENTA BANCARIA.   EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:14 pm

Oh si corre riesgo, los bancos pueden descontarse o cobrarse alo chino el dinero que los deudores tengan en el mismo banco a cuenta de atrasos en las mensualidades a partir del tercer mes de no pago.

Mejor saca ese dinero y metelo en un banco donde no debas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CUENTA BANCARIA.   EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:13 pm

Hola a.real.man_javier

Lo primero que debes hacer es retirar tu ahorro y ponerlo en otro lugar, si quieres debajo del colchon, y no permitas que lo tomen para el pago de tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CUENTA BANCARIA.   EMBARGO DE CUENTA BANCARIA. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:52 am

Hasta el momento yo sabía que banamex es diferente, y era que esta institución no reconoce dominios si no únicamente números, pero en general tienen razón los compañeros ya que no sabes que pueda pasar el día de mañana.

Te recomiendo que lo retires a la brevedad y lo pongas en otra institución a la que no le debas.
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE CUENTA BANCARIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA Y EMBARGO POR CUENTA CYA
» me llemaron para decir que vienen a embargar
» EMBARGO CUENTA BANCARIA
» Duda sobre embargo de cuenta bancaria por deuda.
» EMBARGO POR SER AVAL DE UNA PRIMER CUENTA HACE 11 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: