¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda hsbc y santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albertomx3
Medio
Medio
albertomx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

deuda hsbc y santander Empty
MensajeTema: deuda hsbc y santander   deuda hsbc y santander Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:54 pm

hola, que tal aqui de nuevo para salir de dudas, pues con la novedad de que me llegaron dos cartas casi seguidas por el mismo despacho (siendo este el primer despacho que me toca en la cta de hsbc) en la primera muy sutilmente piden el pago ofreciendo un descuento, pero en la segunda y en letras demasido grandes que es un notificacion de ejecucion!! con solo ver lo que pusieron, me dio algo de risa, que en 2 meses me han llamado en varias ocasiones, y enviado varias cartas y recibido visitas, las cuales no han ocurrido, excepto cuando llamaron para ofrecerme el descto. y les solicite la carta. una duda en esta cta ellos mencionan la terminacion 3586, tengo entendido que tanto el numero de cuenta y el numero de tarjeta son los mismos? que paso ahi? ya la terminacion que tengo es 3594

ademas hay otra de otro despacho en esta tengo dos cuentas de santander con ellos, en ambos casos la carta dice lo mismo diciendo que me he negado a pagar, pero bueno asi son estos despachos. cuando uno tiene la intencion de pagar salen con sus tragedias. una de estas cuentas tiene desde junio con ellos.¿a que se debe? Anexo imagenes para que les den un vistazo.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda hsbc y santander Empty
MensajeTema: Re: deuda hsbc y santander   deuda hsbc y santander Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:04 pm

Hola albertomx3

Lo que te dicen en la carta de la deuda de HSBC es que a lo mejor llegaran en plena fiestas decembrinas para pedir posada o en este caso pedir el pago pero lo haran vestidos de Santa Claus para que los dejen pasar.

Bueno al menos las cartas las van actualizando conforme la epoca, pasada la navidad a lo mejor te amenacen con impedir que los Reyes Magos vayan a tu casa.

Mi mejor recomendacion es seguir con la suspension de pagos y esperar a que te cambien de despacho y asi terminar con estos despachos de segunda.

y en cuanto a la carta de SERTEC al menos siempre manejan lo mismo, mismos argumentos y mismas amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda hsbc y santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» DEUDA BNMEX, HSBC Y SANTANDER
» deuda con bnmx, santander y hsbc
» DEUDA CON AMEX, HSBC Y SANTANDER
» Deuda con Hsbc, Inbursa y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: