Brarplan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Adeudo con Aprestamo Plus Mar Jun 25, 2024 6:22 pm | |
| Hola, desde hace un tiempo le debo una cantidad no tan grande a aprestamo plus, el día de hoy me ha llegado este mensaje. La aplicación la busqué de nuevo en play store y ya no me aparece me aparece una similar, pero con otro nombre. Quiero saber si es legal o no? | |
|
Brarplan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Adeudo con Aprestamo Plus Mar Jun 25, 2024 6:24 pm | |
| "MEDIO INICIAL DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL CONFORME A LEY Y DERECHO X DEUDA $1800AprestamoP CORRE DEMANDA EN CONTRA DE" fue este el mensaje | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39145
| Tema: Re: Adeudo con Aprestamo Plus Miér Jun 26, 2024 5:12 am | |
| 🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Tere24 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Adeudo con Aprestamo Plus Miér Sep 18, 2024 1:03 am | |
| - Brarplan escribió:
- Hola, desde hace un tiempo le debo una cantidad no tan grande a aprestamo plus, el día de hoy me ha llegado este mensaje. La aplicación la busqué de nuevo en play store y ya no me aparece me aparece una similar, pero con otro nombre. Quiero saber si es legal o no?
Hola, quisiera saber como te fue con aprestamo, molestaron a tus contactos? Me paso lo mismo que no encontre la app en appstore como que la dieron de baja, ahora solo esta version android con otro nombre aprestamo pro. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39145
| Tema: Re: Adeudo con Aprestamo Plus Miér Sep 18, 2024 5:28 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|