¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fridi81
Novato
Novato
fridi81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:09 pm

HOLA ANTES QUE NADA LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO A TODAS LAS PERSONAS Q LEAN MI POST ... BUENO PUES PRIMERAMENTE TENGO UNA SUPER MEGA DEUDA, ME SIENTO CON PENA, HE ESTADO HASTA ENFERMA DEL ESTRES Q ME CARGO ... YA NO SOPORTO LAS LLAMADAS, LAS CARTITAS AMENAZANTES ... YA ME ES IMPOSIBLE VIVIR TRANQUILA ... NO HE PAGADO MI TARJETA BANAMEX NI HSBC DESDE HACE 8 MESES LA UNICA Q LLEVO AL CORRIENTE ES SANTANDER, PERO COMETI EL ERROR DE REESTRUCTURAR MI CUENTA Y SEGUN ELLOS NI VOY AL CORRIENTE ... EN BANAMEX Y HSBC DEBO APROX $ 22,OOO EN CADA UNA Y EN SANTANDER $43000 ...DEJE DE PAGAR PORQUE TUVE UN ACCIDENTE Y ME QUEDE SIN EMPLEO .... ESTUVE 6 MESES SIN CAMINAR ....ENCONTRE UN TRABAJO PERO PUES UNICAMENTE ME PAGABAN 2500 AL MES ...NADA!!! NO CREEN? Y ACTUALMENTE PUES ME ENCUENTRO DE NUEVO SIN TRABAJO NO TENGO NI PARA PAGAR LO DE LA MENSUALIDAD REESTRUCTURADA DE SANTANDER .... LA VERDAD YA NI SE Q HACER ME ESTOY VOLVIENDO LOCA .... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:21 pm

fridi81
BIENVENIDA AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:21 pm

llama al 01 55 26 52 38 99 si no puede llamar mandame un telefono fijo de donde te pueda encontrar y yo te llamo ahorita.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:58 pm

fridi81, tranquila.

Mira,para poder salir de éstas broncas de $$$, hay que seguir los pasos que nos recomiendan en DDD y que bien te los menciona Hermes.

Márcale al abogado Vázquez y podrás estar mas tranquila.

Ahorita lo mas importante es que tengas paz y confianza en que poco a poco podrás liquidar.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
fridi81
Novato
Novato
fridi81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:14 pm

muchas gracias X RESPONDER .... YA MARQUE AL NUMERO DE DDD Y NADIE ME RESPONDE HAY ALGUN HORARIO EN PARTICULAR??? COMO DEJO MI NUMERO DE MANERA PRIVADA?? Y SI YA REESTRUCTURE? YA LA REGUE VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:37 pm

En este numero 01 55 26 52 38 99 te atienden de 11am a 6pm.

Para mandar tu número de manera privada, en el cuadrito chiquito que está junto a "ver perfil" hay uno que se llama "Enviar Mensaje", ahí entra y mándale un mensaje privado al "Abogado Vazquez"

No se recomienda reestructurar, pero si ya lo hiciste, no te preocupes, también puedes llegar a un buen arreglo.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:53 pm

Y si aun asi no puedes comunicarte no te desesperes mira en la snoches en el chat te puedes relajar con nosotros en la hora del lavadero.

Ya con calma al otro dia puede seguir intentando llamar a las oficinas pero no te desesperes primero estas tu y tu familia, luego los banqueros, ellos no se estan mal pasando aunque fastidien al pais entero, aunque roben, aunque evadan impuestos, todo eso no les quita el sueño ni el hambre, si no me crees preguntale al secretario de economia ....
Volver arriba Ir abajo
fridi81
Novato
Novato
fridi81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:23 pm

hola de nuevo pues aqui saludando ... no pague este mes en santander como me lo recomendaron, estoy en espera de tener dinero para poder afiliarme ... ¿podria pagar poco a poco? la verdad me urge tengo muchisimo miedo ... no puedo ni dormir, pasa el tiempo y yo sin conseguir dinero para liquidar... saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER   DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:36 pm

Tranquila, que ya estás en buenas manos.... comunícate a las oficinas, verás que todo tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» deuda hsbc y santander
» Deuda con Hsbc, Inbursa y Santander
» deuda con bnmx, santander y hsbc
» DEUDA CON AMEX, HSBC Y SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: